LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Cuántas hogueras hay en Alicante en 2026?
Un 'Senyor pirotécnic, pot començar la Mascletà', la puesta de la iluminación especial por la ciudad o un artista llevando piezas en camiones a sus distritos, son algunas señales de que Alicante se viste de fiesta para recibir a las Hogueras 2026.
El viento y las nubes marcan el tiempo de hoy en Alicante, pero el calor se resiste a marchar
Alicante afronta este sábado con un cambio en el panorama meteorológico, dominado por la nubosidad y el viento, pero sin perder el ambiente caluroso de las últimas semanas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de cielos cubiertos o nubosos en prácticamente toda la provincia.
De 1928 a 2026: viaje en el tiempo por las Hogueras
De tradición ancestral a símbolo de una ciudad. La primera edición de las Hogueras supuso en 1928 el nacimiento de una tradición que, desde sus inicios hasta la actualidad, ha tenido un gran impacto sobre la ciudad, sus costumbres e idiosincrasia.
Lea íntegro el aplaudido pregón con el que Funzo ha conquistado a las Hogueras de Alicante
Buenas noches vecinos. Señor alcalde, Belleas del Foc María y Leire, Damas de Honor de las Belleas del Foc, foguerers y barraquers.
El Desfile del Ninot gana sátira sin perder color
El Desfile del Ninot abrirá este sábado uno de los grandes escaparates iniciales de las Hogueras de 2026. Un total de 92 hogueras y una treintena de barracas tomarán el recorrido oficial desde las 18.30 horas y durante unas cuatro horas, hasta alrededor de las 22.30, con disfraces, coreografías, ninots y meses de trabajo artesanal. La cita volverá a convertir el centro de Alicante en una pasarela de color, humor e ingenio fogueril, pero este año lo hará además con una mirada reforzada hacia la crítica y la sátira.
Sitio web