DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Memes 14 de septiembrede 2018 Las novedades del Caixaforum Un Max para empezar E Prado, Dal, Disney y Garca Rodero, en la nueva progaaciónFuentes Reta abre ZGZ a escena Lafamilia Addams', para el Pilar El musical llegará en octibrea El premiado autor aragonés Julián Palacio de Congresos de la Expo POLÉMICA El Parking Norte se queda sin sinchezageyta empresa para las fiestas del Pilar a tres semanas del pregón ahora publicar en internet su tesis para atajar Las universidades de Ferias Lanzuela alega falta de tiempo aempneca rerdas lanuela endbayer al montaie dal PafkingAragon assuran que han Norte para las fiestas del Pilar, solo un día después de su adjudi-inte cación, alegando falta detiempo por los retrasos del Ayuntamienlos controles renuncia un día después de la concesión toy cuando solo quedan tres semanas para el pregón. Aunque In- El presidente del Gobierno, Pedigitalizar su tesis doctoral para por los retrasos del Ayuntamiento y terpenas se ofreció syer a gestionar el recinto, Rivarés senaló quedro sánchez, autorizó ayer a la Universidad Camilo José Cela a hay «pocas posibilidades» de salvarlo. pAc.1o.EDITORIALEN PAC 30 temet y con ello tratu e a internet y con ello tratar de disipar las sospechas sobre presuntos que sea accesible a través de inplagios El PP yCiudadanos han oenel Congreso la comparecencia de Sánchez tras las informaciones publicadassobreeste caso C 3Y34-35 ZARAGOZA El juez deniega paralizar las obras de Don Jaime I porque causaría "perjuicio público» El juez ha desestimado el primer recurso en el que un abogado pedía la paralzación de las obras de la calle de Don Jaime I por estimar que el Ayuntamiento había promovido el proyecto por la vía de hecho. Los trabajos para las fiestas del Pilar. pc. Fiesta y bicicletas en Ejea para la Vuelta n eae ÜLTIMAS VIVIENDAS NTERIOR Trasladado a Zuera uun etarra que quiso matar al rey Juan Carlos c. FINANCIACION GARANTIZADA EL SEMINARIO La etapa aragonesa de la actual edición de la Vuelta a España tomó ayer la salida en Ejea de los Caballeros con la asistencia del presidenteLambán. La carrera discurrió también por la provincia de Huescay concluy6 en Lérida pics. 5253 IVIENDAS DE 2 DORMITORIOS DESDE 232.000 FÚTBOL VALLE DE LOS CADOS La Liga obliga al RealZaragoza a cambiar el césped de La Romareda Castilio Balduz El Congreso aprueba la exhumación de los restos de Franco G. 36 PAC 47
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El Ibercaja Estadio solo se calienta con goles: la raza del CD Ebro lleva al límite al Osasuna
El Ibercaja Estadio solo se calienta a base de goles. Lo sabe el Real Zaragoza y, desde anoche, también el Ebro. El invitado a un escenario que respiró un ambiente gélido en la previa y durante la primera mitad, pero luego despertó con el 1-0 de Kevin Soeiro. Un tanto que hizo retumbar las tribunas del portátil, donde se ubicaba el grueso de seguidores locales, y silenció esa parte baja del fondo norte en la que se repartieron los seguidores visitantes.Accede al contenido completo de este artículo. - Una SD Huesca solvente supera al Racing de Ferrol y avanza en la Copa (0-2)
El efecto Bolo se mantiene también en la Copa del Rey y la solvente actuación de la SD Huesca ante el Racing de Ferrol brindó el billete a los dieciseisavos de final (0-2). La victoria dio continuidad a la seguridad defensiva de Almería y le añadió pegada con los goles de Ángel Pérez en la primera mitad y Ntamack en la segunda. El entrenador dio un aire nuevo a su once, con los jóvenes al frente, y le fue dando más poso para no llevarse un susto y hacer que la lógica se impusiera. La distancia de categorías no se quedó en un marco teórico y los oscenses se mostraron siempre concentrados y precisos, del primer al último futbolista. Ahora esperarán a un Primera en El Alcoraz dentro de dos semanas.Accede al contenido completo de este artículo. - Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán "muy pronto"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este martes en que "muy pronto" comenzarán los ataques estadounidenses contra cárteles del narcotráfico dentro del territorio venezolano, tras el operativo contra supuestas narcolanchas en el Caribe."En tierra es mucho más fácil. Conocemos las rutas que toman. Lo sabemos todo sobre ellos. Sabemos dónde viven. Sabemos dónde viven los malos. Y vamos a empezar con eso también muy pronto", dijo el mandatario a la prensa durante una reunión con su gabinete en la Casa Blanca.El mandatario ya advirtió la semana pasada que sus Fuerzas Armadas actuarán "muy pronto" en tierra contra supuestos narcotraficantes venezolanos y anunció a pilotos y aerolíneas que deben considerar el espacio aéreo venezolano "cerrado en su totalidad".Un ataque en territorio venezolano se enmarcaría en la operación bautizada por el Pentágono como Lanza del Sur y que hasta ahora ha destruido a una veintena de embarcaciones en el Caribe y el Pacífico, matando extrajudicialmen - Telefónica eleva a 55 años el mínimo de edad para los despidos en otras cuatro filiales
Telefónica ha elevado un año, hasta los 55 años (cumplidos en 2025), el mínimo de edad exigida para acogerse a los expedientes de regulación de empleo (ERE) que plantea en otras cuatro filiales del grupo, según fuentes sindicales.Además, la operadora limita las condiciones económicas ofrecidas para las salidas planteadas en sus tres filiales principales.Telefónica ha presentado este martes a los sindicatos sus propuestas de ERE para Telefónica SA, Telefónica Innovación Digital (TID), Telefónica Global Solutions (TGS) y Movistar +, donde plantea alrededor de 1.000 despidos, siempre según los sindicatos.Lo ha hecho un día después de que presentara sus ofertas para sus tres principales filiales -Telefónica España, Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones-, para las que plantea 5.040 despidos.Según las fuentes sindicales, la compañía ha propuesto que el ERE se efectúe a partir de los nacidos en 1970 -que tengan 55 años cumplidos en 2025-, frente a los de 1971 que planteo para las tres fili - Las nuevas luces navideñas de Teruel, de bajo consumo: "Jesús nació en Belén y no en Las Vegas"
El Ayuntamiento de Teruel ha renovado la iluminación navideña de la ciudad y ha decidido apostar por la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. Así, este jueves, 4 de diciembre, a las 19.00, para dar comienzo oficial a las fiestas más entrañables del año, se encenderán 181.772 puntos de luz LED de última generación cuyo consumo energético será muy bajo.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web