LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Guardia Civil de Alicante desarticula una trama que estafó más de 330.000 euros a empresas con correos electrónicos falsos
La Guardia Civil de Alicante ha desarticulado una organización criminal dedicada presuntamente a estafar a empresas mediante el fraude conocido como BEC, siglas en inglés de Business Email Compromise, una modalidad basada en la interceptación o suplantación de correos electrónicos corporativos para desviar pagos legítimos. La operación, judicializada en Dénia, se ha saldado con un detenido en Alicante, cinco personas investigadas en la provincia alicantina, Córdoba, Las Palmas y Madrid. y el esclarecimiento de un fraude superior a los 330.000 euros.
El banderín más curioso de la entrega de premios: la hoguera Carrer Sant Vicent premia su “paciencia administrativa”
La entrega de premios de las Hogueras de Alicante dejó este lunes 22 de junio imágenes para el recuerdo, aunque una de las más comentadas fue la protagonizada por la hoguera Carrer Sant Vicent. La comisión aprovechó el desfile para exhibir un original banderín dedicado a la “paciencia administrativa”, una irónica referencia a los problemas que ha tenido que afrontar este año para obtener los permisos necesarios para plantar su monumento y poner en marcha su racó.
Detenido un comercial de placas solares por estafar más de 7.500 euros a varios clientes en Alicante
La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un hombre de 33 años, comercial y socio de una empresa de instalaciones fotovoltaicas, acusado de estafar más de 7.500 euros a varios clientes en Alicante. El arrestado presuntamente cobró parte del coste de las instalaciones contratadas y desvió el dinero a su propia cuenta bancaria, sin que en varios casos se llegaran a ejecutar los trabajos de instalación de placas solares.
La hoguera Florida Portazgo revalida el primer premio a la mejor Ofrenda de Flores de Alicante
La hoguera Florida Portazgo ha revalidado el primer premio de la Ofrenda de Flores de las Hogueras de Alicante 2026, consolidándose como la gran vencedora de uno de los actos más emotivos de las fiestas. Tras la celebración, el domingo y el lunes, de las dos jornadas de ofrenda a la patrona de Alicante, la Virgen del Remedio, la Federació de Fogueres ha hecho público el fallo del jurado de esta tradicional cita festera.
Noche de San Juan en Alicante: estas son las playas en las que se pueden saltar hoy las hogueras
La noche de San Juan se celebra hoy en toda España. La tradición de saltar las hogueras en las playas en la noche más corta del año ya se ha convertido en un clásico de esta celebración pero no en todos los municipios de la provincia de Alicante está permitido. Hay muchos consistorios que han decidido prohibirlas y han organizado dispositivos de seguridad en torno a los arenales.
Sitio web