Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Sabado 2l de juliode 2018
Del tropicalismo al reggae
Pirineos Sur El brasileo Gilberto Gil vueve a Lanza y cadavezmás de moda permite lograr un sabor personal
con 'Refavela Lagata Mad Professory Maru Digital
animan el Camping de ZaragozLTA6 cuentan las nomas de eiqueta en awionesy aeropuertos
cng cervezas artesanas la elaboracion casera, sercilla
DeSábado Viajar con estilo Dos azafatas aragonesas
El grupo Costa invertirá 6l ||
millones en Fraga y creará
1.600 nuevos empleos
XIX CONGRESO NACIONAL
Previamente es necesario
ampliar la Plataforma Logisticagn con la onstruaclin d mobsicinode ar
La DGA declarara el proyecto en el que inveriri más de l tenida cspables de la
El grupo aragonés Costa amplia 1.600 evos empleos. Así lo
un gran centro industrial cárni bán,ala salida de la reuniónmanademás, supondrála creación de a. Pc37 PAc. 26
de interés autonómico
de Es
Mariano Rajoy, ayer. o
Rajoy promete
lealtad a su
sucesor y pide
responsabilidad
en la elección
trangSworla
VOTACIÓN Más de 3.000
compromisarios eligen hoy
entre Santamaría y Casado
ARAGON Gane quien gane
habrárepresentación de la
Comunidad en la dirección
Sedresponsables ypreparaos pa
radar siempre la respuesta adecuada», subrayó ayer Mariano Rajoy
en la sesión plenaria del Congreso
Extraordinario del PP. PAcs. 3Y30-31
La Gran Trail delAneto
isde .s0opersonas enreelias dianoche, bajo el granizo y cPLATAFORM LOGÍSTICA
arrancó bajo elgranizo en
Benasque a medianoche aun Tal neto-Poets. Ame un desmtvel de 6.260 m Mc s
au0 co mdadnbfo aea dinlnbakeh-emn oValencia planea abrir en
nasque conlafiesta montanera de tas que deben cubrir 105 km con Teruel un puerto seco
vinculado al tren e
RealZaragoza Visita al Tudelano (1900ot
y estrenaen pruebas el VAR nics 2-53
BAA ARAGÓN
Intensa etapa prólogo en Alfambra
marcada por la elevada temperatura
Prokop encabeza la categoría de coches y Metge en
motos Buen puesto del aragonés Gajón en quad mMc.ssofrecer su «mejor versión»> DMcs s4s
Habrá feriataurina
iSemedo llega para del Pilar tras ratificar el
ahen Semvino hegpa sTSJA laadjudicackónae*
Pilar
freer sumejor versióni

Noticias
  • "No les he dicho a mis hijas que el agua puede entrar en casa para que no tengan miedo a volver"
    "No les he dicho a mis hijas la verdad. No les he contado que nos hemos ido de casa porque puede entrar agua del río para que no tengan miedo a volver". Quién habla así es Sandy Royo, residente en la urbanización Los Huertos de Alfajarín, que este pasado martes tuvo que dejar su hogar porque la mota que protege las viviendas de las crecidas del río Ebro corría el riesgo de romperse.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Casademont, preparado para un partido histórico contra el USK Praha en el Kralovka Arena
    El Casademont Zaragoza visita este miércoles al Praga (19.00), el actual campeón de Europa, en la primera batalla de un 'play in' que se disputa al mejor de tres partidos. El segundo compromiso se desarrollará en el pabellón Príncipe Felipe, el 25 de febrero; y, en caso de ser necesario un tercer encuentro, el desempate tendrá lugar el 3 de marzo nuevamente en la República Checa.
  • Un conductor ebrio en Alcañiz, herido tras chocar contra una farola, a la que desplazó 20 metros
    Un hombre resultó herido este domingo en Alcañiz al colisionar con su vehículo todoterreno contra una farola en las cercanías del nuevo hospital y arrastrarla unos 20 metros, todo ello después de haber perdido el control del coche y subirse con él a una rotonda.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El futuro de la medicina de Aragón, ante la huelga: "Vemos venir lo que nos espera en unos meses"
    Quienes se forman ahora en las Universidades son el futuro de la profesión médica. Y, en medio de la huelga convocada en todo el país para reclamar mejoras laborales y retributivas y un estatuto médico propio, cuatro estudiantes del último curso del grado en la Universidad de Zaragoza ponen voz al colectivo joven, el de quienes comenzarán su trayectoria profesional en poco más de un año.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Demostrado por la ciencia: el algoritmo de X no es neutral y conduce a posiciones políticas conservadoras
    Activar el algoritmo "Para ti" en X lleva a los usuarios hacia opiniones políticas más conservadoras, según un estudio con casi 5.000 clientes de la plataforma social que además ha observado que la tendencia persiste incluso después de salir del filtro y volver al muro cronológico (versión normal).Los detalles de la investigación, realizada por un equipo internacional de científicos de Italia, Suiza y Francia, se han publicado en Nature.Para muchas personas, las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información, y eso ha generado preocupación por la desinformación, la polarización y la influencia de los algoritmos (que filtran, seleccionan, y ordenan el contenido en muros personalizados para fidelizar a los clientes).Algunos experimentos previos a gran escala -incluida una colaboración con Meta- encontraron poca evidencia de que desactivar el algoritmo que filtra la información y volver a un muro cronológico alterase las actitudes políticas de los usuarios. Pero esos estudios