CultuRa P 22 La Carmen de Ullate El prestigioso coreógrafo traerá su versión transgresora del mito al Ciclo de Danza del Cervantes CultuRa P 4 NaCIONal P 18 Estreno a final de mes Lo presenta esta semana La vida de Bernardo de Gálvez, a la ópera en Texas El Gobierno centra su plan de presupuestos en la igualdad www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 7.019 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% VÍCTOR ECHAVE Casi 20.000 TD parados optan en la crisis por el autoempleo con el pago único Deportivo 1 Málaga CF 1 Hicham intenta cortar un centro de Saúl Los desempleados que solicitan la capitalización del paro contribuyen a acrecentar el récord de autónomos en la provincia Actualmente hay más de 117.000, casi 23.000 más que en 2011 Construcción Reportaje ARCINIEGA Baja la inversión en obra pública y se empaña la mejora del Padres con sus hijos autistas. sector El doble castigo LA BAJADA DE LAS PARTIDAS del autismo ROZA EL 21 POR CIENTO EN LO QUE VA DE AÑO Estado y Junta reducen sus licitaciones y los ayuntamientos las aumentan. P 9 EL DIFÍCIL DIAGNÓSTICO Y QUE NO HAYA EQUIPO ESPECIALIZADO EN TODOS LOS COLEGIOS, OBSTÁCULOS PARA LAS FAMILIAS P 6 Un punto más en Riazor El Málaga CF cosecha, gracias al gol de N’Diaye, un valioso empate en su visita a otro aspirante al ascenso y mantiene la renta con los deportivistas P 32-34
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga suma un nuevo hotel de 5 estrellas en la plaza de la Merced
Málaga suma un nuevo hotel de cinco estrellas con la apertura del Me by Meliá de la plaza de la Merced, en el solar del ya extinto cine Andalucía.
Tormenta perfecta contra el crimen organizado en Málaga: 55 detenidos en un mes por tiroteos, secuestros, vuelcos y narcotráfico
El patio central de la Comisaría Provincial de Málaga ha sido esta mañana uno de los puntos más seguros de España. Bajo la atenta mirada de agentes armados con metralletas, la Policía Nacional ha exhibido un botín millonario formado casi nueve toneladas de droga, de los que 170 kilos son cocaína y el resto hachís, y un arsenal formado por 37 armas, entre ellas un fusil de asalto, y munición suficiente para enterrarlas.
Este es el pueblo de Málaga que compite en el concurso de luces de Navidad de Ferrero Rocher: es el único andaluz elegido
Málaga tendrá un papel destacado esta Navidad de la mano de Ferrero Rocher que, para su ya tradicional campaña 'Juntos brillamos más', en la que escoge un municipio como 'Pueblo Ferrero Rocher' para encarnar el espíritu navideño con su iluminación y decoración, ha escogido entre los finalistas a una localidad malagueña.
Mareas Blancas convoca una manifestación este domingo en Málaga en defensa de la sanidad pública
El próximo domingo 9 de noviembre los malagueños están convocados por Mareas Blancas a una nueva manifestación para defender la sanidad pública. La protesta tendrá lugar de manera simultánea en todas las provincias andaluzas bajo el lema ‘La sanidad no se vende, se defiende. Sanidad Andaluza 100x100 Pública’.
¿De dónde viene el dinero de la Iglesia de Málaga?
La Iglesia de Málaga, como cada año, realiza un ejercicio de transparencia ofreciendo a la sociedad, su memoria anual, es decir, la cuenta de resultados del último ejercicio.
Sitio web