Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CXXIV.N241560 140
ueves 20 de septiembrede 2018
Ribera confirma su política
contra el carbón e insiste di
en que es «antieconómico» |
SOCIEDAD
Hoy gala
entrega de
os premios
HERALDO 2018
Augusto Delkáder,
Teresa Perales y Maite
Las comarcas mineras
para garantizar el suministro eléctrico mel modderacian r tene senido
ElMinisterio anuncia medicdas para bajar el recibo cde la luzA 8 io
ragonesasLaministra de Transición Ecoldgica, Teresa Ribera, arremetiogzaurtundúa reciben
replican que el lignito aún es necesario ceaeectoseimdretbé a un dsegrundio madlos galardones enla
tener abiertas las centrales más allá de 2030 

Noticias
  • Investigan a un hombre de 47 años por abusar sexualmente de una niña de 14 en Zaragoza
    El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Zaragoza investiga a un hombre de 47 años por los encuentros sexuales que mantuvo con una niña de 14 entre abril y diciembre de 2025. El pederasta fue detenido el mes pasado después de que la madre de la víctima descubriese la relación que estaba manteniendo con su hija y denunciase los hechos el 1 de diciembre ante la Policía Nacional.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La batalla por vender la gasolina más barata llega a Aragón: el litro, a 1,205 euros
    La gasolina más barata de Aragón a 15 de enero se encuentra en una estación de servicio de Plenergy ubicada en la avenida Diagonal de Plaza, Zaragoza, donde el litro de sin plomo 95 cuesta 1,205 euros. La segunda, también del mismo operador, está en Ejea de los Caballeros, a 1,247 euros/l. Y la tercera con el precio más económico hay que buscarla en el autoservicio de Huesca de la firma Ballenoil, recientemente estrenada, donde el litro vale 1,248 euros.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Oleada de robos en el interior de coches aparcados en distintos barrios de Zaragoza
    El número de denuncias por robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la calle se ha incrementado en distintos barrios de Zaragoza en los últimos meses. La Policía Nacional ha informado de algunas detenciones de individuos reincidentes que ya han dejado huella en diferentes zonas de la capital aragonesa, pero lo cierto es que la indignación ciudadana va en aumento al ver que este tipo de delitos continúan sucediendo día sí y día también.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El universo de 'Juego de tronos' regresa con la jovial 'El caballero de los Siete Reinos'
    Tres series destacan entre los estrenos de la semana. HBO Max vuelve al mundo de George R. R. Martin con el 'El caballero de los Siete Reinos', que nos sitúa unos 100 años antes de los eventos de Canción de Hielo y Fuego, con la dinastía Targaryen aún en el poder, pero en declive y sin dragones. Y al hilo de Poniente, también volveremos a ver a Sophie Turner en pantalla con 'El robo', el 'thriller' sobre un trepidante atraco en una empresa de fondos de inversión que aterriza en Prime Video. Otro de los títulos más esperados es 'Agatha Christie: las siete esferas', la última adaptación de la reina del crimen que llega a Netflix con un misterio por resolver y tres capítulos llenos de intriga.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La mejora de 5 km de la N-330 entre la capital y Villastar, en la recta final
    Los trabajos para mejorar los cinco kilómetros de la N-330 que separan la capital turolense de la localidad de Villastar y que comenzaron en verano de 2022 podrían estar finalizados a lo largo del primer semestre de 2026.Accede al contenido completo de este artículo.