PRECIO: 2,50 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón DOMINGO, 7 DE OCTUBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.375 www.informacion.es Cultura P 58 a 60 magazine y el suplemento 8 18 2 1 20 DE 2018 RE DEL U RE TUB TU OCTUB OC DE OCTUBRE 7 DE Muere Montserrat Caballé, la gran dama de la ópera LA DIVA ESPAÑOLA MÁS UNIVERSAL FALLECE EN BARCELONA A LOS 85 AÑOS TRAS CINCO DÉCACAS DE CARRERA Domingo, ESPECIA L SALÓN 7 de octubre, 2018 Los fabr por la eleicantes apuest ctrificació an n DEL AUTOM ÓVIL DE PARÍS El último día de Manolo García Tesoros del Rastro especial moda ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% motor LLÉVESE Hoy, especial INFORMAC ION HOY Especi Universidad Miguel Hernández Unive al rsidad Miguel Herná ndez P 25 a 31 EL HOMBRE DEL FUTURO en casa, más Menos egoísta en el sexo y menos autoritario en las próximas décadas emocional y humilde: la masculinidad DOMINGO, 7 DE OCTUBRE, 2018 informac ion.extra [email protected] P Centrales COCHECITOS EN MINIATURA RÉPLICAS OFICIALES Alicante es la provincia donde más preocupa la corrupción ENCUESTA DE OPINIÓN COMUNITAT VALENCIANA INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV La inquietud por la llegada de inmigrantes crece del 18 al 37% El 70,3% de los alicantinos nunca ha visto À Punt La independencia de Cataluña preocupa ya al 33% de la población Mañana, segunda entrega P14 a 16 JOSE NAVARRO Marián Ávila, anoche en pleno desfile en Las Cigarreras. ❛ Mónica Oltra P 18 y 19 VICEPRESIDENTA DE LA GENERALITAT El Gobierno debe reparar los agravios del pasado a esta Comunidad ❜ P Suplemento central ¿Volver o no volver? Los jóvenes alicantinos que hace cinco años contaron a INFORMACIÓN que se iban al extranjero huyendo de la crisis dudan ahora sobre su regreso Marián sigue rompiendo barreras La modelo benidormense con síndrome de Down desfila en Alicante con diseños de Montesinos P 63 Opinión ONCOLOGÍA DE MÍNIMOS por Bartolomé Pérez Gálvez P 39
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Primitiva deja un premio de segunda categoría en esta administración de Alicante
La combinación ganadora del sorteo de la Primitiva celebrado este jueves 5 de mayo de 2026, ha estado formada por los números 01, 06, 07, 13, 25 y 48. El número complementario es el 05 y el reintegro, el 5. Loterías y Apuestas del Estado celebrará el próximo sorteo de la Primitiva el próximo lunes.
Los peritos del juzgado cuestionan la necesidad de los tactos rectales por los que se acusa a Julio de España de agresión sexual
Los peritos designados por el juzgado en el proceso que sienta en el banquillo al médico y exdirigente del PP Julio de España por abusos sexuales y trato degradante a dos pacientes en una clínica privada de Alicante han cuestionado la necesidad de someter a ambas a un tacto rectal, como el facultativo hizo, y han incidido en que no había síntomas que justificaran dicha prueba.
Vuelven los encierros de profesores en Alicante y Elche: "Van a cargarse la educación"
El instituto Figueras Pacheco de Alicante y el Cayetano Sempere de Elche se convirtieron este jueves en el escenario de nuevos encierros de profesores en la antesala de la huelga indefinida que arrancará el lunes. La misma estampa se reprodujo en otros centros educativos de la Comunidad para visibilizar los problemas que cada día afrontan en las aulas por la falta de medios y que han desembocado, a su juicio, en el deterioro de la enseñanza pública. La participación de decenas de docentes sirvió para hacerse una idea de la movilización que puede tener un paro histórico.
El Ayuntamiento adjudica la modernización audiovisual del Pedro Ferrándiz un mes antes de la Copa del Rey de balonmano
El Ayuntamiento de Alicante ha adjudicado este jueves por tramitación de urgencia la instalación de videomarcadores, U televisva y pantallas led en los pabellones municipales Pedro Ferrándiz, donde del 5 al 7 de junio se disputará la Copa del Rey de Balonmano, así como en el Pitiu Rochel, donde habitualmente juega el Horneo Alicante.
Una marea de paraguas exige que el Parque del Mar de Alicante deje de estar encerrado entre vías
Una marea de paraguas ha recorrido este jueves el litoral sur de Alicante para exigir que el Parque del Mar deje de ser una promesa encerrada entre vías. Más de 200 vecinos han marchado desde San Gabriel hasta Casa Mediterráneo, desafiando a la lluvia, para reclamar la retirada de los raíles en desuso, la limpieza de los terrenos ferroviarios y la apertura de accesos provisionales a un espacio que consideran llamado a convertirse en el gran pulmón verde de esta parte de la ciudad.
Sitio web