LA MINISTRA MONTÓN SE DEFIENDE: «YO SÍ HICE EL MÁSTER» La ministra de Sanidad niega que obtuviera de forma irregular un posgrado en Estudios de Género de la Universidad Rey Juan Carlos: «Tengo materiales que acreditan mi honestidad. No todos somos iguales», declaró. Dirigentes de Podemos y Ciudadanos piden su dimisión. PÁGINA 8 MADRID MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018. AÑO XIX, Nº 4238 www.20minutos.es Carmena irá a las elecciones sin partidos y con personas afines Sáenz de Santamaría deja la política tras su derrota frente al PP de Casado EN GÉNOVA La exvicepresidenta se lo comunicó ayer al nuevo responsable del partido REACCIÓN «Podrá seguir contando con todo nuestro apoyo», dice el líder del PP PÁGINA 4 La alcaldesa anunció ayer formalmente que repetirá como candidata en las municipales. Se mostró dispuesta a liderar una plataforma «sin dependencias» de los partidos políticos y con «sitio para todas las personas». PÁGINA 2 «Es lo mejor para la nueva dirección y para mi familia» ZIPI / EFE / ARCHIVO LAS DOS CARAS DE LA GESTACIÓN SUBROGADA Anna, una madre gestante, y Lucía, una madre ‘de intención’, cuentan a 20minutos cómo han vivido su proceso. PÁGINA 10 k FOGONAZOS JESÚS MORALES Sumar y no excluir con la Diada. Si divides, el conjunto pierde. Si relegas los símbolos de todos, como la senyera, para optar por los que representan a menos de la mitad, rompes aún más a la sociedad. Si dices –como Torra– que la Diada «es por la República catalana» y avisas de que quien piense diferente no será bien recibido, excluyes a parte relevante del Parlament. La Diada debe ser la fiesta de todos los catalanes, pero hoy volveremos a ver que muchos de sus políticos se empeñan en que no sea así. ● Dos muertas por violencia machista en menos de 24 horas Lesmes carga contra los jueces europeos del ‘procés’ Robles admite que se venden bombas a Arabia Saudí Yesica, de 29 años, falleció en Asturias presuntamente asesinada por su pareja, que se suicidó. En Madrid moría a manos de su expareja Esther, de unos 45 años. Con ellas, son 34 las víctimas mortales de violencia machista en 2018. En el acto de apertura del año judicial, ante el rey, el presidente del Tribunal Supremo criticó las decisiones judiciales de Bélgica y Alemania en la causa contra el procés y reclamó la defensa de la Constitución cuando es «golpeada». Obligados a trasnochar para ver el ‘prime time’ PÁGINA 11 PÁGINA 6 PÁGINA 12 PÁGINA 4 PÁGINA 14 Luis Enrique pide ante Croacia una Roja «mejorada»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Muere un ciclista tras ser atropellado por un automóvil en Tenerife
Un hombre que circulaba en bicicleta ha fallecido en la noche de este lunes tras ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 6 de la carretera TF-652, en el municipio de Arona (Tenerife), ha informado el 112 de Canarias.El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha acudido al lugar del suceso con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento del afectado al presentar lesiones incompatibles con la vida.La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - "¿Cómo se os ocurre venir a 'La isla de las tentaciones' embarazados?"
"¿Cómo se os ocurre venir a La isla de las tentaciones embarazados?". Sandra Barneda reprueba a Mayeli y Álvaro. La pareja ha protagonizado el vuelco que faltaba aún al reality de infidelidades: se ha descubierto que Mayeli estaba embarazada. Su "secreto" se ha destapado justo cuando estaba siendo expulsada, tras incumplir las normas. Con lanzamiento de vaso a un compañero incluido. Lo que no sabían en La isla de las tentaciones es que faltaba un giro de guion. Álvaro lo confesaba después de que su novia se desquiciara al contemplar unas imágenes de él con una tentadora, Erika. Imágenes que no decían nada. Pero Mayeli estaba dispuesta a creer más a su prejuicio que a una grabación descontextualizada. Quizá pensaba que, así, daba más contenido a Telecinco. Y a sus followers. Para remediar tal desconfianza, Álvaro intentó demostrar su amor descubriendo el embarazo: “Voy a ser sincero, Sandra. ¿Sabes por qué no me gusta Erika? Estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el qu - Dani Mateo se 'cuela' en Soto del Real para ver a Ábalos: "No piensa tirar de la manta"
Este lunes, en 'El Intermedio', Dani Mateo consiguió 'colarse' en la prisión de Soto del Real para conocer cómo está viviendo José Luis Ábalos sus primeros días en la cárcel."Ya no se lleva mono, cada uno va con su ropa", destacó el colaborador del programa de La Sexta. "De hecho, Ábalos está todo el día con la camiseta de 'Orlando' porque es la que mejor le queda", bromeó Mateo.Y le dijo a Wyoming que "no sé cómo lo hace, pero que el exministro está publicando mensajes en sus redes sociales contando cómo es su día a día en prisión"."Mi agradecimiento por el buen trato que estoy recibiendo en prisión por parte de todos los funcionarios y por los demás internos. Mi adaptación está siendo menos traumática de lo que esperaba. Eso sí, aquí hace mucho frío", escribió Ávalos en sus redes.Tras 'acceder' a la celda de Ábalos, Mateo aseguró que el exsocialista "no piensa tirar de la manta… más que nada porque si no se va a pillar una pulmonía"."En la celda hace un frío que pela. Esta m - Mayeli responde, por fin, a la pregunta más repetida de 'La isla de las tentaciones': "¿Estás embarazada?"
Las redes sociales llevaban meses especulando sobre un posible embarazo de Mayeli Díaz, participante de La isla de las tentaciones. Los rumores crecieron tras la irrupción de la joven en Villa Montaña para encarar a Álvaro Rubio y a Érika. Ahora, por fin, la confirmación se ha hecho pública en la hoguera de las consecuencias.Tras un reencuentro tenso con Sandra Barneda, Álvaro vio imágenes junto a Erika y recibió reproches por su pasado de infidelidades, entre ellas los "cuernos" a Érika precisamente con Mayeli. Al límite, el participante se levantó y lanzó la frase que selló la noche: "Mira, Sandra. Voy a ser completamente sincero... Mayeli y yo vamos a ser padres".La revelacion dejo a Barneda en shock: "¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?". Ante el silencio inicial, la presentadora insistió: "Mayeli, por favor, ¿me puedes contestar?". Fue entonces cuando ella asumió públicamente lo que durante meses se habia comentado en TikTok, Instagram y X. "Sí, estoy embarazada", aclaró, finalmente.
Sitio web