LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El primer premio de la Lotería Nacional cae íntegro en Alicante: la suerte sonríe a la ciudad
La fortuna ha vuelto a sonreír con fuerza en la provincia de Alicante. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 14 de marzo de 2026 ha caído íntegramente en la ciudad de Alicante, donde se ha vendido el número 52847.
El PSPV exige a Pérez Llorca explicaciones sobre la gestión del bono comercio tras la detención de Carlos Baño
La secretaria institucional del PSPV y diputada autonómica, Mayte García, ha exigido este sábado explicaciones «urgentes» al presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, tras la detención e imputación este viernes del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, en el marco de la investigación sobre la gestión realizada a través de Fcpyme con los bono comercio de la Diputación de Alicante.
Carlos Baño niega haber cometido "irregularidad alguna" tras ser investigado por fraude de subvenciones y falsedad
El presidente de Facpyme y de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, ha negado este sábado haber cometido "irregularidad alguna" en la gestión de los bono comercio. Esta declaración llega tras los hechos ocurridos este viernes, cuando en el marco de una investigación sobre la campaña de bonos comercio, la sede de la Facpyme fue registrada por la Policía Nacional y su presidente fue detenido e imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental.
El barrio San Antón de Alicante: mejor movilidad peatonal y circulación del tráfico
El departamento de Tráfico de la concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante ha modificado la circulación y estacionamiento de vehículos en el barrio de San Antón en atención a una solicitud de los vecinos. La calle Gloria pasa a ser peatonal, entre las calles Trafalgar y Pozo, debido a su estrechez que imposibilita compatibilizar el paso de peatones y vehículos. Al mismo tiempo, en esta dos últimas se sustituye en sendos tramos el aparcamiento en cordón de coches por motos, para ganar un metro al carril de circulación.
El comité de Automóviles La Alcoyana denuncia falta de seguridad tras el accidente de un autobús en la carretera del aeropuerto en Alicante
Un nuevo accidente de un autobús urbano en la zona de Agua Amarga ha vuelto a poner en el foco la seguridad del transporte público en Alicante. El siniestro ha afectado a un vehículo de la línea C-6, el servicio que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto de Alicante-Elche, una de las rutas con mayor número de usuarios, especialmente turistas y trabajadores.
Sitio web