DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDo DE ARAGON Sabado 15 de septiembrede 2018 El eccehomo sumay sigue La fallida restauración de lapopular obra deBorja recibe a su visitante 200000 cing Hora de merendar Propuestas para elevar el tentempié vespertino a la categoria de eperiencia gourmet DeSábado Ritmovogue Zaragaza es la única ciudad espaiola donde se enseha este baile sugdoen os años 80 LaDGA asumirá parte . del ICA para poder reducira el recibo del contribuentpordl pahelom Varias peñas .someten a votación en plena polémica Las tensiones se remontan a la renovación de la junta directiva El PSOE y Podemos acercan lGobierno de Aragón asumirá ciando Elobjetlvo es que los conposturas para reformar el impuesto dfan do puradón e g pane hgos en fundión de oa ntepeas se an cumtr an en fade de con un criterio de progresividadPodttmebaicióon de las eAguds migasam hovstante eliP 0xopsineeaantad, on grawestemsdotado la propuesta de Podemos sus socios de CHA y también de tadirectivaen 2017 y sin un pabellón para sustancial del impuesto, aunque mayoría ypoder aprobarlarefor69 millones de recaudación anual ambos grupos contimúan nego- ma. E PMc. 24 ESPAÑA El Gobierno da por zanjado el caso de la tesis y exige que se pida perdón El 10% de los detecta un 50% de p la Universidad de Zaragoza El Gobierno da porzanjada la polémica sobre la tesis doctoral del y Ciudadanos que pidan «perdón» por su estrategia. PácSY 28-29 La detenida porel crimen de Sos volvió En un estadio reciénremodelado, el capitán Melero disputa el balón antedos jugadores del Rayo. s SAGURA al lugar con una pala y 25 kilos de cal viva El Huesca de Primera estrena El Alcoraz Los azulgranas caen ElHuesca debutó ayeren sucampo como equi- cense, ante cerca de 6.500 aficionados, se vio por la mínima (0aficionados, se vio po de Primera tras la remodelación de ElA po de Primera tras la remodelación de A ioto d.li amsimaicaeue su eada warualgr CATALUNA ante el Rayo Vallecano empafñada por la derrota frente al Rayo Vallen asdetperdicis ronESupremo rechaza la petición de Puigdemont de no ser calificado RealZaragoza Idiakez califica de «partidoopa del Rey El Cácdiz, próximo rival del elencuentro frente al Almeria cZaragozay el Lleida, del EbroMs.Y4S como huido'
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- División de opiniones por el edificio de Correos del Portillo: de "muy feo" a "patrimonio"
La suspensión cautelar de las obras del edificio brutalista de Correos, ubicado junto al futuro gran parque del Portillo, ha reabierto un debate ciudadano que vuelve a mostrar posturas encontradas. La encuesta lanzada por HERALDO entre sus lectores refleja una opinión muy dividida: de los 371 participantes, 210 se inclinan por el derribo, 156 piden conservarlo y 5 aseguran que les resulta indiferente.Accede al contenido completo de este artículo. - Alsina, sobre la polémica por Lambán: "Pero si es el PSOE de Aragón el que se levantó en armas"
Carlos Alsina ha comenzado la semana en su programa 'Más de uno' en Onda Cero con un monólogo tremendamente duro con el PSOE, en el que también ha aparecido la reciente polémica relacionada con Javier Lambán, el expresidente aragonés. El periodista ha puesto sobre la mesa diversas contradicciones o sinsentidos que a su juicio ha cometido el PSOE en los últimos días. Uno de ellos protagonizado involuntariamente por el fallecido Javier Lambán. "El otro día le preguntaron a Milagros Tolón (ministra de Educación), que usted no lo sabe pero es ministra y antes fue alcaldesa de Toledo antes de perder el cargo en las elecciones de 2023, por lo que había dicho su colega de gabinete Óscar López sobre Javier Lambán y dijo Tolón: 'Lo que ayer pasó con Óscar López es una polémica que está alimentando el PP y la ultraderecha'. Pero si es el PSOE de Aragón el que se levantó en armas. En ocasiones, veo PPs. Son socialistas los que dicen cosas y arman lío pero nosotros no entramos al juego del PP", ha af - Las peñas del Real Zaragoza zanjan la polémica con Rubén Sellés: "Hace 20 años, la crítica era mayor"
La Federación de Peñas del Real Zaragoza da por zanjado el asunto Sellés. Las controvertidas palabras del entrenador del conjunto aragonés tras el empate en León, sujetas a múltiples y muy variadas interpretaciones en las últimas horas, parecen no tener más recorrido, una vez hecha la pertinente matización del técnico en el mediodía del domingo.Accede al contenido completo de este artículo. - La Aemet confirma cuándo cesará el viento en Zaragoza y los días que podría llover
Tras unos días en los que la lluvia y las fuertes rachas de viento han sido los protagonistas en Zaragoza, parece que estos episodios de meteorología adversa dan un pequeño respiro a la capital aragonesa. El comienzo de semana en Zaragoza se espera con cielos nubosos y precipitaciones débiles y ocasionales. Las temperaturas, por su parte, sufrirán un ascenso generalizado, que será notable en las mínimas. El viento será moderado y soplará desde el oeste hacia el noroeste, con rachas muy fuertes en el sistema Ibérico, probables en otras zonas altas o expuestas del resto.En el Pirineo, por su parte, las lluvias seguirán siendo las protagonistas hasta el viernes 20 de febrero, cesando durante el fin de semana, por lo que aquellos que acudan en busca de unos días de desconexión, no tendrán que preocuparse por las precipitaciones.Para este lunes 16 de febrero, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla en Pirineo oscense, Ribera del Ebro, Bajo Aragón de Teruel y Gúdar y Maes - El nuevo autobús urbano de Teruel le costará el doble al Ayuntamiento
El nuevo servicio de autobús urbano de Teruel le costará al Ayuntamiento 1,3 millones de euros anuales para cubrir el déficit de explotación, más del doble que actualmente, 600.0000 euros. Así se desprende de las condiciones económicas del concurso que se convocará en breve para renovar este servicio. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web