Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Mernes 21de septiembrede 2018
Motorland
inauiyura
la curva Marc
El circuito akcarizano, donde hoy
de Moto GP, dedca un tramo al
piloto leridano cErORTES MES 50-51
Albertia
EL MORERAL
aranca el Gran Premio deAraaónttey es el dia
Márquez
DIA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER: PASIÓN POR NUESTROS MAYORES
Felipe VI celebra en Ordesa el
centenario del parque y llamaa
mantenerlo «vivo y productivo»
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cumple cien anosy el Rey
participó ayer en los actos por este
aniversario. Felipe VI quiso además
saldaruna'deuda dela Casa Realcon
este espacio,ya que subisabuelo, Alfonso XIII, firmó el l6 de agosto de
1918 el Real Decreto de declaración
del panque, pero no pudo asistir ala
inauguración. Ayer, don Felipe estuvo en ordesayenlal
la Participó en una reunión etraor
dinaria de la comisión del centenade TorVisita lazona cien años después de Lambán considera la presencia del Rey vysenabqgue eesuna egposahida
la declaración que firmó su bisabuelo 

Noticias
  • El Casademont brilla incluso en medio del apagón: gana a Girona y es líder en solitario
    Increíble lo que se vivió anoche en Fontajau. Increíble como toda la temporada que está haciendo el Casademont femenino. El equipo de Carlos Cantero, que llegó a ganar de 16 puntos, perdió la ventaja en un oscuro último cuarto en el que se apagaron las luces simbólicas y literales: un apagón en la cancha detuvo el duelo 20 minutos y, en un final de infarto, después de que Girona empatara, un triple lejano de Fingall dio al Casademont la victoria y el liderato en solitario de la liga.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Kodro: "Es complicado salvarse, pero el Real Zaragoza lo puede lograr"
    De Kodro a Kodro. No ganaba el Real Zaragoza desde el 10 de enero, cuando en la jornada 21 venció en Santander al Racing (2-3). Siete jornadas después de ganar en el campo del líder con tres goles de Kodro, en Cádiz también firmó el hispano-bosnio el tanto de la victoria (0-1), en un gol que puede tener efectos terapéuticos para el equipo del león, que ya mismo ha apagado el farolillo rojo, abandonando la última plaza y alimentando sus esperanzas de salvación.Kenan Kodro estaba eufórico a la conclusión del careo. "Ha sido muy bonito ganar. Después de una semana con tantas emociones, nos hemos encontrado con un Cádiz con problemas. Pienso que el equipo ha demostrado carácter y eso ha sido fundamental para lograr la victoria", explicó el ariete.En cuanto al desarrollo del partido, Kodro desmenuzó el plan desarrollado sobre el prado gaditano. "Sabíamos que tendríamos opciones ante un equipo con los problemas del Cádiz. Pero hemos logrado marcar e incluso hemos podido marcar más goles", continuó
  • El Real Zaragoza responde al masaje cardiaco y gana en Cádiz por 0-1
    El Real Zaragoza vive, no muere antes de tiempo. En el partido que ha llegado inmediatamente después de la enésima revolución interna en las entrañas de la SAD, el debut de David Navarro como cuarto entrenador del curso se saldó con un triunfo por 0-1 en Cádiz que sirve como clavo ardiendo al que agarrarse en la caída hacia los infiernos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así queda el Zaragoza en la tabla
    ¡Victoria! Casi dos meses después se volvió a pronunciar la ansiada palabra que no se nombraba desde que se ganó en El Sardinero. Habrá que pedir más partidos en viernes, el día que parece talismán, puesto que también en la previa del fin de semana se logró vencer al Mirandés en su entonces exilio provisional de Mendizorroza.En un choque entre dos rivales con el pulso débil, el Real Zaragoza mejora sus constantes vitales ante un enemigo al que poco a poco está engulliendo la parte baja de la clasificación. Hicieron los maños el partido que tocaba, sabiendo jugar con los nervios gaditanos y teniendo alguna ocasión más que clara para haber llegado al final sin agobios.Quedará por delante una larga jornada por delante, con partidos el sábado, domingo y la finalización el lunes, momento en el que quedará definida la clasificación tras la disputa de la jornada 29.Semana con choques que pueden ser complicados para la mayoría de rivales, que como le pasará al Real Zaragoza en las próximas semana
  • Natos y Waor y Recycled J prenden fuego a un pabellón Príncipe Felipe rendido
    Aunque parezca mentira, los tres artistas que han despertado este viernes una devoción casi divina a más de 6.000 almas en el pabellón Príncipe Felipe son Gonzalo, Fernando y Jorge, los mismos chavales que comenzaron su andadura en la música rapeando en los escenarios de casas okupas de Madrid como La Traba o La Dragona. Natos y Waor y Recycled J llevan ya unos años acostumbrados a llenar estadios como el Metropolitano o el Movistar Arena, así que el espectáculo que han presentado en Zaragoza, como era de esperar, ha estado a la altura de las grandes citas.Accede al contenido completo de este artículo.