DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Lunes 8 de octubrede 2018 Aragón y Valencia reclaman a la UE fondos para impulsarar el tren Zaragoza-Sagunto axTLaonesicia PILAR 2018 Lajuez deja libre detenido por una presunta agresion sexual La manifestación reúne en Valencia a 50.000 personas entre ellos fraestructuras en 202-20z7, de losLas fiestas pararon5 minutos lugar en la madrugada de ayer Cientos de aragoneses, numerosos turolenses, participaron quehaquedado excluida. Lamarchaen repulsa por el suceso, que tuvo convocada por Teruel Existe ferroviariaZaragoza-Teruel-Sagunto vecinos de Aragóny de la Comi co minutos a las 1900 de ayer en repusa a ayer en una gran manifestación que congregó a unas 50,000 personasy estaba La participación turolense en ocm al ut ou diweta e la marcha fue muy numerosa n iones ara grndie mi iad vadenacianai mk la línea y las federaciones yasociaciones de durante cinla agresión sexual demunciada por una jovenenelparque Delicias. Hoy hayotro paro convocado a las 1130. pAC. 12 Infantil Río y Juego se estrena en el Frente Fluvial con variadas Propuestas SULEMENTO ESECDME S Jota Lorena Lamea y Roberto Plo se hacen conel Extraordinaria La modalidad de baile, desierta pMES IA3 Toros Un rotundo Diego Ventura corta cuatro orejas y sale por la puerta grande pes sA D Numerosos manifestantes con carteles de la plataforma Teruel Existe recorrieron el centro de Valencia. OREpo Lambán se reúne hoy con Sanchez en la Moncloa 199.000 TORRE HOY, 21.00 (GOL TV/LA LIGA 123) Cita trascendental del Real Zaragoza ante El RealZaraga recibe hoy aOsasuna en un duelo clásico que se revela trascendental para que el equipo aragonés pueda recuperar la sendadela victoria, perdida hace ya tres semanas en el partido de Almeria. pAes. 3839 CalaRank sina en La Romareda HOEIHuesca no reacciona y cae en Valladolid wksto 976 219 115
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El Burgos advierte a sus aficionados que no pueden comprar entradas en la web del Real Zaragoza: "Os pueden denegar el acceso"
Como viene siendo habitual esta temporada por cuestión de aforo en el Ibercaja Estadio, el Real Zaragoza no enviará entradas al Burgos para el partido de este próximo sábado (16.15). Además, como ha informado el club visitante en sus redes sociales, los seguidores blanquinegros tampoco podrán comprar entradas en la web oficial del Zaragoza ni en taquilla."En caso de detectarlo, la seguridad local podría denegar la entrada al estadio a los que lleven identificativos del Burgos CF como banderas, camisetas o pancartas", señala la entidad burgalesa en X (antes Twitter) en los días previos a un partido que será decisivo para el futuro de Rubén Sellés y Txema Indias en el Zaragoza. A la crisis de resultados que arrastra el cuadro aragonés, con tan solo una victoria en los últimos 11 compromisos ligueros, hay que añadir que ahora el calendario se complica en las próximas jornadas. Tras el Burgos esperan Cádiz, Almería, Deportivo y Racing de Santander, líder de la Segunda División frente al que el Zar - La intrahistoria del coche robado hallado en Garrapinillos: "Echaron tierra para borrar las huellas"
A más de una hora y media de distancia de casa terminaron encontrando Inés Pequerul y su pareja el Suzuki Grand Vitara XL7 de color gris plata que justo una semana antes un grupo de delincuentes les habían robado de su nave de La Puebla de Híjar. Amigos, gente del pueblo y usuarios de internet se volcaron con ellos durante todos esos días compartiendo fotos y publicaciones por las redes para tratar de localizar el vehículo, que acabó encontrando de casualidad en un camino de Garrapinillos una mujer que había salido a pasear a su perro.Accede al contenido completo de este artículo. - Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de "abusos sexuales"
El cantante Julio Iglesias ha demandado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, por acusarle de someter a sus trabajadoras a "abusos sexuales" y de tenerlas en una "situación de esclavitud". En caso de no retirar esas afirmaciones, se querellará contra ella.Así se desprende del escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que su letrado José Antonio Choclán insta a Díaz a "rectificar públicamente" el mensaje que publicó en su cuenta en la red social Bluesky. También pide a la vicepresidenta que indemnice a Iglesias "en la cantidad que se establezca en función del grave daño social producido" por su "comportamiento injurioso y calumnioso".Díaz, en concreto, compartió el pasado 13 de enero una noticia con el titular 'Extrabajadoras de las mansiones de Julio Iglesias acusan al cantante de agresiones sexuales'. "Escalofriantes testimonios (...) Abusos sexuales y una situación de esclavitud con una estructura de poder basada en la agresió - El jugador del PSG que será juzgado por presunta violación: "La verdad saldrá a la luz"
El lateral derecho del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi ha confirmado que será juzgado por una presunta violación y ha apuntado que es "injusto para los inocentes" y que una "acusación basta para justificar un juicio", pero que espera "con calma" la vista ante el tribunal en la que espera que "la verdad salga a la luz"."Hoy en día, una acusación de violación basta para justificar un juicio, aun cuando la he impugnado y todo demuestra que es falsa. Es tan injusto para los inocentes como para las víctimas sinceras. Espero con calma este juicio, que permitirá que la verdad salga a la luz pública", afirmó el internacional marroquí en una publicación en su cuenta de 'X'.En 2023, una mujer de 24 años denunció que Hakimi la había violado. Según algunos medios de comunicación, los dos se conocieron en Instagram. En ese momento, Hakimi fue puesto bajo supervisión judicial durante las investigaciones. El procedimiento contra el futbolista se cursa en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una inv - Sellés, a años luz del milagro en el Real Zaragoza de JIM en el mismo tiempo
Para dotar del verdadero valor al trabajo que ha desarrollado Rubén Sellés, el actual entrenador del Real Zaragoza, en los cuatro meses que lleva al frente del equipo el mejor cotejo, por similitud de muchas circunstancias que rodean la delicada situación del equipo, es con lo sucedido en la liga 20-21. Ese fue el año del milagro de JIM (Juan Ignacio Martínez). La mayor catástrofe deportiva vivida puntualmente en los 13 años seguidos en Segunda que tuvo remedio final a largo plazo. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web