Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 8
de octubrede 2018
Aragón y Valencia reclaman
a la UE fondos para impulsarar
el tren Zaragoza-Sagunto axTLaonesicia
PILAR 2018
Lajuez deja libre
detenido por
una presunta
agresion sexual
La manifestación reúne
en Valencia a 50.000 personas
entre ellos fraestructuras en 202-20z7, de losLas fiestas pararon5 minutos
lugar en la madrugada de ayer
Cientos de aragoneses,
numerosos turolenses, participaron quehaquedado excluida. Lamarchaen repulsa por el suceso, que tuvo
convocada por Teruel Existe
ferroviariaZaragoza-Teruel-Sagunto vecinos de Aragóny de la Comi co minutos a las 1900 de ayer en repusa a
ayer en una gran manifestación que
congregó a unas 50,000 personasy
estaba
La participación turolense en ocm al ut ou diweta e
la marcha fue muy numerosa n iones ara grndie mi iad vadenacianai mk
la línea
y las federaciones yasociaciones de
durante cinla agresión sexual demunciada por una jovenenelparque Delicias. Hoy hayotro paro convocado a las 1130. pAC. 12
Infantil Río y Juego se estrena
en el Frente Fluvial con variadas
Propuestas SULEMENTO ESECDME S
Jota Lorena Lamea
y Roberto Plo se
hacen conel
Extraordinaria La
modalidad de baile,
desierta pMES IA3
Toros Un rotundo Diego
Ventura corta cuatro orejas y
sale por la puerta grande pes sA D
Numerosos manifestantes con carteles de la plataforma Teruel Existe recorrieron el centro de Valencia. OREpo
Lambán se reúne hoy con Sanchez en la Moncloa
199.000
TORRE
HOY, 21.00 (GOL TV/LA LIGA 123)
Cita trascendental
del Real Zaragoza ante
El RealZaraga recibe hoy aOsasuna
en un duelo clásico que se revela trascendental para que el equipo aragonés
pueda recuperar la sendadela victoria,
perdida hace ya tres semanas en el partido de Almeria. pAes. 3839
CalaRank
sina en La Romareda
HOEIHuesca no reacciona y cae en Valladolid wksto
976 219 115

Noticias
  • Amaral sorprende con un importante anuncio en pleno concierto: "No voy a entrar en ese jardín"
    Amaral conquistó en la noche este sábado San Sebastián en el concierto que tuvo que ser pospuesto el pasado 20 de diciembre por una lesión muscular de Juan Aguirre. La espera mereció la pena e Illunbe se entregó a los himnos del grupo zaragozano. Una estrella más en la constelación de alegrías de la gira de 'Dolce vita'. Todavía quedan al menos dos últimos conciertos en el horizonte, el 18 de diciembre en Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 de diciembre en el Movistar Arena de Madrid. Un fin de fiesta para un disco que ha reportado enormes satisfacciones. Pero para la velada en la capital guipuzcoana Eva Amaral y Juan Aguirre tenían preparada una sorpresa: anunciaron un parón indefinido de los escenarios tras esta gira para centrarse íntegramente en la preparación de su próximo trabajo discográfico. Excelentes noticias para los seguidores de una banda que nunca ha perdido su apetito artístico. La cantante se mostró muy emocionada durante la actuación. En el tramo final del concierto, antes d
  • ¿Quién asume de forma temporal el Gobierno de Irán?
    El presidente de Irán, Masud Pezeshkian; el jefe del aparato judicial iraní, Gholamhosein Mohseni-Ejei, y un jurista del Consejo de Guardianes formarán un "consejo de liderazgo temporal" para dirigir el rumbo de la república islámica hasta que se complete el proceso de elección de un nuevo líder, tras la muerte en los ataques conjuntos de Israel y Estados Unidos del fallecido ayatolá Alí Jamenei, líder supremo iraní. Así lo ha explicado el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Alí Lariyani, en una entrevista en la televisión estatal y ha indicado que la formación de este consejo será "rapida" para poder sustituir a Jamenei quien llevaba al mando del país persa desde hace 37 años. La elección del líder supremo de país queda a cargo de la Asamblea de Expertos de Irán, formada por 88 clérigos chiíes y que se encuentra en su sexto mandato de ocho años -tras las elecciones celebradas en 2024 con victoria conservadora- desde que se inició la denominada Revolución Isl�
  • Félix Bernad: "La cocina ha entrado por la puerta grande en el hogar"
    Socio de Javier Ferrando en el grupo aragonés Ártico, lidera un sector en España que atraviesa un momento positivo y que quiere estar muy vinculado a la buena gastronomía.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las farmacias tienen problemas para suministrar más de 800 medicamentos
    Las farmacias aragonesas tienen dificultades para suministrar más de 800 presentaciones de medicamentos en estos momentos, ya que la demanda es mayor que la oferta. Así se desprende de la información que actualiza la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), el organismo encargado de tomar las medidas necesarias para que, cuando se producen estas tensiones en la cadena de suministro, ningún paciente vea interrumpido su tratamiento. De hecho, los profesionales reconocen desde Aragón que en la mayoría de los casos hay una alternativa, por lo que no supone un inconveniente para los ciudadanos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Real Zaragoza: crisis total, limpia total
    El Real Zaragoza se nos va. El equipo se marcha irremediablemente del profesionalismo, y parece que nadie haya hecho demasiado por evitarlo. Tampoco parece que se vaya a hacer. La crisis es total. Histórica. Nunca se ha vivido una situación tan triste y lamentable a estas orillas del Ebro. El descenso a Primera RFEF es casi una realidad, y no solo porque lo diga la clasificación. Lo dice la evidencia del fútbol del equipo –por llamarlo de alguna manera– y la profundidad de la herida. Es de muerte. La gravedad de la crisis exige responsabilidades que afectan, por supuesto, al banquillo, pero que van mucho más arriba. La limpia tiene que ser total.Accede al contenido completo de este artículo.