DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Año C N 504 ueves 26 dle juliode 2018 La revisión de precios dela lial limpieza de la ciudad puede costar a Zaragoza 43 millos CENCIA hallazgode un lago de agua liquida en Marte aumenta las posibilidades de encontrar vida De unos 20 km de extensión, se encuentra bajo una capa de Una sentencia del TSIA dala ElTSJA ha condenado al Ayunta ta al periodo 2009-2013) a los si- hielo en el polo sur del planeta razón a FCC en su reclamación lonesde eurelaempearoc actura al menos a s milonesLin equipo de diemtificos t-lianos ha comEl Ayuntamiento se plantea nes de precios en los contratosde Fuentes del Consistorio senala-neo y salado bajo una capa de hielo en recurrir ante el Tribunal Supro da unto al Supis'impar tte de osmidmoe dnroc, tbmiento deZaragoza a pagarl7mi más los intereses,por las revisioguientes años podría elevar la sin contar intereses de demora. probado la eristencia de un lago subterrámenta las posibílidades de encontrar vida en el Planeta Roja c 32 Cubero anuncia que municipalizará la depuradora de La Almozara sin contar con el pleno ya pésar de las dudas jurídicas que genera bo roautan PARTD0 POPULAR Casado ySantamaría ro la negociación para formar una dirección de unidad pc. a6 LESMA RYANAIR CULTURA Una de las artistas pinta su mural. A.N El arte urbano repite este verano en su 'asalto' a las calles de Alfamén Ocho creadores decoran las fachadas de la localidad enuna nueva edición del festival pica Varios pasaj eros, ayer en el aaropuerto de Zaragoza, tras descubrir que suvuelo había sido cancelado.ARAZU NNARRO Ryanair deja tirados a 378 pasajeros de los ROneoL dos vuelos que unen Zaragoza y BérgamoHlh mieelal FÚTBOL H0El Huesca de Leo Franco La companía cancela su primeraderrota Me. 4 La huelga de los tripulantes de cabina de del despegue. Otros tantos viajeros del 29rutas en toda España por Ryanair se notó ayer en Zaragoea. La sus- avión que hace la ruta en sentido contrala huelga, que sumadas a las suspendidas con antelación pensión del vuelo que une la capital arago- rio (Bérgamo-Zaragoza) se quedarntamRealZaragoza El equipo mide con el aeropuerto italiano de Berga- bién irados en la localiad itahoy suprogresión en un afectan a 65000 viajerosla empresa avisó apenas cinco horas antes viajeros. Pács. 3Y35 amistoso frente al Teruel pác.3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Cadenas en una decena de carreteras del Pirineo por nieve y mínimas de 9,5 bajo cero
La nieve ha regresado este sábado al Pirineo aragonés causando importantes afecciones al tráfico ya que a primera hora de la mañana la DGT obliga al uso de cadenas o de neumáticos de invierno en una decena de carreteras del norte de la provincia de Huesca.Accede al contenido completo de este artículo. - La ilusionante novedad sobre el estado de salud de José Luis Gil: "Fuerza, humor y ánimo"
Hace más de cuatro años que José Luis Gil sufrió un ictus que detuvo en seco su exitosa carrera actoral. Desde entonces, una inmensa ola de cariño y admiración rodea al artista zaragozano. Tanto sus compañeros de profesión como sus miles de seguidores siguen con atención su evolución y cada paso adelante es celebrado. Su hija Irene se ha convertido en la portavoz de la familia para relatar la situación y los avances de su padre. Cada una de sus publicaciones en redes sociales son seguidas con mucha atención. Este ha sido el caso de su último mensaje. Un 'post' en el que muestra una fotografía de José Luis Gil paseando por Madrid en la Noche de Reyes. A sus 68 años (los cumplió el 9 de diciembre), el actor transmite esperanza. Y también lo hace su hija en el texto que acompaña a la imagen.Así comienza su intervención: "Feliz 2026 a todos. Gracias por vuestros mensajes y buenos deseos. Fuerza, humor, ánimo e ilusión para afrontar lo que nos traiga este nuevo año". Y prosigue dando unos deta - Las conmovedoras lágrimas de Eva Amaral en su primera actuación de 2026: "Esto no lo vio venir nadie"
Para asistir al primer concierto de Amaral en 2026 habrá que esperar al 7 de febrero en Avilés. Sin embargo, Eva Amaral ya pisó un gran escenario en la noche de este viernes 9 de enero. Lo hizo en el Movistar Arena de Madrid como invitada especial de una artista que la admira profundamente. Un encuentro tremendamente emotivo en el que no faltaron las lágrimas. Eva Amaral fue la ilustre sorpresa en el concierto que ofreció Valeria Castro ante 8.400 personas después de haber tenido que ampliar el aforo previsto en un primer momento, dentro de la gira de su disco 'El cuerpo después de todo' y del ciclo invernal Inverfest.La canaria y la aragonesa protagonizaron el muy probablemente momentazo de la velada. Todo comenzó con Castro interpretando al piano 'El universo sobre mí', un clásico de Amaral. Tras cantar el primer estribillo, dio paso a Eva Amaral para que tomara el relevo con la guitarra y con la voz. En un primer momento, la zaragozana no pudo arrancar debido a la emoción. Rompió a llorar pero ráp - Repsol dice a Trump que está "lista" para triplicar la producción de petróleo en Venezuela
El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, le ha trasladado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que la compañía está lista para triplicar la producción de petróleo en Venezuela en los próximos años, al tiempo que ha mostrado su compromiso de invertir "sustancialmente" en el país. Imaz ha representado a Repsol en la reunión mantenida entre Trump y una decena de ejecutivos de compañías petroleras y gasísticas en la Casa Blanca, después de la captura hace una semana del presisente Nicolás Maduro y su mujer y diputada, Cilia Flores, detenidos y trasladados a Nueva York donde son juzgados.El presidente estadounidense ha trasladado a los presentes su intención de decidir "muy pronto" las compañías que podrán operar en Venezuela en el negocio del crudo. El mandatario busca convencerles de emprender una inversión conjunta de 100.000 millones de dólares (86.000 millones de euros al cambio actual) con la que reactivar la producción de crudo de Venezuela, después de la operación de - Las emocionantes palabras de Sara Carbonero antes de su ingreso: "Pasó un año más y aquí seguimos"
Sara Carbonero continúa evolucionando favorablemente de la dolencia abdominal de la que fue operada el pasado viernes 2 de enero en el hospital de Lanzarote. La periodista ya se encuentra en planta tras pasar seis días ingresada en la UCI. Toda una mejoría celebrada por sus familiares y amigos. Ha sido una semana muy complicada y dura que ha concitado un gran cariño e interés hacia la periodista. El recuerdo del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019 y este percance que, según ha informado su círculo más íntimo, no está relacionado con la otra enfermedad, ha sobrevolado. Afortunadamente, todo parece indicar que el problema en tierras canarias está muy cerca de tener un final feliz, con Carbonero de regreso a Madrid. La situación que ha atravesado la presentadora e influencer es el mejor ejemplo de lo cambiante que es la vida. De hecho, pocas horas antes de acudir a Urgencias debido a sus dolores abdominales, Carbonero compartió unas hermosas y optimistas palabras en su cuenta de Instagra
Sitio web