Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 24 dejulio de 2018
ENCUESTA HENNEO/ METROSCOPIA
Los votantes del Partido Popular
han recibido con satisfacción la
El 70% de los votantes del PP
consideran acertada la
elilar de la forma
labran
do por Metroscopia revela que el
70% del electorado popular conconchuyó el pasado sábado el
fue acertada Además, el 68% de
quienes votan al partido creen
con este muevo liderazgo y un
53% piensa que ahora se encuenantes para o ar una elecc nes
Enel partido El 68% del electorado
popular cree que la formación sale
La elección de Pablo Casado com o líder del PP es
una decisión en% Entre votantes de
generales. En el conjunto de la
población espanola, la elección
4296, mientras que un 43% no la
más unida con el cambio de líder
considera acertada. En cuanto a
La ideología Un 50% dice que el
partido queda situado más a la
derecha con el nuevo presidente
La sociedad El nombramiento
es positivo para el 42% de los
españoles, y un error para el 43%
del electorado popular sefñala
que con Casado como presiden66 el partido queda situado más
a la derecha que antes pAcs. 2s-z7
15EPP bloqueará
los objetivos de déficit
y el techo de gasto Mc. 28
"ingastasant-nosachedamt
ENEL PRINEO
Lanieve ha causado
ya este verano dos
muertos y 13 heridos
Lanieve que quedapor encima de
los 2.500 metros ha disparado el
peligro delamontana y haprovocado dos muertos en lo que va de
El PDECat complica
la gobernabilidad
a Pedro Sánchez
alineada con Puigdemont, advirSánchez de que a partir de ahora
se lo pondrá «más dilcil». pAG9
REAL ZARAG
La campañabate
récords y kos abonados
superan kos 20.000 Mea8
Eleqiipo con mástormenta siguedetrecdentos drbeles da iada
La gran tormenta que azotó la capital aragonesa hace dos semanas dejó un rastro de más
sinrecoger en diversas calles delaciudad (en
laimagen, elcampus de la plaza de San Francisco, cuyo mantenimiento de jardinería dede Parquesy Jardines han trabajadodesde en- pende del Consistorio). Ante este panorama,
tonces para eliminar la huella del temporal, la oposición pidió ayer más «previsióms al
pero aún quedan decenas de troncosy ramas Ayuntamiento. plc 1o
fichajes detodala

Noticias
  • Estreno en Zaragoza: Volkswagen dice hola al T-Roc en una fiesta por todo lo alto
    A las 21.00 del jueves 27 de noviembre, al mismo tiempo y en todos los concesionarios de España, Volkswagen ha presentado su nuevo T-Roc, el modelo más vendido de la marca a nivel nacional.Accede al contenido completo de este artículo.
  • ​Teresa Salamero gana las elecciones a la presidencia del Colegio de Enfermería
    La candidatura encabezada por Teresa Salamero Rodríguez se ha alzado con la victoria en las elecciones a la presidencia del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza celebradas este jueves, donde la participación ha sido baja, rozando el 10 %.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Iryo sitúa en 14 % el seguimiento a huelga de CGT
    El sindicato ferroviario de CGT ha cifrado en un 70 % el seguimiento del tercer día de huelga por parte de los colectivos de tripulación, mantenimiento, sala de control y oficinas de Iryo, que sitúa en un 14 % los trabajadores que han realizado el parón este jueves.CGT ha resaltado en un comunicado que la huelga ha culminado con una protesta frente a la sede de la compañía y ha advertido de que si ésta mantiene su postura "inmovilista" para avanzar en un convenio colectivo con mejoras salariales, no descarta intensificar las acciones durante la campaña de Navidad.Tras estos tres días de huelga de 25, 26 y 27 de noviembre, el sindicato continuará con un nuevo parón el los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, jornadas de puente, en protesta por la falta de avances para firmar un convenio colectivo, aunque estudia sumar nuevas acciones a final de diciembre.Para CGT, la movilización "se ha ido consolidando a lo largo de estos días, pese a los elevados servicios mínimos impuestos", que alcanzaba el 73 %.CGT h
  • Vox presiona a Feijóo para que presente una moción de censura y deje de convocar "manifestaciones partidistas"
    Vox ha exigido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que presente "ya" una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez y rompa "todos los pactos con el PSOE" tras la entrada en prisión del exministro José Luis Ábalos y su exasesor, Koldo García, a la vez que le ha reprochado que convoque movilizaciones que son "partidistas".El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha respondido al anuncio realizado por Feijóo, que ha convocado una concentración este domingo en Madrid contra el Gobierno, ya que, según ha dicho, no pueden permanecer "impasibles" ante los casos de corrupción que están conociendo."¡Basta ya de estafar a la gente!", ha exclamado Abascal en un mensaje en la red social 'X', en el que ha pedido al PP que rompa "todos los pactos con el PSOE", según ha dicho, tanto en Bruselas como en Ceuta o "cualquier institución.Dicho esto, el líder de Vox ha presionado a Feijóo para que haga "lo que tiene que hacer", que es presentar "ya" una moción de censura "para que todo el mundo se r
  • De los lindos gatitos de Alfonso Gómez al gato encerrado de Víctor Serrano
    Nueve horas de pleno municipal dan para hablar de casi todo. De lo divino, de lo humano, del caso Koldo, de traiciones políticas... y hasta de lindos gatitos. Con máxima dulzura y de forma locuaz se ha desenvuelto en la sesión del Ayuntamiento de Zaragoza Alfonso Gómez Gámez, el portavoz adjunto del PSOE citado en los informes de la Unión Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre el caso Koldo, en la defensa de los felinos. Accede al contenido completo de este artículo.