Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 24 dejulio de 2018
ENCUESTA HENNEO/ METROSCOPIA
Los votantes del Partido Popular
han recibido con satisfacción la
El 70% de los votantes del PP
consideran acertada la
elilar de la forma
labran
do por Metroscopia revela que el
70% del electorado popular conconchuyó el pasado sábado el
fue acertada Además, el 68% de
quienes votan al partido creen
con este muevo liderazgo y un
53% piensa que ahora se encuenantes para o ar una elecc nes
Enel partido El 68% del electorado
popular cree que la formación sale
La elección de Pablo Casado com o líder del PP es
una decisión en% Entre votantes de
generales. En el conjunto de la
población espanola, la elección
4296, mientras que un 43% no la
más unida con el cambio de líder
considera acertada. En cuanto a
La ideología Un 50% dice que el
partido queda situado más a la
derecha con el nuevo presidente
La sociedad El nombramiento
es positivo para el 42% de los
españoles, y un error para el 43%
del electorado popular sefñala
que con Casado como presiden66 el partido queda situado más
a la derecha que antes pAcs. 2s-z7
15EPP bloqueará
los objetivos de déficit
y el techo de gasto Mc. 28
"ingastasant-nosachedamt
ENEL PRINEO
Lanieve ha causado
ya este verano dos
muertos y 13 heridos
Lanieve que quedapor encima de
los 2.500 metros ha disparado el
peligro delamontana y haprovocado dos muertos en lo que va de
El PDECat complica
la gobernabilidad
a Pedro Sánchez
alineada con Puigdemont, advirSánchez de que a partir de ahora
se lo pondrá «más dilcil». pAG9
REAL ZARAG
La campañabate
récords y kos abonados
superan kos 20.000 Mea8
Eleqiipo con mástormenta siguedetrecdentos drbeles da iada
La gran tormenta que azotó la capital aragonesa hace dos semanas dejó un rastro de más
sinrecoger en diversas calles delaciudad (en
laimagen, elcampus de la plaza de San Francisco, cuyo mantenimiento de jardinería dede Parquesy Jardines han trabajadodesde en- pende del Consistorio). Ante este panorama,
tonces para eliminar la huella del temporal, la oposición pidió ayer más «previsióms al
pero aún quedan decenas de troncosy ramas Ayuntamiento. plc 1o
fichajes detodala

Noticias
  • La residencia privada Hogar Club 65 de Pinseque cerrará sus puertas el 31 de marzo
    Pinseque dirá adiós el próximo 31 de marzo a una de sus residencias privadas para personas mayores más antiguas de la localidad. Se trata de Hogar Club 65 creada hace 34 años y gestionada por la Fundación San Jorge. Alberga en estos momentos a 43 personas mayores atendidas por entre 18 y 19 trabajadores, la mayoría mujeres. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Una policía se querella contra un comisario de la embajada de India por agresión sexual
    Una subinspectora de la Policía Nacional se ha querellado contra quien fuera consejero de Interior en la Embajada española de India, Emilio de la Calle, por, presuntamente, acosarla y agredirla sexualmente. Ha pedido a la Audiencia Nacional que acuerde su procesamiento, después de que la Sala de lo Penal impusiera una orden de alejamiento y de que fuese suspendido de empleo y sueldo desde marzo. Un caso que estalla poco después de que se destapase la presunta violación cometida por el exjefe de la Policía Nacional José Ángel González.Los hechos investigados constituyen presuntamente delitos de acoso, acoso laboral, delito continuado de lesiones, amenazas, agresión sexual, delito contra la intimidad y un delito de acoso sexual. La denuncia, desvelada este viernes por 'El País', que incluye grabaciones, relata que el comisario llegó a decirle que "sabía que tenía un 'Satisfyer' (un juguete sexual femenino) y le instó a usarlo", que la sometió a actos "denigrantes y hostigadores" y que le exigía que
  • La FABZ pondrá un punto violeta para la Cincomarzada de Zaragoza y rechaza el Espacio Seguro del Ayuntamiento
    Los puntos violeta, que fueron sustituidos por el Ayuntamiento de Zaragoza por los denominados Espacios Seguros, volverán a estar presentes en la Cincomarzada, pero a cargo de la Federación de Barrios de Zaragoza (FABZ). Como organizadores del evento, han decidido poner uno en el parque del Tío Jorge el 5 de marzo, que será coordinado por las propias entidades vecinales. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Bill Clinton, sobre su relación con el pederasta Jeffrey Epstein: "No vi nada ni hice nada malo"
    El expresidente de EE.UU. Bill Clinton ha asegurado este viernes que no sabe absolutamente nada de los delitos sexuales cometidos por el fallecido empresario Jeffrey Epstein y que su relación con él tenía un alcance "limitado", durante la cual ni fue testigo de nada que le pudiera llevar a creer que el financiero dirigía una trama de explotación de menores ni incurrió en ningún tipo de complicidad con la misma.Clinton se ha mostrado tajante en su argumento inicial ante la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes que se ha desplazado a Chappaqua (Nueva York), lugar de residencia del matrimonio Clinton, donde este jueves prestó declaración su mujer y la exsecretaria de Estado por el mismo tema, una comparecencia que ha desatado la indignación de su marido."Me voy a poner serio", ha espetado a los representantes de la comisión. "Ustedes han obligado a Hillary a comparecer, cuando no tuvo que ver nada, nada, con Jeffrey Epstein. Ni siquiera recuerda haberlo conocido. Ustedes pueden citar a
  • Arrestan al fundador de popular canal de Telegram ruso por corrupción
    El fundador y ex editor jefe del popular canal de Telegram ruso 'Readovka', Alexéi Kostiliov, fue arrestado este viernes por acusaciones de estafa a gran escala, informaron agencias rusas.Kostiliov es acusado de "robo de unos 1.000 millones de rublos (unos 13 millones de dólares) al Ministerio de Defensa ruso durante la ejecución de contratos gubernamentales", según la investigación.El caso está relacionado con un contrato para el suministro de drones al Ejército ruso, detallan las informaciones.Readovka, que cuenta con más de dos millones de seguidores y apoya la campaña militar rusa en Ucrania, ya publicó un comunicado en el que confirmó la detención y aseguró que no estaba relacionada con las actividades del medio, que colabora activamente con los investigadores.