DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Abo CXXIV.N241.500. 2,50 Domingo 22 de julio de 2018 Falados los premios HERALDO y HENNEO La edición de 2018 distingue a Teresa Perales, Augusto Delkádery Maite Pagazaurtundua HENALDO DOMNGO Conducir despacito Rutas para dsfrutar economianegecios Trabajo y salud Prevenir en la empresa Campo Seguros Siniestros meteorologicos Casado se impone a Santamaría El nuevo presidente del PP,pablo lamó ayer que el partido ehavueltow y lo hace más fuerte yunido que munca paraganar elecciones, gobemar en las diferentes instituciones, y seguin transformando una España que ahora lesnecesita «más que muncas. En un breve discurso tras ser es proclamado presidente del PPcon másde!57% deapoyo El Congreso nacional El partido vuelve «más Los aragoneses proclamado nuevo líder del ido, quiso dejar claro laro desde el principio que en esta elecciónin terna, en la que ha ganado a SorayaSáenz de Santamaría, «nadie elige a su nuevo líder fuerte y unido», proclama y Buj formarán parte de la siom.er apelachones a la iategrsiones ape que promete renovación el sucesor de Rajoy nueva eiecutiva naciona para «seguir remando en la misma direccióe y que los popularesesténunidos en este nuevo proyecto. Y garantiza Rajoy que esa integración que pedia Pablo Casado Soraya Sáenz de Santamaría CENSO, 3082 compromisaris/ARTIaPort 96,39 posible y lara partera dores L701 / 57,21% 1250/ 42,04% a la can en un mensaje didatura de Sáenz de Santamaría. PLANTA DE FI La industria auxiliar del Valle del Ebro mantiene gran parte del negocio del Corsa GUERUELAS La industria auxiliar en Aragón respira algo más aliviada al comprobar después de casi un ano del cambio de propiedad de la fäbrica de Opel Figueruelas que en la asignación de la mayor parte de laspiezas del nuevo Corsa ha prio la profesionalidad y cercanía al fabricante, pAc. 35 SUCESOS Fallece un conductor de 60años al salirse de la vía en RemolinosMe.13 Heridograve porla cornada de u vaquilla dNo preguntéis a nadie a quién ha vetado. ruevo presidente del PP Pablo Casado, defendió en su discurso la unidad de partido.Todos hemos votado a Ppy todoshabéis ganados, djoantes de procamar que ahora se trata de hacer oposicón a Pedro Sánchez e impedr que«deshagan b abordelPR en Allepiz MG. 23 REAL ZARAGOZA l SD HUESCA BAIA ARAGÓN GRAN TRAIL ANETO-POSETS 0-0 Empate en Tudela y estreno23Gana ante el LleidaB aragonés Gajón lideraEl vitoriano Jlavier del VAR en la última juga y Camacho sleu cochsy moto* con goles de Melero, .-Moi y Camacho Ms coches y motos Mc horas y 36minutos Me4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El desprendimiento entre Jaraba y Calmarza: "Tuvo que ser como si cayese una bomba"
El fuerte desprendimiento registrado este pasado sábado en plenas hoces del río Mesa, entre Jaraba y Calmarza, mantiene cortada totalmente la carretera Z-453. Según se puede comprobar sobre el terreno, el desplome abarca cerca de 200 metros lineales de una de las grandes paredes que conforman las hoces, y que en el punto afectado supera la altura de un centenar de metros. Los materiales desprendidos, además de cortar la vía autonómica que une ambas localidades de la comarca de la Comunidad de Calatayud, han ocultado superficialmente el río. Se trata de una zona donde el Ayuntamiento jarabeño, con respaldo de fondos europeos, iba a acometer obras en infraestructuras turísticas por más de 700.000 euros, que ahora buscan que se prorrogue su plazo de ejecución.Accede al contenido completo de este artículo. - Muere a los 78 años Bob Weir, fundador del mítico Grateful Dead: "Sucumbió a problemas pulmonares"
Día negro en el mundo de la música. El guitarrista estadounidense Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, falleció a los 78 años, según un comunicado de su familia publicado en su cuenta de Instagram. "Transicionó en paz, rodeado de seres queridos, tras superar valientemente el cáncer como solo Bobby podía. Desafortunadamente, sucumbió a problemas pulmonares subyacentes", indica el texto, que no especifica cuándo o dónde falleció el artista.De acuerdo con el mensaje, a Weir le fue diagnosticado un cáncer en julio de 2025 y empezó su tratamiento unas semanas antes de volver a los escenarios en el parque Golden Gate de San Francisco para celebrar el 60 aniversario de la banda."Esas actuaciones, emocionales, conmovedoras y llenas de luz, no fueron adioses sino regalos. Otro acto de resiliencia. Un artista eligiendo, incluso entonces, continuar por su propio designio", agrega la nota, firmada por su esposa y dos hijas.El texto, muy emocionante, también apunta: "No hay - Carlos Yela: "Aragón tiene un ecosistema muy favorable para la automoción"
Hijo y nieto de inmigrantes españoles, nació en Alemania pero creció y formó su familia en Zaragoza. ¿Volver a Wiesbaden formaba parte del plan?Accede al contenido completo de este artículo. - EE. UU. insta a sus ciudadanos a abandonar Venezuela ante posibles ataques de milicias, que niega el país
La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos han instado a sus ciudadanos a abandonar Venezuela por el riesgo existente ante el supuesto rearme de milicias en el territorio que estarían interceptando vehículos en busca de personas de origen estadounidense o que muestren su apoyo al país norteamericano, tras la operación militar en el país que terminó con la captura del presidente Nicolás Maduro y su mujer y diputada, Cilia Flores, que se encuentran detenidos en Nueva York para ser juzgados por delitos de narcotráfico.Accede al contenido completo de este artículo. - El conmovedor recuerdo de Carlos Vives al cantante fallecido: "Su música seguirá"
La muerte del cantante Yeison Jiménez a los 34 años en un accidente aéreo en Paipá (Colombia) ha sembrado de tristeza a sus fans y a sus compañeros de profesión. No han tardado en manifestar su dolor nombres destacados de la escena musical. Como su compatriota Carlos Vives, quien en la noche de este sábado actuaba en la Feria de Manizales. En la previa del show, compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Estoy cerca a la tierra de Yeison Jiménez. No es fácil salir a cantar hoy en la feria de Manizales con esta tristeza en el corazón. Lo siento mucho, mucha fuerza para su familia". En la actuación Vives siguió recordando a Yeison Jiménez dedicando a su memoria el tema 'Jaime Molina', uno de los himnos de Rafael Escalona. “Siempre hay un vallenato para decir cosas bonitas en el momento adecuado. Los queremos. Gracias”, pronunció al concluir la interpretacíón ante un público visiblemente emocionado. Además, Carlos Vives compartió con la audiencia una reflexión: “Un poco de lo q
Sitio web