DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDo DE ARAGON Cav mas Abo CXOV Ne 4 542.250 e Domingo 2 de septiembrede 2018 Piedra aragonesa con chispa Cómics de aquiy de allá HERALDO DOMINCO Deberes controvertidos Discrepancias Elvalle del Huerva, cantera histórica del Ejército español Jaca celebra el ll SalonHispano enel aua economíanegoclos Crisis industrial Después de francés conmás de50 autores atormenta Campo Campo de Borja Bodegas en cerro LTURAY CCKO PAC.59 Las muertes en carretera se Empresarios disparan en Aragón tras otro st rlaDEBATE ENEUROPA y comerciantes aragoneses, favor de suprimir te con dos fallecidos a accidente con dos allecıdos el cambio dehora Empresarios, comerciantes y profesiona Un padre y su hijo mueren en Peñalba al salirse de la N-IIent arneoes ps r e- Dende l nicad da ne idlio a Este año ya se han registrad048 tal, con otros dos fallecidos yen tales en Aragón, cuatro de ellasne más trastornos, tanto socialesmo de La cifra de muertos en las carre- rieron al salirse su vehículo delales sanitarios de Aragón semuestranafavor de acabar con elcambio de hora estamentarse ayer pocas horas des- Desde el inicio del mes julio se cional como va a proponer la Comisión pués del último accidente mor han registrado 22 víctimas moEuropea. Consideran que la medida supoOi Este afño ya se han registrado-4 ambos casos en la provincia de en la N-L y en lo que va de añosalud, que beneficios. pAes Y33 Huesca. Un padre y su hijo mu- suman48 Pe3.EITORALEN PAC.2 ENARAGON La DGA exigirá más bonificaciones para camiones en autopistasEl Justicia convoca una mesa de trabajo para evitar la soledad no deseada El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, ha moviltzado a 13 entidadesy agentes sociales para estudiar medidas que eviten más s en soledad en su domicilio. Todos ellos celebrarán una reunión de trabajo. PAc.T ZARAGOZA Alegría y Madrigal abren las primarias socialistas para ser candidato a alcalde La carrera por la candidatura del PSOE a la alcaldía de Zaragoza comenzó ayer al arse dos de los tres Alegría y Florencio Garcia Madrigal. Carmen Dueso lo hari el martes. pAC 12 HUESCA Muere un montañero de 53 años que hacía una en solitario en Sallentpc1a Pombo, que tue protagonista en el partido de aer en La Romareda, en una jugada de ataque ouvr -1 Buen partido sin premio para el Real Zaragozaei oifario n Sllemtensioan El Real Zaragoz a jugó ayer un actuaciones del canterano JorgeCAMPNOU, 18.30 (BEINSPORTS) DDDfe suficheule pam arenda marebaiqwe nario al guesca llega con ilusión a POLÍTICA Casado abre elcursopolitico avicona ante laUD Łas Palmas conjunto canaño igualó e la seBarcelona en su debut en uno de los vda peso a Núñez El equipo aragonés hizo unagran primera parte,destacandovarias da en fuera de juego. pAcs 42A45 mitad merced a una jugao del PP G31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Vota al mejor jugador del Real Zaragoza ante la Real Sociedad B y participa en el premio HERALDO al MVP
No fue el mejor partido del Real Zaragoza, precisamente... Tampoco el mejor de la era Sellés en el banquillo aragonés. El conjunto blanquillo empató a uno en el Ibercaja Estadio ante la Real Sociedad B, gracias a un gol de Akouokou cuando ya parecía que los puntos volaban del estadio modular. El punto no saca de pobre al equipo aragonés, que tendrá que seguir peleando por salir de los puestos de descenso. Los lectores de la web de HERALDO pueden mostrar su preferencia por el que, a su juicio, fue el futbolista más destacado del conjunto blanquillo. Desde este momento, se puede ya seleccionar al mejor del encuentro, dentro del trofeo MVP que HERALDO DE ARAGÓN estrena esta temporada. Un trofeo que, jornada a jornada, está sumando votos hasta el final, cuando se elegirá al ganador. Entonces, se le entregará un reconocimiento al finalizar el presente curso.El sistema de votación es muy sencillo: basta con entrar en Heraldo.es al concluir cada encuentro, para escoger al jugador que más les haya gustado. U - Mini bundt cakes de limón: una receta tan fácil como jugosa y esponjosa
Las recetas Bundt están marcadas por su forma anillada, que determina el molde empleado. La tradición es centroeuropea, del sur alemán, Austria y Polonia, pero los Bundt cakes se hicieron famosos desde Estados Unidos en la década de los 50 del siglo pasado. Los hermanos Dalquist fundaron la compañía Nordic Ware y popularizaron este molde de aluminio que imitaba al original de hierro. Los postres bien hechos todavía son mejores si también entran por los ojos, y si llevan limón, mejor aún.Con esta receta tendremos 6 bizcochos individuales, muy jugosos y esponjosos, con sabor a limón, muy ricos. Sí tenéis un molde más grande, de 20 cm, solo tenéis que duplicar la receta.Espero que os gusten. - Muere una persona atrapada por un alud en el barranco de Puimestre fuera de pistas en la estación de Cerler
Una persona ha muerto al quedar atrapada bajo un alud que se ha registrado en la tarde de este domingo en el barranco de Puimestre, fuera de pistas, en la estación de Cerler, en el término municipal de Benasque. Fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que se ha activado el helicóptero del 112. El aviso se ha recibido a las 14.00 en el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, comunicando que se habían producido dos aludes y que una persona había quedado atrapada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Benasque y personal de la estación d esquí de Cerler, que han rescatado a la víctima, quien ha fallecido. Al parecer, iban dos esquiadores, pero la avalancha solo ha arrastrado a uno de ellos. Precisamente, la estación de Aramón Cerler ha abierto este domingo su complejo invernal con algo de retraso, debido a una avería eléctrica producida en el exterior del recinto. Después, ha funcionado con nor - El restaurante con raíces del Norte que arrasa en Teruel: "El secreto es el mimo"
En la céntrica y emblemática calle Joaquín Costa de Teruel, hace menos de un año que ha irrumpido con fuerza un establecimiento que está enamorando a los turolenses. Do Norte es un gastrobar nacido del arraigo familiar, la tradición norteña y el deseo de ofrecer algo distinto y con mucho "mimo" en la capital turolense. Las valoraciones en Google lo han colocado en menos de un año en uno de los locales mejor valorados de la ciudad y quienes lo prueban salen convencidos de que el nombre no es casualidad: aquí se cocina con alma del Norte.Do Norte se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan una cocina honesta y sabrosa, basada en el producto y en las raíces familiares de sus propietarios.Detrás del gastrobar están Laura, turolense de familia asturiana, gallega y vasca, y Javier, navarro de Pamplona afincado en Teruel. Su historia explica por qué este local tiene un acento tan especial. "El secreto es el mimo, hacia el cliente y hacia el producto. Tener algo diferente y que la gente pu - El PAR reivindica una Hacienda Foral para que Aragón "salga del pelotón de los torpes"
El candidato del PAR a la Presidencia de Aragón en las elecciones autonómicas del próximo 8 de febrero, Alberto Izquierdo, ha reivindicado en Teruel este domingo que la Comunidad Autónoma cuente con una financiación singular.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web