El Gobierno anulará un impuesto para bajar el recibo de la luz hasta un 4% PAQUETE DE MEDIDAS La ministra Ribera explicó cómo buscarán paliar la escalada de precios MÁS AYUDAS El bono social eléctrico se ampliará y cubrirá también la calefacción PÁGINA 4 MADRID JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018. AÑO XIX, Nº 4245 www.20minutos.es Un grupo de jubilados se concentró ayer ante el Congreso para exigir «pensiones dignas». Dentro de la Cámara, sin embargo, se aplazó el acuerdo para que estas vuelvan a estar referenciadas al IPC. PÁGINA 6 Urbanismo exige a la constructora que el Ritz sea seguro El Ayuntamiento de Madrid da un plazo de cinco días a la empresa encargada de la reforma del hotel para que determine si puede acometer las demoliciones necesarias para garantizar las condiciones de seguridad. La investigación apunta a que una sobrecarga en la sexta planta causó el derrumbe. PÁGINA 2 Piden clasificar las empresas por su tasa de mujeres directivas PÁGINA 9 PÁGINA 14 MARISCAL / EFE LOS PENSIONISTAS VUELVEN A SALIR A LA CALLE Todavía ‘recuperándose’ de la cebración, en 2016, de su trigésimo aniversario, el grupo vallisoletano presenta su nuevo álbum, Energía positiva. «Es fundamental recuperar el valor de que cada bocado que le das a la vida es un milagro», defienden. JORGE PARÍS CELTAS CORTOS: «SE CONSUME REGUETÓN DE FORMA IDIOTIZADA» CHAMPIONS EL REAL MADRID SE GUSTA Y GOLEA A LA ROMA (3-0) Cs quiere que por defecto se conceda custodia compartida PÁGINA 7 Empieza el Zinemaldia más glamuroso PÁGINA 15 k Los niños primero. Urge una norma estatal sobre custodia de menores. No se entiende que cada comunidad aplique un criterio distinto ni que aún se otorgue por defecto a la madre, con consecuencias para su desarrollo profesional y personal. Pero lo primordial es, sin discusión, el bienestar de los hijos. La mejor manera de proteger a los niños es que sus necesidades estén por encima de las nuestras. Ellos son lo preferente y no compartir a toda costa. ● RODRIGO JIMÉNEZ / EFE FOGONAZOS PILAR SANZ Estreno perfecto de los de Lopetegui. Los golazos de Isco, Bale y Mariano dieron a los blancos una gran victoria, mientras en el otro partido (Valencia 0-2 Juventus) Cristiano Ronaldo fue expulsado por agresión. PÁG. 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Noem pide a Trump frenar la entrada de migrantes de ciertos países y lanza duros calificativos: "Invasores extranjeros"
La secretaria de Seguridad Nacional de EEUU, Kristi Noem, ha asegurado este lunes que se reunió con el presidente Donald Trump para recomendarle que prohíba totalmente los viajes a personas procedentes de países que han enviado "invasores extranjeros" a suelo estadounidense, aunque no precisó de qué naciones se trata exactamente."Acabo de reunirme con el presidente. Recomiendo la prohibición total de viajes a todos los países que han estado inundando nuestra nación de asesinos, sanguijuelas y adictos a las prestaciones sociales", ha escrito Noem en un mensaje en la red social X."Nuestros antepasados construyeron esta nación con sangre, sudor y un amor inquebrantable por la libertad, no para que invasores extranjeros masacren a nuestros héroes, agoten nuestros impuestos ganados con tanto esfuerzo o nos arrebaten los beneficios que les debemos a los estadounidenses. No los queremos. A ni uno de ellos", se lee al final del mensaje de la secretaria de Seguridad Nacional.La publicación de Noem llega despué - Muere un ciclista tras ser atropellado por un automóvil en Tenerife
Un hombre que circulaba en bicicleta ha fallecido en la noche de este lunes tras ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 6 de la carretera TF-652, en el municipio de Arona (Tenerife), ha informado el 112 de Canarias.El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha acudido al lugar del suceso con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento del afectado al presentar lesiones incompatibles con la vida.La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - Dani Mateo se 'cuela' en Soto del Real para ver a Ábalos: "No piensa tirar de la manta"
Este lunes, en 'El Intermedio', Dani Mateo consiguió 'colarse' en la prisión de Soto del Real para conocer cómo está viviendo José Luis Ábalos sus primeros días en la cárcel."Ya no se lleva mono, cada uno va con su ropa", destacó el colaborador del programa de La Sexta. "De hecho, Ábalos está todo el día con la camiseta de 'Orlando' porque es la que mejor le queda", bromeó Mateo.Y le dijo a Wyoming que "no sé cómo lo hace, pero que el exministro está publicando mensajes en sus redes sociales contando cómo es su día a día en prisión"."Mi agradecimiento por el buen trato que estoy recibiendo en prisión por parte de todos los funcionarios y por los demás internos. Mi adaptación está siendo menos traumática de lo que esperaba. Eso sí, aquí hace mucho frío", escribió Ávalos en sus redes.Tras 'acceder' a la celda de Ábalos, Mateo aseguró que el exsocialista "no piensa tirar de la manta… más que nada porque si no se va a pillar una pulmonía"."En la celda hace un frío que pela. Esta m
Sitio web