Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Memes 14 de septiembrede 2018
Las novedades del Caixaforum Un Max para empezar
E Prado, Dal, Disney y Garca
Rodero, en la nueva progaaciónFuentes Reta abre ZGZ a escena
Lafamilia Addams', para el Pilar
El musical llegará en octibrea
El premiado autor aragonés Julián
Palacio de Congresos de la Expo
POLÉMICA
El Parking Norte se queda sin sinchezageyta
empresa para las fiestas del
Pilar a tres semanas del pregón
ahora publicar
en internet su
tesis para atajar
Las universidades de
Ferias Lanzuela alega falta de tiempo aempneca rerdas lanuela endbayer al montaie dal PafkingAragon assuran que han
Norte para las fiestas del Pilar, solo un día después de su adjudi-inte
cación, alegando falta detiempo por los retrasos del Ayuntamienlos controles
renuncia un día después de la concesión toy cuando solo quedan tres semanas para el pregón. Aunque In- El presidente del Gobierno, Pedigitalizar su tesis doctoral para
por los retrasos del Ayuntamiento y
terpenas se ofreció syer a gestionar el recinto, Rivarés senaló quedro sánchez, autorizó ayer a la
Universidad Camilo José Cela a
hay «pocas posibilidades» de salvarlo. pAc.1o.EDITORIALEN PAC 30
temet y con ello tratu e a internet y con ello tratar de disipar
las sospechas sobre presuntos
que sea accesible a través de inplagios El PP yCiudadanos han
oenel Congreso la comparecencia de Sánchez tras las informaciones publicadassobreeste caso C 3Y34-35
ZARAGOZA
El juez deniega
paralizar las obras
de Don Jaime I
porque causaría
"perjuicio público»
El juez ha desestimado el primer
recurso en el que un abogado pedía la paralzación de las obras de
la calle de Don Jaime I por estimar que el Ayuntamiento había
promovido el proyecto por la vía
de hecho. Los trabajos
para las fiestas del Pilar. pc.
Fiesta y bicicletas
en Ejea para la Vuelta n eae
ÜLTIMAS VIVIENDAS
NTERIOR
Trasladado a Zuera uun
etarra que quiso matar
al rey Juan Carlos c.
FINANCIACION GARANTIZADA
EL SEMINARIO
La etapa aragonesa de la actual edición de la Vuelta a España
tomó ayer la salida en Ejea de los Caballeros con la asistencia
del presidenteLambán. La carrera discurrió también por la provincia de Huescay concluy6 en Lérida pics. 5253
IVIENDAS DE 2 DORMITORIOS
DESDE 232.000
FÚTBOL
VALLE DE LOS CADOS
La Liga obliga al RealZaragoza a
cambiar el césped de La Romareda
Castilio Balduz
El Congreso aprueba
la exhumación de los
restos de Franco G. 36
PAC 47

Noticias
  • El novillero aragonés 'El Mene' rompe con su apoderado: "Necesito a alguien que me entienda"
    El novillero con picadores Iker Fernández 'El Mene' ha tomado la decisión de romper de manera unilateral el contrato de apoderamiento con Andrés Sánchez, el que había sido su mentor hasta ahora en una corta pero fructífera trayectoria. De hecho, el zaragozano finalizó la temporada pasada liderando el escalafón, con un total de 28 orejas en 36 paseíllos. Accede al contenido completo de este artículo.
  • El club lamenta que 50 aficionados no pudieran entrar y les "invita" a uno de los próximos partidos
    Tras lo ocurrido el pasado domingo en Andorra, donde un grupo de cerca de 50 aficionados zaragocistas se quedaron sin ver el partido en directo al ser vetados por la entidad del Principado por la forma de conseguir las entradas, el Real Zaragoza ha emitido este lunes un comunicado en el que lamenta "profundamente" el episodio y asegura que, desde el mismo momento en que tuvo constancia, realizó "todas las gestiones oportunas" con el objetivo de que esas personas pudieran finalmente entrar al recinto.Sin embargo, según aclara el Zaragoza, el FC Andorra argumentó que la anulación de dichas localidades respondía a un supuesto caso de “reventa”, acogiéndose al derecho de admisión para evitar el acceso de ese grupo de seguidores. "El club tuvo conocimiento de esta situación instantes antes del inicio del partido, tras ser informado de que aproximadamente medio centenar de seguidores, que habían adquirido sus entradas fuera del cupo de 140 localidades facilitado por el club andorrano, no pudieron acceder a
  • Cazado a 120 km/h en una zona escolar limitada a 30 en Sabiñánigo
    La Policía Local de Sabiñánigo ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido circulando a 120 kilómetros por hora en plena travesía urbana, en un tramo limitado a 30. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero en la avenida del Ejército, a la altura del centro escolar Puente Sardas, en Sabiñánigo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Vox suspende cautelarmente de militancia a Toscano y Ansaldo, concejales en Madrid
    El Ayuntamiento de Madrid recibió este lunes una comunicación de Vox en la que se informa sobre la suspensión cautelar de militancia de los concejales Ignacio Ansaldo, hasta ahora militante número 1 del partido, y Carla Toscano, que desacataron la decisión de la dirección nacional del partido de designar como nueva portavoz en el Ayuntamiento a Arantxa Cabello.Así lo confirmaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de Madrid, que señalaron que el comunicado es "en los mismos términos" que el recibido sobre Ortega Smith la semana pasada, también para suspenderle cautelarmente de militancia. Asimismo, fuentes de Vox confirmaron a Servimedia que es el Comité de Garantías quien ha tomado esta decisión.Tras este nuevo movimiento de Vox, solo quedarían los concejales Arantxa Cabello y Fernando Martínez Vidal como concejales avalados por la dirección nacional para representar a la formación en el Ayuntamiento, a un día de que se celebre el próximo Pleno ordinario.Según explicó el alcalde de Madrid,
  • Vox anuncia un nuevo marco negociador con el PP en dos fases: primero programa y después cargos
    La negociación de PP y Vox para el Gobierno de Aragón ha dado este lunes un acelerón. Las conversaciones entre el PP y Vox comenzarán esta semana en Aragón con un "marco" que establece dos fases: primero se hablará de programa y "medidas concretas" y después del reparto de cargos que implica la formación de un Gobierno. Así lo han acordado las direcciones de los dos partidos, que evidenciaron ayer un acercamiento en los pactos tanto para la investidura del aragonés Jorge Azcón como de la extremeña María Guardiola.Accede al contenido completo de este artículo.