Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Año C
N 504
ueves 26 dle juliode 2018
La revisión de precios dela lial
limpieza de la ciudad puede
costar a Zaragoza 43 millos
CENCIA
hallazgode un
lago de agua liquida
en Marte aumenta
las posibilidades
de encontrar vida
De unos 20 km de extensión,
se encuentra bajo una capa de
Una sentencia del TSIA dala ElTSJA ha condenado al Ayunta ta al periodo 2009-2013) a los si- hielo en el polo sur del planeta
razón a FCC en su reclamación lonesde eurelaempearoc actura al menos a s milonesLin equipo de diemtificos t-lianos ha comEl Ayuntamiento se plantea nes de precios en los contratosde Fuentes del Consistorio senala-neo y salado bajo una capa de hielo en
recurrir ante el Tribunal Supro da unto al Supis'impar tte de osmidmoe dnroc, tbmiento deZaragoza a pagarl7mi
más los intereses,por las revisioguientes años podría elevar la
sin contar intereses de demora. probado la eristencia de un lago subterrámenta las posibílidades de encontrar vida
en el Planeta Roja c 32
Cubero anuncia que municipalizará la depuradora de La Almozara
sin contar con el pleno ya pésar de las dudas jurídicas que genera bo roautan
PARTD0 POPULAR
Casado ySantamaría ro
la negociación para formar
una dirección de unidad pc. a6
LESMA RYANAIR
CULTURA
Una de las artistas pinta su mural. A.N
El arte urbano repite
este verano en su
'asalto' a las calles
de Alfamén
Ocho creadores decoran las
fachadas de la localidad enuna
nueva edición del festival pica
Varios pasaj
eros, ayer en el aaropuerto de Zaragoza, tras descubrir que suvuelo había sido cancelado.ARAZU NNARRO
Ryanair deja tirados a 378 pasajeros de los ROneoL
dos vuelos que unen Zaragoza y BérgamoHlh mieelal
FÚTBOL
H0El Huesca de Leo Franco
La companía cancela
su primeraderrota Me. 4
La huelga de los tripulantes de cabina de
del despegue. Otros tantos viajeros del
29rutas en toda España por Ryanair se notó ayer en Zaragoea. La sus- avión que hace la ruta en sentido contrala huelga, que sumadas a las
suspendidas con antelación
pensión del vuelo que une la capital arago- rio (Bérgamo-Zaragoza) se quedarntamRealZaragoza El equipo mide
con el aeropuerto italiano de Berga- bién irados en la localiad itahoy suprogresión en un
afectan a 65000 viajerosla empresa avisó apenas cinco horas antes viajeros. Pács. 3Y35
amistoso frente al Teruel pác.3

Noticias
  • Estos son los rivales del Casademont Zaragoza en la segunda fase de la FIBA Europe Cup
    El Casademont Zaragoza avanza a la segunda fase de la FIBA Europe desde el primer puesto del Grupo H, con cinco triunfos en los seis encuentros celebrados. El equipo zaragozano ganó este miércoles al Bakken Bears danés, aunque era un partido intrascendente ya que se había asegura ya el liderato en la jornada anterior (105-75). El conjunto de Jesús Ramírez comenzó el torneo europeo con una victoria ante el Falco Szombathely, en el pabellón Príncipe Felipe (97-82), y también superó al cuadro húngaron en el encuentro de la segunda vuelta (74-90).Aismismo, ganó a domicilio al Anorthotis Famagusta, con mucha contundencia (67-112), y posteriormente derrotó a los chipriotas en la capital aragonesa, de nuevo con amplitud (89-61), en un duelo que sirvió también para que Matija Lukic y Alesandr Savkov debutaran con la primera plantilla aragonesa.Su única derrota en Europa se produjo en Dinamarca ante el Bakken Bears (90-78), rival al que sí derrotó este miércoles en el encuentro de la última jornada
  • Azcón, sobre el informe: "Hay una trama de corrupción que se valía de cargos de Aragón para sus mordidas"
    El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha cargado duro este miércoles contra el PSOE aragonés tras conocer que aparecen citados cargos del partido en la Comunidad en el último informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. En este sentido, ha aludido a “una trama de corrupción socialista del 2% que se valía de cargos en algunas comunidades, por desgracia en Aragón, para poder tramitar algunos proyectos”.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El CD Ebro zanja la polémica sobre el partido de Copa del Rey en el Ibercaja Estadio
    El CD Ebro quiso zanjar este miércoles a última hora la polémica suscitada en las últimas horas por la disputa del partido de Copa del Rey que le enfrentará el 2 de diciembre a Osasuna. La cita se disputará finalmente en el Ibercaja Estadio, una vez confirmado que será la sociedad La Nueva Romareda quien asuma los gastos derivados del encuentro.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Lobe Huesca La Magia, eliminado de la Copa España (66-88)
    El Lobe Huesca La Magia se despidió de la Copa España en una noche de sensaciones encontradas ante el Monbus Obradoiro de la Primera FEB (66-88). La diferencia no fue tanta en el primer periodo y sí se evidenció en el segundo, cuando los gallegos dieron un zarpazo incurable para llevarse esta eliminatoria de los octavos de final del torneo. El paso de los de Rafa Sanz, muy meritorio, termina aquí y la temporada regular continúa con el primer afán de poner coto a la racha de derrotas que siguió con la tercera y más previsible de todas.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Erik Stevenson se exhibe en el triunfo del Casademont Zaragoza ante el Bakken Bears
    Erik Stevenson se exhibió en el trámite del Casademont, que superó con solvencia al Bakken Bears, en el pabellón Príncipe Felipe, en el duelo que clausuraba la primera fase de la FIBA Europe Cup (105-75). El cuadro aragonés acudió al careo con sus ambiciones consumadas, tras haberse asegurado con antelación su presencia en la siguiente ronda del torneo, y además desde el liderato. Finaliza la primera etapa con cinco triunfos en seis partidos, favorecido también por el escaso fuste de sus adversarios.Accede al contenido completo de este artículo.