Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 8
de octubrede 2018
Aragón y Valencia reclaman
a la UE fondos para impulsarar
el tren Zaragoza-Sagunto axTLaonesicia
PILAR 2018
Lajuez deja libre
detenido por
una presunta
agresion sexual
La manifestación reúne
en Valencia a 50.000 personas
entre ellos fraestructuras en 202-20z7, de losLas fiestas pararon5 minutos
lugar en la madrugada de ayer
Cientos de aragoneses,
numerosos turolenses, participaron quehaquedado excluida. Lamarchaen repulsa por el suceso, que tuvo
convocada por Teruel Existe
ferroviariaZaragoza-Teruel-Sagunto vecinos de Aragóny de la Comi co minutos a las 1900 de ayer en repusa a
ayer en una gran manifestación que
congregó a unas 50,000 personasy
estaba
La participación turolense en ocm al ut ou diweta e
la marcha fue muy numerosa n iones ara grndie mi iad vadenacianai mk
la línea
y las federaciones yasociaciones de
durante cinla agresión sexual demunciada por una jovenenelparque Delicias. Hoy hayotro paro convocado a las 1130. pAC. 12
Infantil Río y Juego se estrena
en el Frente Fluvial con variadas
Propuestas SULEMENTO ESECDME S
Jota Lorena Lamea
y Roberto Plo se
hacen conel
Extraordinaria La
modalidad de baile,
desierta pMES IA3
Toros Un rotundo Diego
Ventura corta cuatro orejas y
sale por la puerta grande pes sA D
Numerosos manifestantes con carteles de la plataforma Teruel Existe recorrieron el centro de Valencia. OREpo
Lambán se reúne hoy con Sanchez en la Moncloa
199.000
TORRE
HOY, 21.00 (GOL TV/LA LIGA 123)
Cita trascendental
del Real Zaragoza ante
El RealZaraga recibe hoy aOsasuna
en un duelo clásico que se revela trascendental para que el equipo aragonés
pueda recuperar la sendadela victoria,
perdida hace ya tres semanas en el partido de Almeria. pAes. 3839
CalaRank
sina en La Romareda
HOEIHuesca no reacciona y cae en Valladolid wksto
976 219 115

Noticias
  • Visitas guiadas en Tamarite de Litera para conocer el patrimonio y el origen del pueblo
    Este fin de semana se han llevado a cabo en la localidad de Tamarite de Litera, en la parte oriental de la provincia de Huesca, visitas guiadas por edificios emblemáticos del casco antiguo. Los asistentes al recorrido han escuchado explicaciones sobre la antigua cárcel, la zona portificada de la plaza, la colegiata Santa María la Mayor, la casa de Diezmos o el palacio Cariello.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Valencia y Patacona jugarán la final de la Aragón Cup de fútbol infantil
    La Aragón Cup, el torneo de fútbol base que se está celebrando esta Navidad en Huesca, ya tiene finalistas. Serán dos equipos vecinos, el Valencia CF y la Escuela Patacona Club de Fútbol, los que jueguen el partido por el título este lunes a partir de las 13.00 en las instalaciones deportivas de San Jorge. Será un partido de rivalidad geográfica puesto que la Patacona se ubica en la muy cercana localidad de Alboraya. Ambos se clasificaron de manera justa y quieren reinar en un torneo de categoría infantil de alto nivel y que está deparando encuentros muy emocionantes.Una hora antes, a las 12.00, el Deportivo Alavés y el Athletic de Bilbao jugarán por el tercer y cuarto puesto. El Valencia, que suma cuatro Aragón Cup en su palmarés, perseguirá el quinto después de haber superado con autoridad en la segunda fase del torneo a Athletic (4-0) y Osasuna (1-2) en el grupo que medía a tres de los mejores de la ronda inicial. En el otro, la Patacona derrotó al Santo Domingo Juventud por 3-0 y empató con
  • Impresionantes imágenes de varias mangas marinas que causaron daños en Mazarrón
    Varias mangas marinas han causado daños en barcos, terrazas de bares y mobiliario urbano en Puerto de Mazarrón, donde entre las 17.00 y las 18.00 han sido aspirados toldos, sillas, mesas, vallas, velas y piezas de las embarcaciones atracadas, como puede apreciarse en vídeos publicados en redes sociales.La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado sobre las 18.20 de amarillo a naranja hasta las 21.00 el nivel del aviso por lluvias tormentosas con granizo en las comarcas del Guadalentín y del Campo de Cartagena y Mar Menor.Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, ubicadas en la primera de ellas, se han visto afectadas por una tormenta vespertina con aparato eléctrico, en las dos últimas con granizo en la comarca en la que pueden caer hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora y acumularse 60 en 12.En el resto rige desde la pasada medianoche el amarillo hasta las 21.00, que de 9.00 a 12.00 ha pasado a rojo en la de la Vega del Segura, donde se han producido los mayores acumulados e incidencias en carreteras,
  • Calendario deportivo de 2026: los JJ.OO. de invierno y el Mundial, las grandes citas
    2026 se va a presenta como uno de los años deportivos más relevantes. Además de los campeonatos de Fórmula 1, Moto GP o el circuito de tenis, una de las citas más relevantes llega con los Juegos Olímpicos de invierno de Milán-Cortina, del 6 al 22 de febrero, con la novedad del esquí de montaña en el programa de competición. Pero otro de los eventos marcados en rojo en el calendario es la Copa del Mundo de fútbol, desde el 11 de junio hasta la final del 19 de julio, que por primera vez en la historia se jugará en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, y con la participación de 48 selecciones.
  • Rescatan en el Pirineo a un esquiadora de montaña que estaba atrapada en la nieve
    Se había roto una pierna y estaba  atrapada en la nieve. La esquiadora de montaña fue rescatada por el Greim de la Guardia Civil de Jaca en el Collado de Aísa en uno de los tres dispositivos de salvamento organizados durante este fin de semana, último del año, para auxiliar a sendos practicantes de esta actividad deportiva en diferentes puntos del Pirineo aragonés. Accede al contenido completo de este artículo.