PRECIO: 2,50 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón DOMINGO, 7 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.375 www.informacion.es Cultura P 58 a 60 magazine y el suplemento 8 18 2 1 20 DE 2018 RE DEL U RE TUB TU OCTUB OC DE OCTUBRE 7 DE Muere Montserrat Caballé, la gran dama de la ópera LA DIVA ESPAÑOLA MÁS UNIVERSAL FALLECE EN BARCELONA A LOS 85 AÑOS TRAS CINCO DÉCACAS DE CARRERA Domingo, ESPECIA L SALÓN 7 de octubre, 2018 Los fabr por la eleicantes apuest ctrificació an n DEL AUTOM ÓVIL DE PARÍS El último día de Manolo García Tesoros del Rastro especial moda ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% motor LLÉVESE Hoy, especial INFORMAC ION HOY Especi Universidad Miguel Hernández Unive al rsidad Miguel Herná ndez P 25 a 31 EL HOMBRE DEL FUTURO en casa, más Menos egoísta en el sexo y menos autoritario en las próximas décadas emocional y humilde: la masculinidad DOMINGO, 7 DE OCTUBRE, 2018 informac ion.extra [email protected] P Centrales COCHECITOS EN MINIATURA RÉPLICAS OFICIALES Alicante es la provincia donde más preocupa la corrupción ENCUESTA DE OPINIÓN COMUNITAT VALENCIANA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV La inquietud por la llegada de inmigrantes crece del 18 al 37% El 70,3% de los alicantinos nunca ha visto À Punt La independencia de Cataluña preocupa ya al 33% de la población Mañana, segunda entrega P14 a 16 JOSE NAVARRO Marián Ávila, anoche en pleno desfile en Las Cigarreras. ❛ Mónica Oltra P 18 y 19 VICEPRESIDENTA DE LA GENERALITAT El Gobierno debe reparar los agravios del pasado a esta Comunidad ❜ P Suplemento central ¿Volver o no volver? Los jóvenes alicantinos que hace cinco años contaron a INFORMACIÓN que se iban al extranjero huyendo de la crisis dudan ahora sobre su regreso Marián sigue rompiendo barreras La modelo benidormense con síndrome de Down desfila en Alicante con diseños de Montesinos P 63 Opinión ONCOLOGÍA DE MÍNIMOS por Bartolomé Pérez Gálvez P 39
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El pregón de carnaval regresa a Alicante con sátira: “Ni por la vivienda el pueblo se rebela”
La meteorología ha provocado un carnaval atípico en Alicante, con el pregón pronunciado justo cuando acababan las fiestas. Sin embargo, este cambio no ha anulado la tradicional sátira que caracteriza este momento en la plaza del Carmen.
Alicante rompe la tradición y estrena un inédito "Viernes Ramblero"
El viento obligó a guardar las pelucas, desmontar escenarios y apagar la música el pasado sábado. Alicante se quedó entonces con el disfraz a medio poner, pero el carnaval no entiende de borrascas ni de alertas meteorológicas. Casi una semana después, la ciudad ha ocupado la Rambla con lentejuelas, maquillaje brillante y ganas acumuladas de celebración.
Benigar convierte la 41ª Gala Importantes en un escaparate de movilidad premium
El pasado jueves, 19 de febrero, el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) volvió a vestirse de gala para acoger una de las citas más esperadas del calendario social, cultural y empresarial de la provincia: la 41ª Gala Importantes de INFORMACIÓN. Un evento ya consolidado que reconoce cada año a personas, instituciones y entidades cuyo esfuerzo, compromiso y trayectoria contribuyen de forma decisiva al desarrollo y prestigio de Alicante. En este contexto de excelencia y reconocimiento, el concesionario oficial de BMW en Alicante, Benigar, volvió a tener un papel destacado como patrocinador del evento, reafirmando su compromiso con los valores que inspiran estos galardones.
La FP como la gran aliada hacia el empleo juvenil
La Formación Profesional se ha convertido en una de las palancas más eficaces para impulsar el empleo juvenil en España, especialmente en un momento en el que muchas empresas repiten el mismo diagnóstico: falta personal técnico cualificado. Mientras algunos sectores acumulan vacantes difíciles de cubrir, la FP ofrece una respuesta directa, práctica y alineada con lo que el mercado laboral necesita aquí y ahora.
Doblete de Euromillones en Alicante: dos acertantes se llevan más de 187.000 euros
El Euromillones ha dejado este viernes 20 de febrero de 2026 una nueva alegría en la provincia de Alicante. Aunque no hubo acertantes de primera categoría (5 números + 2 estrellas) en Europa, la fortuna sí hizo parada en la capital alicantina con un boleto de segunda categoría (5 aciertos + 1 estrella) que se llevará 161.198,05 euros.
Sitio web