LUNES, 8 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.376 PRECIO: 1,40 EUROS www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE Deportes D 14 y 15 PRESUPUESTOS P 26 Márquez y Hamilton acarician el Mundial de MotoGP y F-1 Sánchez igualará el permiso de paternidad y maternidad EL ESPAÑOL Y EL INGLÉS GANAN EN TAILANDIA Y JAPÓN Y PUEDEN PROCLAMARSE CAMPEONES DENTRO DE DOS SEMANAS JOSE NAVARRO 0 Hércules 1 Levante B La banda de Sant Joan quería convertir Alicante en la capital europea de la «maría» LOS DETENIDOS PLANEABAN PRODUCIR 10 TONELADAS DE MARIHUANA AL AÑO P 25 El delantero Carlos Martínez se lamenta en el partido de ayer. Otro batacazo del líder en casa Segunda derrota consecutiva en el Rico Pérez de un Hércules que paga su falta de pegada D 2 a 5 LaLiga Santander El Barcelona no pasa del empate (1-1) en Valencia y el Sevilla es nuevo líder en solitario D 8 y 9 Intervención de la Guardia Civil. Baja el rechazo a la política autonómica y se mantiene la inquietud por la española Los trastornos mentales se disparan en la provincia por el juego, las drogas y los divorcios de la población está preocupada Mañana, intención de voto y valoración de líderes P 14 y 15 ALICANTE REGISTRA 30.000 CASOS DE ENFERMEDADES COMO ESQUIZOFRENIA Y BIPOLARIDAD P 2 ENCUESTA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV Mejora la percepción sobre la economía, pero el 50%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Barcala carga contra Llorca por no declarar como festivo autonómico el día de San Juan: “Se está equivocando”
“Le anuncio que estoy absolutamente de acuerdo con lo que usted ha dicho”. No es habitual que en el pleno del Ayuntamiento de Alicante el alcalde, Luis Barcala, conceda estas palabras a un concejal de la oposición, en este caso el socialista Miguel Castelló.
Sorpresa por la presencia de un Airbus CC-330 de la Fuerza Aérea canadiense en Alicante
Un avión de grandes dimensiones y poco habitual en el tráfico cotidiano del aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández volvió a llamar la atención de los aficionados a la aviación. Un Airbus CC-330 de la Real Fuerza Aérea Canadiense aterrizó la tarde de este miércoles en las instalaciones alicantinas tras llegar procedente de Múnich.
Los ninots indultats de 2025 y 2026 llegan al Museo de Hogueras de Alicante
A su hábitat natural. Los ninots indultats de los años 2025 y 2026 han llegado al Museo de Hogueras después de que las comisiones de Diputació-Renfe, Sagrada Familia y Sèneca-Autobusos los cedieran a la Casa de la Festa Manuel Ricarte.
Ana Barceló anuncia el hackeo de su perfil en la red social X
Un “acceso no autorizado”. Es lo que ha sufrido Ana Barceló, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante, en su cuenta de la red social X, antiguamente conocida como Twitter. El hackeo ha motivado a la concejala a recuperar su perfil anterior, abierto en 2016, cuando era diputada en las Cortes Valencianas, y cuyo último mensaje compartido corresponde al 23 de agosto de aquel año.
Accidentes, vehículos detenidos y tráfico lento complican la mañana en varias carreteras de Alicante
La circulación presenta complicaciones este jueves por la mañana en numerosos puntos de la provincia de Alicante. Los avisos de la Dirección General de Tráfico (DGT) incluyen accidentes, vehículos detenidos, obstáculos en la calzada, congestión y diferentes obras con cortes o estrechamientos.
Sitio web