Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 2,50 EUROS CON COCHE: +1,95 € y cupón

DOMINGO, 7 DE OCTUBRE, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.375

www.informacion.es
Cultura P 58 a 60

magazine y el
suplemento

8
18
2 1
20
DE 2018
RE DEL
U RE
TUB
TU
OCTUB
OC
DE OCTUBRE
7 DE

Muere Montserrat Caballé, la gran dama de la ópera
LA DIVA ESPAÑOLA MÁS UNIVERSAL FALLECE EN BARCELONA A LOS 85 AÑOS TRAS CINCO DÉCACAS DE CARRERA

Domingo,

ESPECIA

L SALÓN

7 de octubre,

2018

Los fabr
por la eleicantes apuest
ctrificació an
n
DEL AUTOM

ÓVIL DE

PARÍS

El último día de
Manolo García

Tesoros
del Rastro

especial moda

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

motor

 LLÉVESE

Hoy, especial
INFORMAC
ION

HOY

Especi

Universidad
Miguel Hernández
Unive al
rsidad
Miguel
Herná
ndez

P 25 a 31

EL HOMBRE DEL FUTURO
en casa, más
Menos egoísta en el sexo y menos autoritario
en las próximas décadas
emocional y humilde: la masculinidad

DOMINGO,

7 DE OCTUBRE,

2018

informac
ion.extra
[email protected]

P Centrales

COCHECITOS
EN MINIATURA
RÉPLICAS
OFICIALES

Alicante es la provincia donde
más preocupa la corrupción
 ENCUESTA DE OPINIÓN COMUNITAT VALENCIANA
INFORMACIÓN/LEVANTE-EMV  La inquietud por

la llegada de inmigrantes crece del 18 al 37%

 El 70,3% de los alicantinos nunca ha visto À Punt
 La independencia de Cataluña preocupa ya al 33%
de la población  Mañana, segunda entrega P14 a 16
JOSE NAVARRO

Marián Ávila, anoche
en pleno desfile en
Las Cigarreras.

❛

Mónica Oltra P 18 y 19
 VICEPRESIDENTA DE LA GENERALITAT

El Gobierno
debe reparar
los agravios
del pasado a
esta Comunidad

❜

P
Suplemento
central

¿Volver o
no volver?
Los jóvenes alicantinos que
hace cinco años contaron a
INFORMACIÓN que se iban al
extranjero huyendo de la crisis
dudan ahora sobre su regreso

Marián sigue rompiendo barreras
 La modelo benidormense con síndrome de Down desfila en Alicante con diseños de Montesinos P 63

Opinión
ONCOLOGÍA DE MÍNIMOS
por Bartolomé Pérez Gálvez P 39



Noticias
  • Un herido leve al volcar un coche en un accidente de tráfico en Alicante
    Una persona ha resultado herida de carácter leve al volcar un coche en un accidente de tráfico ocurrido en Alicante, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
  • El Certamen de Villancicos de Hogueras cambia de ubicación en Alicante
    La Federació de Fogueres anuncia un cambio de última hora en la celebración del XXXIX Certamen de Villancicos de Hogueras. El evento, que iba a realizarse este fin de semana en la avenida de la Constitución, tendrá lugar finalmente en la Ciudad de la Luz, concretamente en el salón de actos del estudio DD2.
  • El contrato para el nuevo "Peret" de Alicante, en el aire
    El contrato para gestionar el nuevo "Peret" de Alicante, en el aire, al menos hasta la próxima semana. El Ayuntamiento concede a Hotel Boutique Tabarca SL (la empresa que presentó la mejor oferta) tres días hábiles para presentar documentación complementaria para acreditar su solvencia, ya que los expedientes aportados hasta ahora no han resultado suficientes.
  • El jefe de la Policía Local de Alicante defiende la contratación de seguridad privada para liberar agentes
    El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado este jueves una nueva sesión de la Comisión para Analizar y Evaluar la Gestión del Funcionamiento de la Policía Local, con la comparecencia (por segunda y última vez) del jefe del cuerpo, José María Conesa. El comisario se ha sometido a las preguntas de los grupos de la oposición sobre cuestiones como la actual falta de agentes y las fórmulas propuestas para resolverlo. Un asunto en el que Conesa se ha mostrado de acuerdo con la propuesta del PP y Vox para contratar seguridad privada que "libere" agentes municipales.
  • Los médicos de Alicante salen a las puertas de los hospitales para reclamar mejores condiciones laborales
    Los médicos de la provincia de Alicante han salido este jueves a las puertas de los hospitales para escenificar su malestar con el estatuto marco para la profesión que propone la ministra de Sanidad, Mónica García, quien ha citado al comité de huelga a una reunión en Madrid coincidiendo con el tercer día de paro que los facultativos celebran en todo el país en demanda de mejoras laborales, convocado por el Sindicato Médico.