Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CXNV N241557. 140 (oon Carzn TVE, 2
Lunes 17 de septienbrede 2018
Un abono único permitirá
esquiar en las5 estaciones
aragonés estea
ESPANA
Sánchez niega
«rectificaciones>
oiermo
y critica el «ruido»
de la oposición
presidente deja ahora en el
aire la convocatoria de elecciones
El acuerdo comercial se traduce El grupo Aramón, Astúny Candanchú han Ilegado a un principio de
en el mayor dominio esquiable de euaican ae Aragon lnm un thico abnparadla potmartempocpl de la ioadl p rqm
España, con más de 350 kilómetros mwequable de oda hon dsialan er dio sabmegoreg ao nun elay
manos sobre si agotarála legislatura, taly
como era su propósito. En una entrevista
en La Sexta, Pedro Sánchez aseguró que
no hay «rectificacionese del Ejecutivo sino«ruido» de laoposición y solo admitió
ealguna disfuncionalidad». pAc. 24
TRÁFICO
La recaudación
por multas se dispara
enZaragoza tras
el desplome de 2017
La cantidad recaudada por multas de tr
fico en la ciudad de Zaragoza se haincrementado mucho respecto a 2017 Hasta el
mes de agosto ascendia a 73 millones de
euros, frente a los52 millones del mismo
periodo delafo anterior Entodo2017 fueron 77 millones de euros. pAc. 10
ZARAGOZA
Cientos de vecinos
aprovechan la Bajada
del Canal para pedir sıu
ÁMaro vázquez lucha por el balón ante un rival almeriense en el estadio Juegos Mediterráneos, cARLDS BARBA
mejor mantenimiento
2-1 Primera derrota del Zaragoza en la Liga
Pierde selre
imbatibilidad mería enun disputado partido en
al caer ante o que supuso su primera derro
en esta temporada de Liga Un
abrió la cuenta del conjunto local, aunque Lasure, tras un pase
de Pombo, logró el empate tres
OLTIMASVIVIENDASYATICOSALAV
ZUD DEL EBRO
el Almería
en un partido
con errores
gol de Grippo en propia puerta
de ambos minutoe desués Co 32a ss
ció en el minuto spaten
Barcas en el Canal, ayer.uLLERVO MESTRE
equipos
Cientos de vecinos, sobre todo de los ba
rrios de Torrero y La Paz,
ayer en la XXXVI Bajada del C
en esta ocasión tuvo un marcado carácter
reivindicativo además de festivo. Los vecinos aprovecharon para pedirun planespecial para elCanal y reclamar demandas
como la suupresión del ICA PAc. 12
MARATOw
Kipchoge rebaja el récord
mundial en 1:18 minutos aMcu
con amplias Semaas
Aicos con solálum
Garajesy rasteos
precio camode
976 219115

Noticias
  • Puente negro en los campos de fútbol de Aragón, con hasta cinco incidentes graves
    El deporte aragonés se avergüenza de lo ocurrido este puente, entre el jueves y el domingo, en los campos de fútbol de la Comunidad. Hasta cinco incidentes graves ha habido que lamentar en diferentes instalaciones y en partidos de varias categorías, desde la base hasta el balompié sénior.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El presidente del Atlético Cariñena: "Condenamos lo ocurrido, pero no hubo insultos machistas a la árbitra"
    Tras los incidentes ocurridos en el partido entre el Atlético Cariñena y el Montecarlo de Regional Preferente del fútbol aragonés, el presidente del club local, Luis Nivela, ofreció a HERALDO su versión y , aunque condenó “cualquier episodio de violencia”, negó que los insultos proferidos desde la grada del campo turolense a la colegiada Coral Couso fueran de carácter machista. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Mojtaba, hijo de Alí Jamenei, elegido nuevo líder supremo de Irán
    El ayatolá Mojtaba Jamenei, hijo del difunto Alí Jamenei, ha sido elegido nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán, según han anunciado este domingo las autoridades iraníes.El anuncio se ha producido en la plaza Vanak de Teherán, según recoge la televisión pública iraní, IRIB, una decisión tomada por la denominada Asamblea de Expertos, que ha publicado un comunicado oficial con el nombramiento."Tras un estudio cuidadoso y amplio conforme al Artículo 108 de la Constitución y de acuerdo con el deber religioso con la presencia de Alá el Todopoderoso, el ayatolá Mojtaba Hoseini Jamenei, que Alá lo proteja, ha sido nombrado en la sesión extraordinaria de hoy tercer líder de la República ISlámica de Irán", ha explicado la Asamblea.La Asamblea apela a "la noble nación de Irán" y en particular a "las élites e intelectuales" a "jurar lealtad al líder y mantener la unidad" del país.El comunicado recuerda además el "martirio" del anterior líder supremo, Alí Jamenei, y de otros "am
  • Vídeo | Así fueron los graves insultos a la colegiada
    El Atlético Cariñena - Montecarlo tuvo que ser suspendido de forma definitiva debido a los inaceptables insultos proferidos hacia la árbitra principal.
  • Una árbitra suspende un partido en Cariñena tras recibir graves insultos: "Te vamos a matar, de aquí no salís vivos"
    “Eres una cacho puta, te vamos a matar, de aquí no salís vivos”, denuncia la árbitra Coral Couso Cuadrado en el acta del encuentro Atlético Cariñena-Montecarlo, disputado este domingo y suspendido a su descanso en el campo de La Platera de Cariñena al ver peligrar su integridad el trío arbitral, también integrado por Alberto Verges Villegas y Yago Aparicio García.Accede al contenido completo de este artículo.