Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lunes 23 de julio de 2018
CATALUNA
Las carreteras aragonesas
registran diez muertos
en el peor julio desde
Puigdemont
toma elcontrol
del PDECat con
de casi el 30%
El partido se diluirá en la Crida
impulsada por el expresidente
cdscaetso
En lo que va de año han
fallecido 35 personas, siete más umo en la que acidentes deot mincia de Zaesom be olLe la drecaan de la deienesrada Mat
que entre enero y julio de 2017 fco se refiere. Desde el pasado zado siete de las diez muertes de Pascal y los criticos afines a Carles PuigEste julioya se ha revelado como 201, cuando se registraron diez
tre la dirección de la defenestrada Marta
para que termine el mes, las
ano han fallecido un total de 35
solo el 65,2% de la militancia.
Zaragoza concentra la mayoría caneras ara
de los sini
en carreteras secundarias
carter saanesas seran opersonas, see más de lasque
estros, principalmente
consignaron en carreteras de la
No se repetía una cifra defalleci- Comunidad entreenero y julio de
dos tan abultada desde julio de 2017. PAG.3.EDITOELEN PAG. 22
PART DO POPULAR
La elección de Casado
despeja el camino a los
candidatos aragoneses
Beamonte, Azcón y Buj
Luis María
El presidente del PPBeamonte,podrá disenar las list assinningún tipo de tutela y encabezar la autonóEmma , en Teauelpia er2a goay
PSOE ARAGÓN
SamuelMorón arrasa en las
primarias y encabezará la lista
al Ayuntamiento de Teruel McB
PIRINEO ARAGONÉS
Fallece un montañero
tras caer 100 metros
r un nevero del pico
Infiernos en Panticosa
Agentes de la Policía Local de Zaragoz a intervinieron el mercadillo en dos ocasiones durante la madrugada del domingo.auvERUn montañero cántabro de 63 anos falle
La Policía desmantela
de madrugada el rastro
ilegal de La Almozara
ció ayer al caer cien metros por una canal
de nieve en el pico de los Infiernos, en el
término municipal de Panticosa. PMe. 16
DESDE 199.000
BAJAARAGÓN
Vasilyevgana en coches y
Metge,en motos, en una reñida
fina con viento yvia 4
Decenas de La Policia Local deZaragoea desvendedores mantel en dos ocasiones la maflegal que se instala los fines de
semana en la explanada de cemento de La Almozara, ante la
estación de Delicias. Las inspec976 219 115
naposliaati.omM
GRAN TRAIL ANETO-P0SETS
Más de 15000 personas vibran
extremo en Benasque MG. 42
defectuosos
con ampias tera
cias tratan de frenar un fenómeno que el gobierno municipal de
onat comunes
ZEC quiere regular PAcs 10-1

Noticias
  • Dos heridos por disparos en el barrio Parque Goya: "Hemos oído los tiros y hemos venido corriendo"
    Conmoción en el barrio Parque Goya 2 de Zaragoza. Dos vecinos de la capital aragonesa, un hombre y una mujer, han sido trasladados a un centro hospitalario con heridas de bala. Agentes de la Policía Nacional custodian en estos momentos el portal de acceso a la vivienda y buscan a los autores del tiroteo, que aún no han sido detenidos. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Güevo Wine: la aragonesa Bodegas Langa lanza un vino que rompe esquemas
    Muchos de los que iban conociendo lo que tramaba César Langa pensaron que era una locura total, algo imposible. Pero aquella idea, que comenzó hace diez años a dar vueltas en la cabeza del director técnico de la bodega bilbilitana que lleva el apellido de esta saga familiar de vitivinicultores, es ya una realidad.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Jesús Ramírez, entrenador del Casademont Zaragoza: "El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande"
    El entrenador del Casademont Zaragoza, Jesús Ramírez, ha reconocido el trabajo de sus jugadores a pesar de haber caído este sábado ante el Bàsquet Girona en la Liga Endesa, en un encuentro que han perdido por 90-94 en el pabellón Príncipe Felipe: "El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande", ha destacado.Ramírez, en la rueda de prensa posterior al partido, ha afirmado que la victoria del Girona ha sido "merecida" y ha querido reconocer el esfuerzo y el "compromiso" de los jugadores durante los 40 minutos.El técnico ha señalado que no querían perder este encuentro "por muchas razones", entre ellas, el lugar que ocupa el Casademont en la clasificación y que el duelo coincidiera con la celebración del Fin de Semana del Basket Aragonés."Pero la lucha, el compromiso, han estado ahí", ha insistido el entrenador, que ha observado que el momento "crucial" del choque ha sido al final del segundo cuarto, cuando los rojillos ganaban por 14 puntos y luego el Girona ha hecho un parcial de 12-4.Al respecto, ha ex
  • Maxi Torcello debuta con victoria en el banquillo del Pamesa Teruel
    El Pamesa Teruel superó este sábado al Instercap Tarragona (1-3), colista de la Superliga, en el que fue el estreno en el banquillo de Maxi Torcello. El nuevo técnico sustituye en el cargo a Fabián Muraco, quien fue destituido tras la derrota del pasado dominto contra el Melilla, en Los Planos. El cuadro aragonés comenzó el duelo con dudas, sobre todo en sus acciones de ataque, aunque logró sobreponerse después con el paso de los minutos hasta culminar la remontada.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Bazdar sigue atascado en su cesión del Real Zaragoza al Jagiellonia polaco sin explicación oficial
    El caso Bazdar, su salida del Real Zaragoza que pareció y se anunció desde la SAD el martes como encaminada y casi resuelta, sigue estirándose en el tiempo de forma rara sin que nadie dé una explicación oficial. Accede al contenido completo de este artículo.