Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Memes 14 de septiembrede 2018
Las novedades del Caixaforum Un Max para empezar
E Prado, Dal, Disney y Garca
Rodero, en la nueva progaaciónFuentes Reta abre ZGZ a escena
Lafamilia Addams', para el Pilar
El musical llegará en octibrea
El premiado autor aragonés Julián
Palacio de Congresos de la Expo
POLÉMICA
El Parking Norte se queda sin sinchezageyta
empresa para las fiestas del
Pilar a tres semanas del pregón
ahora publicar
en internet su
tesis para atajar
Las universidades de
Ferias Lanzuela alega falta de tiempo aempneca rerdas lanuela endbayer al montaie dal PafkingAragon assuran que han
Norte para las fiestas del Pilar, solo un día después de su adjudi-inte
cación, alegando falta detiempo por los retrasos del Ayuntamienlos controles
renuncia un día después de la concesión toy cuando solo quedan tres semanas para el pregón. Aunque In- El presidente del Gobierno, Pedigitalizar su tesis doctoral para
por los retrasos del Ayuntamiento y
terpenas se ofreció syer a gestionar el recinto, Rivarés senaló quedro sánchez, autorizó ayer a la
Universidad Camilo José Cela a
hay «pocas posibilidades» de salvarlo. pAc.1o.EDITORIALEN PAC 30
temet y con ello tratu e a internet y con ello tratar de disipar
las sospechas sobre presuntos
que sea accesible a través de inplagios El PP yCiudadanos han
oenel Congreso la comparecencia de Sánchez tras las informaciones publicadassobreeste caso C 3Y34-35
ZARAGOZA
El juez deniega
paralizar las obras
de Don Jaime I
porque causaría
"perjuicio público»
El juez ha desestimado el primer
recurso en el que un abogado pedía la paralzación de las obras de
la calle de Don Jaime I por estimar que el Ayuntamiento había
promovido el proyecto por la vía
de hecho. Los trabajos
para las fiestas del Pilar. pc.
Fiesta y bicicletas
en Ejea para la Vuelta n eae
ÜLTIMAS VIVIENDAS
NTERIOR
Trasladado a Zuera uun
etarra que quiso matar
al rey Juan Carlos c.
FINANCIACION GARANTIZADA
EL SEMINARIO
La etapa aragonesa de la actual edición de la Vuelta a España
tomó ayer la salida en Ejea de los Caballeros con la asistencia
del presidenteLambán. La carrera discurrió también por la provincia de Huescay concluy6 en Lérida pics. 5253
IVIENDAS DE 2 DORMITORIOS
DESDE 232.000
FÚTBOL
VALLE DE LOS CADOS
La Liga obliga al RealZaragoza a
cambiar el césped de La Romareda
Castilio Balduz
El Congreso aprueba
la exhumación de los
restos de Franco G. 36
PAC 47

Noticias
  • Muere el famoso cantante Yeison Jiménez a los 34 años en un accidente que él mismo soñó
    El cantante colombiano Yeison Jiménez, quien falleció este sábado junto con otras cinco personas en un accidente de avioneta en el departamento de Boyacá (centro), reveló hace 20 días en un programa de televisión que tres veces soñó con siniestro aéreos y en uno de ellos moría."Yo me soñé tres veces con que íbamos a tener un accidente en el avión y con que yo tenía que decirle al piloto que fuera y le diera una vuelta. Cuando él llegaba me decía: 'Patrón, menos mal me dijo porque me falló algo, pero ya lo solucioné'", contó Jiménez en el programa 'Se dice de mí', de Caracol Televisión, el pasado 20 de diciembre.El artista agregó: "En uno de los sueños yo sí me soñé que nos habíamos matado y que salíamos por las noticias", como efectivamente sucedió hoy en la vida real.El artista, de 34 años, falleció este sábado junto con cuatro de sus colaboradores y el piloto cuando su avioneta se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad de Paipa (Boyacá) con destino a
  • Las emotivas palabras de Serrat ante un disco homenaje: "Tenía curiosidad, pero no quise interferir"
    A sus 82 años recién cumplidos (su aniversario fue el pasado 27 de diciembre), Joan Manuel Serrat disfruta de un momento pleno, de reconocimiento y admiración por un legado artístico que confeccionó durante seis décadas. En las últimas semanas ha recibido varias distinciones y los homenajes no se detienen. Este fin de semana el cantautor barcelonés ha compartido en sus redes sociales el lanzamiento el próximo 13 de enero del single con la versión de su clásico 'Paraules d'amor' que forma parte del disco 'Jofre Bardagí Interpreta a Serrat Vol 1'. Un álbum que revisita algunos de los himnos más soleados del repertorio de Serrat a cargo del hijo de uno de sus colaboradores más históricos y trascendentes, el maestro Josep Maria Bardagí. Ambos unieron sus caminos en 1973 y los frutos fueron muy generosos. Ahora, varias décadas después, es su hijo Jofre Bardagí quien retoma el cancionero de Serrat para reivindicar al Noi del Poble Sec y más indirectamente a su progenitor. Un proyecto del que Serrat
  • La expansión de los centros de datos en Aragón sigue pendiente de los concursos de acceso a la energía
    La expansión de los centros de datos planificados en el área metropolitana de Zaragoza sigue a la espera del Ministerio para la Transición Ecológica (Miteco), que debe convocar los concursos para asignar la energía disponible en las cinco subestaciones en las que las peticiones superan con creces la energía disponible. Hasta trece instalaciones están afectadas en Aragón y todas ellas están a la espera desde julio de 2024 a que el Miteco aclaré cuáles de todas tendrán realmente acceso al suministro eléctrico necesario para llevar a cabo sus planes.Accede al contenido completo de este artículo.
  • De aranceles a Venezuela: el mercado resiste la embestida de la 'era Trump'
    Alta volatilidad con los aranceles, políticas económicas y fiscales más que inciertas o, más recientemente, la incursión en Venezuela y las amenazas a otros territorios ricos en materias primas como el petróleo. Los mercados financieros llevan casi un año enfrentándose a las arremetidas en materia económica y geopolítica de Donald Trump desde su llegada oficial a la Casa Blanca. Y, contra todo pronóstico y frente a los riesgos mencionados, lo están superando con nota.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Amazon construirá en La Puebla de Híjar el primer centro de datos de Teruel
    La división tecnológica del gigante estadounidense del comercio electrónico, Amazon Web Services, construirá en La Puebla de Híjar el primer centro de datos de la provincia de Teruel. Tras más de un año de planificación bajo estrictas condiciones de confidencialidad, acaba de dar el primer paso para hacer realidad sus planes tras garantizarse el suelo con una opción de compra de 70 hectáreas junto a la N-232, muy cerca del polígono de la localidad, Venta del Barro, para levantar un complejo especializado en inteligencia artificial.Accede al contenido completo de este artículo.