DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Lunes 8 de octubrede 2018 Aragón y Valencia reclaman a la UE fondos para impulsarar el tren Zaragoza-Sagunto axTLaonesicia PILAR 2018 Lajuez deja libre detenido por una presunta agresion sexual La manifestación reúne en Valencia a 50.000 personas entre ellos fraestructuras en 202-20z7, de losLas fiestas pararon5 minutos lugar en la madrugada de ayer Cientos de aragoneses, numerosos turolenses, participaron quehaquedado excluida. Lamarchaen repulsa por el suceso, que tuvo convocada por Teruel Existe ferroviariaZaragoza-Teruel-Sagunto vecinos de Aragóny de la Comi co minutos a las 1900 de ayer en repusa a ayer en una gran manifestación que congregó a unas 50,000 personasy estaba La participación turolense en ocm al ut ou diweta e la marcha fue muy numerosa n iones ara grndie mi iad vadenacianai mk la línea y las federaciones yasociaciones de durante cinla agresión sexual demunciada por una jovenenelparque Delicias. Hoy hayotro paro convocado a las 1130. pAC. 12 Infantil Río y Juego se estrena en el Frente Fluvial con variadas Propuestas SULEMENTO ESECDME S Jota Lorena Lamea y Roberto Plo se hacen conel Extraordinaria La modalidad de baile, desierta pMES IA3 Toros Un rotundo Diego Ventura corta cuatro orejas y sale por la puerta grande pes sA D Numerosos manifestantes con carteles de la plataforma Teruel Existe recorrieron el centro de Valencia. OREpo Lambán se reúne hoy con Sanchez en la Moncloa 199.000 TORRE HOY, 21.00 (GOL TV/LA LIGA 123) Cita trascendental del Real Zaragoza ante El RealZaraga recibe hoy aOsasuna en un duelo clásico que se revela trascendental para que el equipo aragonés pueda recuperar la sendadela victoria, perdida hace ya tres semanas en el partido de Almeria. pAes. 3839 CalaRank sina en La Romareda HOEIHuesca no reacciona y cae en Valladolid wksto 976 219 115
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- "Ante la volatilidad de los mercados por la guerra de Irán, los inversores deben mantener la calma"
No hay paz para los mercados financieros. La guerra de Irán, como años atrás la de Ucrania, ha sembrado de dudas a los inversores, que están viendo cómo sus rentabilidades se ven amenazadas por la política internacional de la Administración Trump. Ante esta volatilidad, los asesores recomiendan mantener la calma y buscar nuevas oportunidades en sectores estratégicos ante un conflicto que prevén de corta duración.Accede al contenido completo de este artículo. - | David Navarro devuelve la vida al Real Zaragoza
Seguimos en descenso, pero el Real Zaragoza por fin tiene entrenador. Un entrenador que sabe lo que hace y lo que dice. Que enciende a los jugadores y a la afición. Que ha devuelto a la vida al equipo del león. Con 12 partidos por disputar y con la permanencia todavía a cuatro puntos, resultan lógicas las dudas clasificatorias. De lo que no cabe ninguna duda es de que el conjunto aragonés por fin tiene quien lo gobierne en el banquillo: David Navarro.Accede al contenido completo de este artículo. - La agencias de viajes creen que España como destino turístico puede ser el "gran beneficiado"
"Cancelaciones ha habido y se han quedado en stand by varios presupuestos pendientes solo de hacer la reserva", reconoce José Manuel Clúa, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Aragón (AAVA). Accede al contenido completo de este artículo. - Miguel Calvo: "Hace 2.000 años, el Banco de España estaba en Huesca"
El papel que ahora tocan sus yemas, los ojos con que mira esta página, el espacio entre su pupila y estos sintagmas que intentan trasladar una idea. No, aunque lo pretenda, no es poesía, sino química. Miguel Calvo Rebollar organizó la exposición ‘Construyendo la tabla periódica’, nombre del mismo libro que refleja los materiales que constituyen nuestro todo.Accede al contenido completo de este artículo. - La guerra dispara ya un 25,5 % el diésel en Aragón y amenaza su industria y transporte
El precio de los carburantes, quizá el más sensible de los costes del tejido productivo, mantiene una escalada frenética desde que las primeras bombas comenzaron a caer sobre territorio iraní hace justo ahora dos semanas. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web