LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El vínculo con la terreta de Tesh Sidi, portavoz de Más Madrid en el Congreso: "Eternamente de Alicante, la ciudad que me vio crecer y que tanto echo de menos"
Antes de ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados, Tesh Sidi construyó buena parte de su vida en la provincia de Alicante. La política de Más Madrid llegó con 12 años a Banyeres de Mariola, donde convivió con una familia de acogida, y posteriormente estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante.
El gobierno de Barcala y Vox cierran la comisión de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante tras solo cuatro comparecencias de las 40 previstas
La comisión municipal de investigación sobre el caso Les Naus ya tiene fecha de cierre. El gobierno de Luis Barcala y Vox han dado este viernes por finalizada la fase de comparecencias de un órgano que nació hace cinco meses con el respaldo unánime de todos los grupos municipales para esclarecer el proceso de adjudicación de viviendas protegidas en la promoción de La Condomina y que concluye dejando una imagen muy alejada de las expectativas con las que fue creada: únicamente cuatro de las 40 personas citadas han declarado en las diez sesiones celebradas.
Cuatro accidentes en Alicante, Torrevieja, Orihuela y El Campello complican el tráfico en las carreteras de la provincia
La circulación presenta varias complicaciones durante la mañana de este viernes, 31 de julio, en distintos puntos de la provincia de Alicante. Los principales problemas se concentran en la N-332, donde se registran retenciones en Torrevieja y un accidente en Orihuela, y en la CV-775, afectada por otro siniestro a la altura de El Campello.
Investigan a una pareja de Alicante por tratamientos estéticos ilegales en apartamentos turísticos
La Policía Nacional ha desmantelado en Cartagena una clínica de medicina estética ilegal de carácter itinerante que operaba en apartamentos turísticos de varias ciudades españolas, entre ellas Alicante, y ha investigado a una pareja residente en la capital alicantina como presunta autora de un delito de intrusismo profesional.
El refugio alicantino de Grison: "Llevo 30 años construyendo una casa con mi padre, piedra por piedra"
Grison lleva años entrando cada noche en los hogares españoles como uno de los rostros más reconocibles de La Revuelta (antes La Resistencia), pero una parte importante de su historia personal se encuentra lejos de los focos, en el interior de la provincia de Alicante. Allí, según ha contado el músico y humorista, lleva tres décadas levantando junto a su padre una casa "piedra por piedra".
Sitio web