Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 8
de octubrede 2018
Aragón y Valencia reclaman
a la UE fondos para impulsarar
el tren Zaragoza-Sagunto axTLaonesicia
PILAR 2018
Lajuez deja libre
detenido por
una presunta
agresion sexual
La manifestación reúne
en Valencia a 50.000 personas
entre ellos fraestructuras en 202-20z7, de losLas fiestas pararon5 minutos
lugar en la madrugada de ayer
Cientos de aragoneses,
numerosos turolenses, participaron quehaquedado excluida. Lamarchaen repulsa por el suceso, que tuvo
convocada por Teruel Existe
ferroviariaZaragoza-Teruel-Sagunto vecinos de Aragóny de la Comi co minutos a las 1900 de ayer en repusa a
ayer en una gran manifestación que
congregó a unas 50,000 personasy
estaba
La participación turolense en ocm al ut ou diweta e
la marcha fue muy numerosa n iones ara grndie mi iad vadenacianai mk
la línea
y las federaciones yasociaciones de
durante cinla agresión sexual demunciada por una jovenenelparque Delicias. Hoy hayotro paro convocado a las 1130. pAC. 12
Infantil Río y Juego se estrena
en el Frente Fluvial con variadas
Propuestas SULEMENTO ESECDME S
Jota Lorena Lamea
y Roberto Plo se
hacen conel
Extraordinaria La
modalidad de baile,
desierta pMES IA3
Toros Un rotundo Diego
Ventura corta cuatro orejas y
sale por la puerta grande pes sA D
Numerosos manifestantes con carteles de la plataforma Teruel Existe recorrieron el centro de Valencia. OREpo
Lambán se reúne hoy con Sanchez en la Moncloa
199.000
TORRE
HOY, 21.00 (GOL TV/LA LIGA 123)
Cita trascendental
del Real Zaragoza ante
El RealZaraga recibe hoy aOsasuna
en un duelo clásico que se revela trascendental para que el equipo aragonés
pueda recuperar la sendadela victoria,
perdida hace ya tres semanas en el partido de Almeria. pAes. 3839
CalaRank
sina en La Romareda
HOEIHuesca no reacciona y cae en Valladolid wksto
976 219 115

Noticias
  • PSOE y PP se disputarían un asiento en Huesca y Vox lograría su mejor resultado
    El PP tendría 8 diputados, el PSOE lograría 6, Vox tendría 3 y CHA conservaría el suyo. Así se revela de la simulación de la Ley D’Hondt sobre el sondeo de A+M para HERALDO. Lo interesante está en ver cómo se balancea el último escaño, que en este caso corresponde al PSOE, que tiene al Partido Popular a 1.422 votos de arrebatárselo. Para eso está en marcha la campaña, que culminará con la cita con las urnas el próximo 8 de febrero. Accede al contenido completo de este artículo.
  • El PAR necesitaría 1.593 votos para lograr un escaño y Aragón Existe lo podría perder
    El PAR tiene muy complicado preservar su diputado por Teruel. Alberto Izquierdo, el líder del partido y quien tiene más posibilidades de conseguirlo, necesitaría 1.593 votos para lograrlo, y lo haría a costa de Aragón Existe, que se adjudicaría, por ahora, el último diputado por la circunscripción, según se desprende de la simulación de la Ley D’Hondt aplicada al sondeo de A+M para HERALDO.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las vidas que se rompieron en Adamuz
    Las cifras de víctimas nos impresionan, pero son los rostros y las historias de los fallecidos los que nos hacen sentir en un plano emocional el devastador impacto humano de un desastre como el de Adamuz.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Elecciones autonómicas de Aragón: la abstención dejaría el 'coste' del escaño en Teruel en 4.900 votos
    Con apenas 4.900 votos se accedería a un escaño en las Cortes de Aragón por Teruel. Es el ‘coste’ más asequible en la región, es menor de los 5.337 que se necesitaron en 2023 y se sitúa tres veces por debajo del requerido en Zaragoza, que se eleva a 13.634. En Huesca rondaría los 6.209. Esta sería la situación que se daría con una abstención media del 35,3 % en Teruel y 36% en el resto(cinco puntos más que en 2023), que es la que se registraría si las elecciones se celebraran ahora, según el sondeo de A+M para HERALDO, con 2.000 encuentas realizadas del 15 al 18 de enero y con un margen de error de +/- 2,23 %.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las dos caras de Alegría: de la sobriedad del blanco y negro al estallido de colorines
    Llamó mucho la atención que los primeros carteles electorales de Pilar Alegría fueran en blanco y negro. Es una estrategia arriesgada, si bien presentaban una foto sobria, contrarrestada por la sonrisa de la candidata socialista. No obstante, el PSOE ha debido pensar que no es lo mismo comunicar en la calles que en las redes sociales y ha optado por rellenar la imagen de colorinchis en su perfil de Instagram. El día en el que arrancaba la campaña, la aspirante daba la bienvenida con un collage en amarillo, rosa y rojo.Lo que sigue intacto es el lema de campaña 'Por Aragón', al que ha añadido también la coletilla 'Por tus derechos'. El retrato original es del fotógrafo zaragozano Marcos Cebrián, pero el relleno de colores parece obra de alguien del equipo de asesores de campaña. En este segundo, por cierto, han desaparecido misteriosamente las siglas del PSOE.La exministra ha optado por viajar a Teruel para hacer la pegada de carteles del primer día de campaña, dejando el protagonismo en Zaragoza a T