Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 8
de octubrede 2018
Aragón y Valencia reclaman
a la UE fondos para impulsarar
el tren Zaragoza-Sagunto axTLaonesicia
PILAR 2018
Lajuez deja libre
detenido por
una presunta
agresion sexual
La manifestación reúne
en Valencia a 50.000 personas
entre ellos fraestructuras en 202-20z7, de losLas fiestas pararon5 minutos
lugar en la madrugada de ayer
Cientos de aragoneses,
numerosos turolenses, participaron quehaquedado excluida. Lamarchaen repulsa por el suceso, que tuvo
convocada por Teruel Existe
ferroviariaZaragoza-Teruel-Sagunto vecinos de Aragóny de la Comi co minutos a las 1900 de ayer en repusa a
ayer en una gran manifestación que
congregó a unas 50,000 personasy
estaba
La participación turolense en ocm al ut ou diweta e
la marcha fue muy numerosa n iones ara grndie mi iad vadenacianai mk
la línea
y las federaciones yasociaciones de
durante cinla agresión sexual demunciada por una jovenenelparque Delicias. Hoy hayotro paro convocado a las 1130. pAC. 12
Infantil Río y Juego se estrena
en el Frente Fluvial con variadas
Propuestas SULEMENTO ESECDME S
Jota Lorena Lamea
y Roberto Plo se
hacen conel
Extraordinaria La
modalidad de baile,
desierta pMES IA3
Toros Un rotundo Diego
Ventura corta cuatro orejas y
sale por la puerta grande pes sA D
Numerosos manifestantes con carteles de la plataforma Teruel Existe recorrieron el centro de Valencia. OREpo
Lambán se reúne hoy con Sanchez en la Moncloa
199.000
TORRE
HOY, 21.00 (GOL TV/LA LIGA 123)
Cita trascendental
del Real Zaragoza ante
El RealZaraga recibe hoy aOsasuna
en un duelo clásico que se revela trascendental para que el equipo aragonés
pueda recuperar la sendadela victoria,
perdida hace ya tres semanas en el partido de Almeria. pAes. 3839
CalaRank
sina en La Romareda
HOEIHuesca no reacciona y cae en Valladolid wksto
976 219 115

Noticias
  • Partido Casademont Zaragoza-Basquet Girona, en directo
    El Casademont Zaragoza y el Basquet Girona se ven las caras esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe. Ambos conjuntos se ven las caras en la decimoséptima jornada de campeonato en la Liga Endesa, en un encuentro que se espera igualado ya que ambos atraviesan una situación muy similar en la clasificación.El equipo de Ramírez afronta el choque después de no haber competido entre semana. Después de viajar a Grecia, unas goteras suspendieron el choque del conjunto aragonés en la FIBA Europe Cup. Su entrenador, que cuenta con la baja de Bojan Dubljevic, confía en que esta circunstancia permita competir hoy con más energía a su plantilla.Además, la cita contra el Girona se enmarca en el Fin de Semana del Basket Aragonés, por lo que se espera que esta tarde haya un gran ambiente en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
  • Colas en el Coso de Huesca para degustar las coronas de San Vicente en el fin de fiesta
    La cita gastronómica no fue tan multitudinaria como el reparto de longaniza y patatas asadas de la popular hoguera de San Vicente, pero aún así cientos de oscenses guardaron fila para degustar las coronas que llevan el nombre del copatrón de la ciudad. Un postre tradicional de Huesca, con forma de rosco, elaborado con hojaldre, nata y crema, que ya se ha convertido en imprescindible durante la fiesta pequeña.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Atienden a más de 100 escolares retenidos por las nevadas en Ariza
    La madrugada de nieve de este sábado en el límite provincial entre Zaragoza y Soria se ha traducido en algunas incidencias resueltas con efectividad por las fuerzas de seguridad y rescate. Era el caso de cerca de un centenar de escolares de Guadalajara que regresaban a casa tras unos días en la montaña por la denominada 'semana blanca' y que quedaban retenidos en el área de servicio el Aral, situada en la autovía A2 a la altura del término municipal de Ariza.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Trump asegura que el petróleo venezolano incautado está siendo procesado en EE. UU.
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha indicado que el petróleo incautado a Venezuela en al menos siete buques está siendo ya procesado en refinerías de Estados Unidos y ha insistido en que su gobierno "controla" el petróleo venezolano."El petróleo está llegando a las refinerías de Houston, en varios lugares (...). Por decirlo de algún modo, ellos no tienen ningún petróleo. Nosotros nos llevamos el petróleo", ha explicado Trump en una entrevista concedida al diario sensacionalista 'The New York Post' publicada este sábado.Trump ha explicado que "nosotros controlamos el petróleo de Venezuela". "Venezuela tendrá parte y nosotros tendremos parte. Después entrarán las grandes empresas petroleras y nos llevaremos tanto petróleo que Venezuela ganará más dinero de lo haya ganado jamás", ha argumentado.Trump también se ha referido a la medalla del Premio Nobel de la Paz que le entregó la opositora venezolana María Corina Machado y ha explicado que está pensándose dónde colocarla. Hast
  • El Casademont Zaragoza U22 se lleva un emocionante partido contra el Gran Canaria
    El Casademont Zaragoza U22 sumó su primera victoria de la segunda fase al imponerse a Gran Canaria por 101-95 en el Príncipe Felipe, en una mañana muy especial que abría el Fin de Semana del Baloncesto Aragonés.El equipo comenzó con fuerza y terminó el primer cuarto con un marcador muy igualado (22-22). En el segundo acto, mantuvo la intensidad y el control del juego, logrando irse al descanso con ventaja (46-39). El ataque fue clave en la primera mitad y marcó la diferencia, con el protagonismo de Limamou Faye, que se convirtió en el líder del partido con 30 puntos y numerosas acciones decisivas.Tras pasar por vestuarios, Casademont continuó con su buen juego y llegó al último cuarto venciendo por 73-65. En los últimos minutos, los visitantes intentaron la remontada, pero los de Jorge Serna supieron gestionar la presión y mantener la ventaja, cerrando el partido con un marcador final de 101-95.Este triunfo refuerza la moral del equipo y deja sensaciones muy positivas de cara a los próximos compro