DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Abo CXXIV.N241520.1,50 sabado Il de agosto de2018 Cmg Conservas artesanas | Bunbury, en la noche de Cómoenvasar para el imviere Cambrils El artista zaragozano excedente veraniego del hertocierra el Festival Internadona de Semana de humor en Tarazona Premio a Joaquin Reyes y estreno de Mia'enel Festival de Cine de Comedia cuuTuRA YOCKO BAG. 52 MúsicaaFNAL VERANO PAe T0 Los médicos alertan del cierre de consultas v la falta eheats de sustitutos en verano Rescatado un ZARAGOZA ías en el suelo tras sufrir una caída Los bomberos entraron ayer Urgen solucionar un problema Ls médicos de Atendión raima saturación de los profesionales que empeora cada temporada La DGA asegura que cubrir todas las vacaciones es imposi tas el aviso de unos vecinos un problema que asfiadaen vea- cupoe de sus compafieros SeginVarsos vecinos de Rramcisco T,de 72 anos, no a los centros de salud y que demuncia el sindicato de médi-dieron la voz de alarma a primera hora de empeora cada ano consultacecos, e 100%delos centro desa amahana,preocupados porque eva un porque no se sustituye a ludtienen en este momento algutiempo sin verlo. Los Bomberos de Zaragoza entraron en lacasa unifamiliar de Penaflor donde vivía solo y lo trasladaron hasta el hospital con pronóstico grave. La victima llevaba cuatro días tirado en el suelo tras haber sufrido una cafda. PAc. 14 los facultativos de vacaciones y naconsulta cerrada. pAc. 3 LA CRISIS ARRASTRA AL IBEX Estados Unidos golpea con nuevos aranceles a la economía turca tras depreciarse la lira ElGobierno de Donald Trump golpeó ayer a la debilitada economía de amunciaruna subida de arnceles alacero y aluminio de este país hasta el 50% y el %, respectivamente, después de que la lira turca se depreciara fuertemente en las últimas horas. pAc 36. EDTORAL EN pAc. 28 HUELGA DE PILOTOS Ryanair cancela casi 400 vuelos encincopaises que afectan a 4.000 viajeros en España me 39 Emocionante actuación de los Danzantes de Huesca Fomento licita la renovaciónde grande de las Fiestas de San Lorenzo comenzó ayer puntual en unió en esta ocasión el recuerdo a los cuatro antiguos danzansu madrugadora cita ante una multitud etiros PAC5 en lape tes fallecidos en los iltimos meses Acs. 20A 23 REAL ZARAGOZA SD HUESCA Sorteo de 1000 abonos del Real Zaragoza. Hasta el 14 de agosto, cada HERALDO lleva un número en contraportada.Compruebelos ganadores de ayer pcs. s0-51 Carlos Lapetra ante el Levante hcs 43-4 antes del debut en Primera pics. 45-46
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- La muerte a golpes un joven cercano a la ultraderecha, tensa el clima en Francia
La muerte de Quentin, un joven de 23 años cercano a la ultraderecha que recibió una paliza tras protestar el jueves contra una conferencia de la eurodiputada propalestina Rima Hassan, ha tensado el clima político de Francia y trastocado la campaña de las municipales en Lyon, la tercera ciudad del país.Quentin, un estudiante de matemáticas de 23 años y católico practicante, falleció este sábado, tras pasar dos días en coma, en circunstancias que están siendo investigadas por la Fiscalía de Lyon, ciudad en la que se produjeron los hechos.La institución judicial anunció este domingo que, gracias a "los varios testimonios significativos" recogidos, las pesquisas "se orientan ahora hacia la identificación de los autores directos de las violencias correccionales y criminales".La Fiscalía dará más detalles el lunes en una conferencia de prensa a las 14 GMT.En plena investigación, el ministro de Justicia de Francia, Gérald Darmanin, se apresuró a vincular este domingo a la "ultraizquierda" con la pa - El uno a uno del partido de la SD Huesca ante el Ceuta (2-0)
No fue un partido sencillo para el lebrijano, al que casi lesionan y realizó paradas de nivel.Accede al contenido completo de este artículo. - El Ebro suma un punto para seguir creciendo (1-1)
El Ebro reaccionó pronto al gol inicial del Logroñés en un encuentro con muchas alternativas.Grandes diferencias de un periodo a otro. Tras un primer tiempo muy vivo, el ritmo decayó en el segundo y el empate ya no se movió.No se había cumplido el primer minuto cuando el conjunto arlequinado avisó con una buena llegada al área visitante. El arranque invitaba al optimismo, pero la realidad golpeó enseguida. En el 4’, en un balón suelto dentro del área, Tellechea aprovechó el desconcierto defensivo para batir a Mateo y poner el 0-1.La respuesta fue casi inmediata. Superado el cuarto de hora, Escolar prolongó de cabeza desde dentro del área y habilitó a Marc Prat, que no perdonó para devolver la igualdad. El choque estaba abierto, algo poco habitual en El Carmen. Muñoz lo intentó desde lejos poco después, mientras que el Logroñés rozó el segundo en una falta frontal que se marchó acariciando el poste. En la jugada siguiente, Mateo se lució con una intervención de mucho mérito. El intercam - Los vecinos desalojados en Caspe, preocupados ante su futuro: "Llevo 11 años en el pueblo, no me quiero ir a otro lugar"
Los 57 afectados por el desalojo de un edificio en riesgo de derrumbe en Caspe han pasado su primer fin de semana lejos de casa haciéndose a la idea de su nueva realidad. El viernes cogieron todo lo que pudieron y abandonaron un hogar en el que, en algunos casos, llevaban más de diez años residiendo. 48 se acogieron a la alternativa que les presentaron los servicios sociales y fueron repartidos entre dos espacios, mientras que el resto buscó sus propias soluciones. La situación es provisional y está a la espera de que se dictaminé qué hacer con la finca tras la inspección a la que este lunes la someterán los técnicos del Colegio de Arquitectos de Aragón. Muchos de los residentes, no obstante, se resignan a tener que buscar un nuevo lugar en el que vivir.Accede al contenido completo de este artículo. - La SD Huesca supera al Ceuta con oficio y dos golazos para salir del descenso (2-0)
Dos golazos de Jordi Escobar y Francisco Portillo rescataron a la SD Huesca de la zona de descenso y sirvieron para superar con oficio a un Ceuta que jugó con diez futbolistas durante más de una hora por la expulsión de su delantero (2-0). Los azulgranas, intensos, no fallaron en la primera de dos citas consecutivas en casa y dan un pequeño estirón en la tabla; dejan la zona roja a dos puntos de distancia. La salvación se ha de cocinar en casa y en ello están los de Jon Pérez Bolo, que a pesar de la superioridad numérica tuvieron que tirar de su mejor versión con el viento de cola que les da una grada entregada.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web