LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El contrato para el nuevo "Peret" de Alicante, en el aire
El contrato para gestionar el nuevo "Peret" de Alicante, en el aire, al menos hasta la próxima semana. El Ayuntamiento concede a Hotel Boutique Tabarca SL (la empresa que presentó la mejor oferta) tres días hábiles para presentar documentación complementaria para acreditar su solvencia, ya que los expedientes aportados hasta ahora no han resultado suficientes.
El jefe de la Policía Local de Alicante defiende la contratación de seguridad privada para liberar agentes
El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado este jueves una nueva sesión de la Comisión para Analizar y Evaluar la Gestión del Funcionamiento de la Policía Local, con la comparecencia (por segunda y última vez) del jefe del cuerpo, José María Conesa. El comisario se ha sometido a las preguntas de los grupos de la oposición sobre cuestiones como la actual falta de agentes y las fórmulas propuestas para resolverlo. Un asunto en el que Conesa se ha mostrado de acuerdo con la propuesta del PP y Vox para contratar seguridad privada que "libere" agentes municipales.
Los médicos de Alicante salen a las puertas de los hospitales para reclamar mejores condiciones laborales
Los médicos de la provincia de Alicante han salido este jueves a las puertas de los hospitales para escenificar su malestar con el estatuto marco para la profesión que propone la ministra de Sanidad, Mónica García, quien ha citado al comité de huelga a una reunión en Madrid coincidiendo con el tercer día de paro que los facultativos celebran en todo el país en demanda de mejoras laborales, convocado por el Sindicato Médico.
Fallece Maruja, "madre" de la mítica Horchatería Azul de Alicante
Alicante pierde a una de sus figuras más representativas: Maruja, que durante años estuvo tras la barra de la mítica Horchatería Azul, ha fallecido según han comunicado desde la misma cuenta del negocio.
Los profesores de Alicante hacen huelga: 4.000 docentes se echan a la calle en Alicante
Los profesores de la provincia de Alicante han decidido hacer huelga este jueves, ausentarse de las aulas y echarse a la calle. Lo han hecho para reclamar un aumento salarial, el refuerzo de las plantillas y la derogación de la Ley de Libertad Educativa del Consell, con el fin de recuperar el modelo anterior de la enseñanza en valenciano.
Sitio web