Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 12 de agostode 2018
Sustos en la
feria taurina
de Huesca
El aragonés Serranito, comeado por
el segundo dela tarde. El bandilleo deestrellas economianegaclos El Circe 25 años de apuesta por
Rafael García también resuto hendo limpia
ARAGON ENRESTAS PAC. 20
HERALDO DOMINGO Perseidas Noches ideales para ver la lluvia
la energlalimpia CampoBiodiversidad El impacto agricola
El séptimo caso de muerte
CRISIS MIGRATORIA
en soledad este mes moviliza
a partidos e instituciones
Sánchz saluda a Merkel.AUTERS
Un profesor jubilado fallecido hace El nepdimo cao de mante en so- implicadne necdaman undiagnúSánchez y
días fue hallado ayer en Zaragozace dias ha actlvadotodis as alr- va cada edad que viven solasy
Se plantea crear redes de control, man, Rarns snstlies olaciden udeamis ye I melicáóna cludaitensificar la
censo de afectados y pisosutaosdeungete lacnn
ledad en Zaragoza en apenas on tico del número de
Merkel nactan
ayuda europea
das urgentes. Todos los agentes vecinos. PAcs 10-I1
a Marruecos
El presidente del Gobierno, Pe
dro Sáncbez, y la canciller alemana, Angela Merkel, acordaron
ayer que la Unión Europeaintende forma conjunta la cooperación con los paises de África.
Lamedida pretende hacer frente
alacrisis migratoria y.en concreto, se han comprometido a aumentar el apoyo a Marruecos y
GOBIERNO DEARAGÓN
Aceptadas una treintena
de obras de arte en pago
de Sucesiones Mc.3
TERUEL
Una fiuerte tormenta
inunda algunos
edificios en Cella Me.n
SINDICATOS
UGT celebra hoy en
avRouCH Barcelona los 130años
11 El Zaragoza empata ante el Levante en el Memorial Lapetrade sufundaciónc as
El RealZaragoza estuvo a la altura deuni petraen lospenaltis En un buen partido, con noliguero del prórimo domingo Uno de los
val de Primera, el Levante, que tras el empa goles de Rochina y Pombo, los aragoneses atractivos del encuentro fue el debut de
te sellevó el trofeo delMemorial carksLa- emitieron sefñales positivas de cara alestre- Marc Gual en la fotografia. PAcs. 38 A 40
Sorteo de 1000 abonos del
RealZaragoza. Hasta el 14 de
agosto, cada HERALDO lleva
un número en contraportada.
EUROPEO DE ATLETISMOyBERLIN
SD HUESCA
1-2 Victoria ante el Alavés en el último ensayo
Alex Gallar marcó los dos goles del equipo azulgrana Ms0-1
España hace historiaen marcha
con dos oros y una plata Mc 4s
pruabe los ganadores de
ayer pács. 46-47

Noticias
  • La nueva masculinidad
    Creo que, como la mayoría, descubrí a Pedro Pascal en la serie ‘Narcos’, que me gustaba mucho. Pascal también me gustaba mucho, tan real y tan bien metido en su papel de agente de la DEA en lucha contra los amos de la droga. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los sintecho del parque Bruil y la plaza de San Agustín se duplican en un mes: "Cada día vive más gente en la calle"
    "Cada día estamos viendo más personas en la calle". Lo confirma Susana Royo, coordinadora provincial de Cruz Roja en Zaragoza, que explica que el último recuento que realizaron el 3 de julio en la plaza de San Agustín y el parque Bruil les permitió identificar a 65 personas. Es una cifra inédita hasta ahora. Duplica, además, los 31 de un recuento promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza un mes antes. La mayoría están pendientes de acceder al sistema de protección internacional, pero "todo lleva su trámite" y el sistema está "colapsado".Accede al contenido completo de este artículo.
  • Donald Trump declara el fin de la globalización al activar una ofensiva comercial sin precedentes
    El orden comercial construido tras el final de la Segunda Guerra Mundial se resquebrajó el jueves por la noche bajo el peso de una orden ejecutiva. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acabó con décadas de comercio bilateral al firmar un decreto que impone a partir del próximo jueves barreras aduaneras superiores al 10% a 70 países. El líder republicano cumple así con la promesa estrella de su campaña -"'arancel' es la palabra más bonita del diccionario", clamaba en su último acto- y da paso a una era proteccionista que rompe con la gobernanza global basada en reglas compartidas y previsibilidad institucional.Accede al contenido completo de este artículo.
  • James Rhodes inaugura el festival Veruela Verano
    El monasterio de Santa María de Veruela, joya cisterciense e importante espacio cultural de la provincia de Zaragoza, abre un año más sus puertas para inaugurar una nueva edición del festival Veruela Verano. El pistoletazo de salida lo dará este sábado (19.30) el pianista James Rhodes, quien ofrecerá un concierto (entradas agotadas) en el que presentará su último trabajo, ‘Manía’, en un recital íntimo, para 450 personas, en la iglesia del cenobio.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Identificado el hombre que fue hallado muerto en una acequia en Casetas
    La página web del Centro Nacional de Personas Desaparecidas retiró este viernes la alerta por Andrés H. S., vecino de Pinseque de 70 años del que no se tenía noticias desde enero. Aunque hasta ahora seguía figurando en el listado de personas cuyo paradero se desconoce del Ministerio del Interior, lo cierto es que, según ha confirmado la Guardia Civil, hace ya un tiempo que había sido identificado. Lamentablemente, se trata de la persona cuyo cuerpo fue encontrado sin vida hace casi tres meses en una acequia de Casetas. Tras ser rescatado, en la autopsia posterior no se hallaron signos de violencia. Accede al contenido completo de este artículo.