Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Memes 14 de septiembrede 2018
Las novedades del Caixaforum Un Max para empezar
E Prado, Dal, Disney y Garca
Rodero, en la nueva progaaciónFuentes Reta abre ZGZ a escena
Lafamilia Addams', para el Pilar
El musical llegará en octibrea
El premiado autor aragonés Julián
Palacio de Congresos de la Expo
POLÉMICA
El Parking Norte se queda sin sinchezageyta
empresa para las fiestas del
Pilar a tres semanas del pregón
ahora publicar
en internet su
tesis para atajar
Las universidades de
Ferias Lanzuela alega falta de tiempo aempneca rerdas lanuela endbayer al montaie dal PafkingAragon assuran que han
Norte para las fiestas del Pilar, solo un día después de su adjudi-inte
cación, alegando falta detiempo por los retrasos del Ayuntamienlos controles
renuncia un día después de la concesión toy cuando solo quedan tres semanas para el pregón. Aunque In- El presidente del Gobierno, Pedigitalizar su tesis doctoral para
por los retrasos del Ayuntamiento y
terpenas se ofreció syer a gestionar el recinto, Rivarés senaló quedro sánchez, autorizó ayer a la
Universidad Camilo José Cela a
hay «pocas posibilidades» de salvarlo. pAc.1o.EDITORIALEN PAC 30
temet y con ello tratu e a internet y con ello tratar de disipar
las sospechas sobre presuntos
que sea accesible a través de inplagios El PP yCiudadanos han
oenel Congreso la comparecencia de Sánchez tras las informaciones publicadassobreeste caso C 3Y34-35
ZARAGOZA
El juez deniega
paralizar las obras
de Don Jaime I
porque causaría
"perjuicio público»
El juez ha desestimado el primer
recurso en el que un abogado pedía la paralzación de las obras de
la calle de Don Jaime I por estimar que el Ayuntamiento había
promovido el proyecto por la vía
de hecho. Los trabajos
para las fiestas del Pilar. pc.
Fiesta y bicicletas
en Ejea para la Vuelta n eae
ÜLTIMAS VIVIENDAS
NTERIOR
Trasladado a Zuera uun
etarra que quiso matar
al rey Juan Carlos c.
FINANCIACION GARANTIZADA
EL SEMINARIO
La etapa aragonesa de la actual edición de la Vuelta a España
tomó ayer la salida en Ejea de los Caballeros con la asistencia
del presidenteLambán. La carrera discurrió también por la provincia de Huescay concluy6 en Lérida pics. 5253
IVIENDAS DE 2 DORMITORIOS
DESDE 232.000
FÚTBOL
VALLE DE LOS CADOS
La Liga obliga al RealZaragoza a
cambiar el césped de La Romareda
Castilio Balduz
El Congreso aprueba
la exhumación de los
restos de Franco G. 36
PAC 47

Noticias
  • Teruel le da la bienvenida a la Navidad con el Torico como protagonista
    A las 19.00 de este jueves el Torico se vistió de Navidad. Y es que, como ya es tradición desde hace años, la columna que sostiene el emblemático monumento acoge también el árbol navideño en el centro de la ciudad. Decorado con luces y diversos adornos en tonos rojos y blancos, el abeto se convirtió en el centro de atención y punto de encuentro para aquellos que dieron inicio a la temporada.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así ha sido el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición
    El partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el primero de esta competición que el Real Zaragoza ha disputado en el Ibercaja Estadio, trajo la vuelta de uno de los futbolistas que dejó un buen recuerdo, algo no fácil de conseguir en unos últimos años en los que se ha estado, y se sigue estando más por abajo que en los puestos de privilegio de la clasificación.El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, puso en liza desde el inicio a Víctor Mollejo, que defendió la elástica blanquilla durante dos campañas, la 2022-23 y la siguiente, la 2023-24. Con sus virtudes y defectos, capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido, el jugador es uno de esos que entran por el ojo bueno a los espectadores, por su carácter guerrero y luchador, de los que se lo dejan todo cuando saltan al verde.No hubo un recibimiento especial para el futbolista nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Ni cuando se anunció su nombre por megafonía ni cuando tocó sus primeros balones ya con el partido en mar
  • Desaparece una menor de 14 años en Zaragoza
    Una menor permanece desaparecida desde el 29 de noviembre en Zaragoza, tras la activación de una alerta oficial de desaparición por parte del Centro Nacional de Personas Desaparecidas (CDNES) Según la ficha del CDNES, la desaparición de la joven de 14 años se ha notificado formalmente y se encuentra en investigación. La última vez que se le vio vestía calzadora blanca, camisa negra, pantalón vaquero y zapatillas deportivas. La desaparecida tiene una altura de 155 centímetros, color de ojos marrones y color de pelo negro. Las autoridades ruegan la máxima difusión del caso y recuerdan que no es necesario esperar 24 horas para denunciar una desaparición para poder activar los protocolos de búsqueda de forma eficaz.
  • Esta es la mejor tortilla de Zaragoza, después de una emocionante final de la liga
    Mientras el Real Zaragoza se medía ante el Burgos CF, había otro interesante partido en el centro de la capital aragonesa: la final de la Liga de la Tortilla. En este caso, la equipación ha sido el delantal y lo más redondo no era el balón, sino la sartén. Eso sí, cientos de personas han animado con cánticos y pancartas a los cocineros que se han enfrentado a los fogones.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El subdelegado del Gobierno en Teruel reivindica la educación en los jóvenes
    Teruel ha celebrado este jueves "el día en que se pasó del silencio al diálogo". Al menos así lo ha definido el subdelegado del Gobierno en Teruel, Enrique Gómez en el acto institucional del 47º aniversario de la Constitución Española, al que asistieron numerosas autoridades. Gómez, que presidió el acto, hizo hincapié en la instauración de esta norma dio pie a un cambio nacional "en todos los sentidos".Accede al contenido completo de este artículo.