LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La consellera de Educación niega que las negociaciones estén rotas y apela al diálogo "sin imposiciones"
La consellera de Educación, Carmen Ortí, ha negado haber roto la negociación con los sindicatos para hacer frente a las demandas del profesorado, en el octavo día de huelga indefinida de profesores, tras haber decidido liquidar la reunión de este miércoles en apenas diez minutos al encontrarse con el rechazo unánime de los representantes de los trabajadores a aceptar su oferta.
Las Hogueras preparan unas "paellas" para más de 7.000 festeros en Alicante
Un año más, el parque Lo Morant será el escenario del Certamen de Arroces de las ‘Fogueres de Sant Joan’, una de las citas más multitudinarias y esperadas del calendario foguerer. El evento se celebrará el próximo domingo 31 de mayo y, desde la Federació de Fogueres, esperan reunir a más de 7.000 personas en una jornada de convivencia marcada por el ambiente festivo.
Dos años de cárcel por arrancarle un trozo de oreja de un mordisco a un hombre por una disputa de aparcamiento en Alicante
Un hombre ha asumido una pena de dos años de prisión por agredir a otro al que le arrancó de un mordisco parte de una oreja tras una disputa por un aparcamiento en el entorno de la terminal del ferry de Argelia, en el Puerto de Alicante.
La Asociación Alzheimer de Alicante ante la nueva ubicación de la hoguera Albufereta: "Los horarios de nuestros usuarios no cambian por la Fiesta"
La polémica por la nueva ubicación de la hoguera Albufereta ha abierto un nuevo frente en el barrio con el impacto que las fiestas pueden tener sobre colectivos vulnerables. A la protesta vecinal que desde hace días reclama al Ayuntamiento de Alicante la reconsideración del emplazamiento previsto en la calle Olimpo número 22 se ha sumado ahora la Asociación Alzheimer de Alicante, preocupada por las consecuencias que el ruido y la música puedan tener sobre las personas usuarias de su centro.
Los médicos cortan el centro de Alicante en demanda de mejoras laborales y salariales
"Hoy tomamos Alicante en defensa de la profesión más bonita del mundo". Los médicos de la provincia, al igual que han hecho los profesores por la mañana, han cortado en la tarde de este miércoles el centro de Alicante en demanda de un estatuto propio que reconozca mejoras laborales y salariales a la profesión coincidiendo con la semana de huelga que están celebrando, la cuarta de este año. Una manifestación con el lema «¡Trae tu bata y tu maleta, que nos echan!».
Sitio web