DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Lunes 23 de julio de 2018 CATALUNA Las carreteras aragonesas registran diez muertos en el peor julio desde Puigdemont toma elcontrol del PDECat con de casi el 30% El partido se diluirá en la Crida impulsada por el expresidente cdscaetso En lo que va de año han fallecido 35 personas, siete más umo en la que acidentes deot mincia de Zaesom be olLe la drecaan de la deienesrada Mat que entre enero y julio de 2017 fco se refiere. Desde el pasado zado siete de las diez muertes de Pascal y los criticos afines a Carles PuigEste julioya se ha revelado como 201, cuando se registraron diez tre la dirección de la defenestrada Marta para que termine el mes, las ano han fallecido un total de 35 solo el 65,2% de la militancia. Zaragoza concentra la mayoría caneras ara de los sini en carreteras secundarias carter saanesas seran opersonas, see más de lasque estros, principalmente consignaron en carreteras de la No se repetía una cifra defalleci- Comunidad entreenero y julio de dos tan abultada desde julio de 2017. PAG.3.EDITOELEN PAG. 22 PART DO POPULAR La elección de Casado despeja el camino a los candidatos aragoneses Beamonte, Azcón y Buj Luis María El presidente del PPBeamonte,podrá disenar las list assinningún tipo de tutela y encabezar la autonóEmma , en Teauelpia er2a goay PSOE ARAGÓN SamuelMorón arrasa en las primarias y encabezará la lista al Ayuntamiento de Teruel McB PIRINEO ARAGONÉS Fallece un montañero tras caer 100 metros r un nevero del pico Infiernos en Panticosa Agentes de la Policía Local de Zaragoz a intervinieron el mercadillo en dos ocasiones durante la madrugada del domingo.auvERUn montañero cántabro de 63 anos falle La Policía desmantela de madrugada el rastro ilegal de La Almozara ció ayer al caer cien metros por una canal de nieve en el pico de los Infiernos, en el término municipal de Panticosa. PMe. 16 DESDE 199.000 BAJAARAGÓN Vasilyevgana en coches y Metge,en motos, en una reñida fina con viento yvia 4 Decenas de La Policia Local deZaragoea desvendedores mantel en dos ocasiones la maflegal que se instala los fines de semana en la explanada de cemento de La Almozara, ante la estación de Delicias. Las inspec976 219 115 naposliaati.omM GRAN TRAIL ANETO-P0SETS Más de 15000 personas vibran extremo en Benasque MG. 42 defectuosos con ampias tera cias tratan de frenar un fenómeno que el gobierno municipal de onat comunes ZEC quiere regular PAcs 10-1
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Reabre el Café Chicago con el mejor torrezno del mundo: "Afrontamos el cambio con mucha ilusión"
El 1 de julio bajó la persiana el Café Chicago, un bar de La Almozara de Zaragoza. Seis meses y un día después la han vuelto a levantar con un interior totalmente diferente y mucho más amplio. Decenas de clientes, vecinos del barrio y autoridades han abrazado la nueva etapa de este bar y los zaragozanos y visitantes podrán volver a degustar el mejor torrezno del mundo.Accede al contenido completo de este artículo. - El uno a uno del partido de la SD Huesca ante el Racing de Ferrol en la Copa del Rey (0-2)
Se mostró seguro en los centros laterales y lanzamientos de los ferrolanos de media distancia. Le ayudó un poste.Accede al contenido completo de este artículo. - Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Huesca: "Debimos sentenciar antes el partido"
El entrenador de la SD Huesca, Jon Pérez Bolo, ha valorado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey subrayando que el equipo "sabía dónde venía, ante un gran rival", y que el plan de partido pasaba por asumir fases de sufrimiento. "Sabíamos que íbamos a tener muchas fases que íbamos a tener que defender porque ellos son un buen equipo con balón", ha explicado tras el 0-2 en A Malata.Accede al contenido completo de este artículo. - La alcaldesa de Huesca dirige una carta a la ciudad por los hechos de la plaza Santa Clara
La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha difundio una carta abierta a los oscenses acerca de las circunstancias que han conllevado el desalojo de los vecinos de la plaza Santa Clara. En la misma, explica cómo está la situación y agradece el trabajo de todos los servicios implicados y la solidaridad de los ciudadanos bajo el título Santa Clara: responsabilidad, solidaridad, unidad y gratitud en un momento difícil.Accede al contenido completo de este artículo. - Osasuna destruye la gesta de un Ebro heroico (3-5)
Ningún torneo tan puro y sincero como la Copa del Rey. Entre el bostezo prescindible de las primeras rondas de la Champions y el cotidiano aburrimiento liguero, nos remite al fútbol verdadero, a la pugna que no respeta galones ni condición social. Esa épica de la Copa la encarnó este martes el Ebro, un equipo del barrio de La Almozara integrado por currantes y de estudiantes. Censado en Segunda RFEF, le metió tres goles y un buen susto a un rival que milita tres categorías más arriba, el Osasuna de Primera División. Pasó Osasuna, pero el Ebro defendió su sueño con el mismo ardor que defendió la esencia de la Copa del Rey.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web