Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Sabado 2l de juliode 2018
Del tropicalismo al reggae
Pirineos Sur El brasileo Gilberto Gil vueve a Lanza y cadavezmás de moda permite lograr un sabor personal
con 'Refavela Lagata Mad Professory Maru Digital
animan el Camping de ZaragozLTA6 cuentan las nomas de eiqueta en awionesy aeropuertos
cng cervezas artesanas la elaboracion casera, sercilla
DeSábado Viajar con estilo Dos azafatas aragonesas
El grupo Costa invertirá 6l ||
millones en Fraga y creará
1.600 nuevos empleos
XIX CONGRESO NACIONAL
Previamente es necesario
ampliar la Plataforma Logisticagn con la onstruaclin d mobsicinode ar
La DGA declarara el proyecto en el que inveriri más de l tenida cspables de la
El grupo aragonés Costa amplia 1.600 evos empleos. Así lo
un gran centro industrial cárni bán,ala salida de la reuniónmanademás, supondrála creación de a. Pc37 PAc. 26
de interés autonómico
de Es
Mariano Rajoy, ayer. o
Rajoy promete
lealtad a su
sucesor y pide
responsabilidad
en la elección
trangSworla
VOTACIÓN Más de 3.000
compromisarios eligen hoy
entre Santamaría y Casado
ARAGON Gane quien gane
habrárepresentación de la
Comunidad en la dirección
Sedresponsables ypreparaos pa
radar siempre la respuesta adecuada», subrayó ayer Mariano Rajoy
en la sesión plenaria del Congreso
Extraordinario del PP. PAcs. 3Y30-31
La Gran Trail delAneto
isde .s0opersonas enreelias dianoche, bajo el granizo y cPLATAFORM LOGÍSTICA
arrancó bajo elgranizo en
Benasque a medianoche aun Tal neto-Poets. Ame un desmtvel de 6.260 m Mc s
au0 co mdadnbfo aea dinlnbakeh-emn oValencia planea abrir en
nasque conlafiesta montanera de tas que deben cubrir 105 km con Teruel un puerto seco
vinculado al tren e
RealZaragoza Visita al Tudelano (1900ot
y estrenaen pruebas el VAR nics 2-53
BAA ARAGÓN
Intensa etapa prólogo en Alfambra
marcada por la elevada temperatura
Prokop encabeza la categoría de coches y Metge en
motos Buen puesto del aragonés Gajón en quad mMc.ssofrecer su «mejor versión»> DMcs s4s
Habrá feriataurina
iSemedo llega para del Pilar tras ratificar el
ahen Semvino hegpa sTSJA laadjudicackónae*
Pilar
freer sumejor versióni

Noticias
  • Los nuevos soles Repsol de Aragón conquistan cuatro restaurantes de pueblos
    La tendencia continúa: los restaurantes de los pueblos de Aragón siguen brillando en el firmamento gastronómico. Este lunes se han conocido los nuevos soles Repsol y cuatro establecimientos repartidos en las provincias de Huesca y Teruel han sido galardonados, uno con dos soles y tres de ellos con un sol. María Ritter, directora de la guía, adelantó hace unos días en un encuentro íntimo que en Aragón iba a haber sorpresas. Y así ha sido.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Carlos Cantero: "Vamos a Praga sin miedo y a por todas"
    En el deporte, como en la vida, no hay premios ni castigos: hay consecuencias. Ahí está el Casademont masculino de los récords estériles de Santi Yusta, de las exhibiciones individuales que jamás robustecen el colectivo. Ahí está el Casademont femenino. No aparece en la galería de las vanidades este equipo con mayúsculas que abandera Carlos Cantero. A poca suerte que le acompañe, aparecerá en la verdadera galería de baloncesto femenino europeo, la Final Six.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un camión arde a su paso por Alcañiz
    Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel han acudido la tarde de este lunes a un aviso por el incendio de un camión en Alcañiz. Aunque el conductor ha podido salir por su propio pie, el vehículo ha terminado completamente calcinado.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los tres ejemplos a seguir por el Real Zaragoza para lograr la salvación en 16 jornadas
    Tres perros guía tiene el Real Zaragoza para seguir de ahora en adelante si quiere clonar caminos de salvación desde su punto de partida actual: 24 puntos sumados únicamente tras la disputa de 26 jornadas. Porque esos, apenas tres, son los paradigmas que los 13 últimos años –la referencia su estancia en Segunda División de forma concatenada– deja escritos la historia de la liga de Segunda División, con el actual formato de 22 equipos que –ya cumple tres décadas–, en los que hubo equipos que salvaron la categoría tras salir de su 26º partido con una puntuación semejante a la que tiene ahora mismo el cuadro aragonés.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Muere Robert Duvall, el aclamado actor de 'Apocalyse Now' y 'El Padrino', a los 95
    Robert Duvall, ganador de un Óscar por 'Gracias y favores' y nominado por sus papeles en películas icónicas como 'El Padrino', 'Apocalypse Now' y 'El gran Santini', ha fallecido a los 95 años. Duvall murió "pacíficamente" en su residencia de Middleburg, Virginia, rodeado de sus seres queridos. Su esposa Luciana anunció la noticia públicamente a través de Facebook este lunes 16 de febrero.Duvall fue una figura fundamental del cine estadounidense durante más de siete décadas, destacándo por su versatilidad. Aunque alcanzó fama mundial por su papel de Tom Hagen en 'El Padrino' (1972) y 'El Padrino II', su carrera incluyó una amplia variedad de géneros y personajes memorables.Siete veces nominado al Oscar y ganador por encarnar a un vagabundo excantante de country en 'Tender Mercies' ('Gracias y favores') de 1983, el intérprete tuvo una extensa carrera primero sobre las tablas, luego en la televisión y después en el cine, donde marcó con sus papeles la historia del séptimo arte."Su pasión por su