Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 24 dejulio de 2018
ENCUESTA HENNEO/ METROSCOPIA
Los votantes del Partido Popular
han recibido con satisfacción la
El 70% de los votantes del PP
consideran acertada la
elilar de la forma
labran
do por Metroscopia revela que el
70% del electorado popular conconchuyó el pasado sábado el
fue acertada Además, el 68% de
quienes votan al partido creen
con este muevo liderazgo y un
53% piensa que ahora se encuenantes para o ar una elecc nes
Enel partido El 68% del electorado
popular cree que la formación sale
La elección de Pablo Casado com o líder del PP es
una decisión en% Entre votantes de
generales. En el conjunto de la
población espanola, la elección
4296, mientras que un 43% no la
más unida con el cambio de líder
considera acertada. En cuanto a
La ideología Un 50% dice que el
partido queda situado más a la
derecha con el nuevo presidente
La sociedad El nombramiento
es positivo para el 42% de los
españoles, y un error para el 43%
del electorado popular sefñala
que con Casado como presiden66 el partido queda situado más
a la derecha que antes pAcs. 2s-z7
15EPP bloqueará
los objetivos de déficit
y el techo de gasto Mc. 28
"ingastasant-nosachedamt
ENEL PRINEO
Lanieve ha causado
ya este verano dos
muertos y 13 heridos
Lanieve que quedapor encima de
los 2.500 metros ha disparado el
peligro delamontana y haprovocado dos muertos en lo que va de
El PDECat complica
la gobernabilidad
a Pedro Sánchez
alineada con Puigdemont, advirSánchez de que a partir de ahora
se lo pondrá «más dilcil». pAG9
REAL ZARAG
La campañabate
récords y kos abonados
superan kos 20.000 Mea8
Eleqiipo con mástormenta siguedetrecdentos drbeles da iada
La gran tormenta que azotó la capital aragonesa hace dos semanas dejó un rastro de más
sinrecoger en diversas calles delaciudad (en
laimagen, elcampus de la plaza de San Francisco, cuyo mantenimiento de jardinería dede Parquesy Jardines han trabajadodesde en- pende del Consistorio). Ante este panorama,
tonces para eliminar la huella del temporal, la oposición pidió ayer más «previsióms al
pero aún quedan decenas de troncosy ramas Ayuntamiento. plc 1o
fichajes detodala

Noticias
  • Dani Gómez quiere seguir en el Real Zaragoza
    Las salidas son una palanca elemental en la estrategia de fichajes invernales de Txema Indias, pero el director deportivo del Real Zaragoza se está estrellando de bruces contra los intereses y contratos de los futbolistas de su plantilla. Samed Bazdar y Dani Gómez, por el volumen salarial que habilitarían sus salidas, son los dos principales desagües económicos previstos por Indias y el director general Fernando López, pero el tándem no termina de cristalizar ninguna operación, asunto clave para que la plantilla de Rubén Sellés se pueda reforzar con un delantero, un extremo y un defensa central.Accede al contenido completo de este artículo.
  • '28 años después. El templo de los huesos', infección y personalidad
    Danny Boyle y Alex Garland impulsaron y reinventaron las películas de zombis con los rápidos y rabiosos infectados de la fundamental 28 días después (2002). El año pasado, ambos decidieron retomar el imaginario, compuesto asimismo por la atrayente secuela de 2007, ampliando horizontes creativos. 28 años después, la primera de una trilogía, transformó la identidad de la saga mediante una carga potente y al mismo tiempo atípica, introduciendo ideas al límite y jugando además con el subtexto. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Impulso a la futura carretera que acercará la estación de esquí de Cerler a Cataluña
    El Gobierno de Aragón pretende construir este año la nueva carretera de acceso a la estación de esquí de Cerler desde el pueblo de Fonchanina, en el municipio de Montanuy. Esta infraestructura acercará la ampliación del dominio esquiable a los potenciales usuarios de Cataluña al abrir una entrada desde la carretera N-230, intentando competir con los dominios del valle de Arán.  Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los tres cadáveres del Alvia serán recuperados en las próximas horas
    Los tres cadáveres localizados en las últimas horas en el interior de los vagones del tren Alvia que acabó en un terraplén de unos cuatro metros serán excarcelados en las próximas horas, una vez que la maquinaria pesada que está trabajando en Adamuz (Córdoba) pueda acceder a la zona.Así lo ha asegurado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, este martes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el que ha dado cuenta de los detalles de las tareas que técnicos y guardias civiles están ejecutando sobre las vías y de las inspecciones oculares en los vagones de ambos trenes para determinar las causas del accidente, cuyas hipótesis están "abiertas".Respecto a las víctimas mortales del siniestro, el ministro ha recordado que son 41, la última de ellas hallada esta madrugada en el interior de uno de los vagones del tren Iryo, cuyos tres últimos vagones (6, 7 y 8) descarrilaron y provocaron el grave siniestro al chocar con la cabecera del tren Alvia.Entre los amasijos de este
  • Más de 160 millones de euros diarios invierte Samsung en tecnología con propósito
    Fundación hiberus ha celebrado la clausura de su II Ciclo Nacional Tech x Change, un foro de divulgación y reflexión que reúne a profesionales de referencia para analizar cómo la innovación tecnológica está transformando la sociedad y los sectores clave. El encuentro ha contado con la participación de Miguel Ángel Ruiz, director de Innovación y Marca en Samsung Electronics Iberia, quien ha compartido su trayectoria profesional y algunos de los proyectos con más impacto de la compañía, poniendo en valor cómo la inversión en innovación, que supera los 160 millones de euros diarios, se orienta a mejorar la vida de las personas.Durante una conversación conducida por la directora de Fundación hiberus, Sandra Parrilla, Ruiz ha destacado el papel de la innovación como eje transversal de la estrategia de Samsung, integrando tecnología, marca y propósito. En este sentido, ha subrayado la importancia de contar con equipos maduros y multidisciplinares capaces de adaptarse con agilidad a un entorno en c