Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Sabado 2l de juliode 2018
Del tropicalismo al reggae
Pirineos Sur El brasileo Gilberto Gil vueve a Lanza y cadavezmás de moda permite lograr un sabor personal
con 'Refavela Lagata Mad Professory Maru Digital
animan el Camping de ZaragozLTA6 cuentan las nomas de eiqueta en awionesy aeropuertos
cng cervezas artesanas la elaboracion casera, sercilla
DeSábado Viajar con estilo Dos azafatas aragonesas
El grupo Costa invertirá 6l ||
millones en Fraga y creará
1.600 nuevos empleos
XIX CONGRESO NACIONAL
Previamente es necesario
ampliar la Plataforma Logisticagn con la onstruaclin d mobsicinode ar
La DGA declarara el proyecto en el que inveriri más de l tenida cspables de la
El grupo aragonés Costa amplia 1.600 evos empleos. Así lo
un gran centro industrial cárni bán,ala salida de la reuniónmanademás, supondrála creación de a. Pc37 PAc. 26
de interés autonómico
de Es
Mariano Rajoy, ayer. o
Rajoy promete
lealtad a su
sucesor y pide
responsabilidad
en la elección
trangSworla
VOTACIÓN Más de 3.000
compromisarios eligen hoy
entre Santamaría y Casado
ARAGON Gane quien gane
habrárepresentación de la
Comunidad en la dirección
Sedresponsables ypreparaos pa
radar siempre la respuesta adecuada», subrayó ayer Mariano Rajoy
en la sesión plenaria del Congreso
Extraordinario del PP. PAcs. 3Y30-31
La Gran Trail delAneto
isde .s0opersonas enreelias dianoche, bajo el granizo y cPLATAFORM LOGÍSTICA
arrancó bajo elgranizo en
Benasque a medianoche aun Tal neto-Poets. Ame un desmtvel de 6.260 m Mc s
au0 co mdadnbfo aea dinlnbakeh-emn oValencia planea abrir en
nasque conlafiesta montanera de tas que deben cubrir 105 km con Teruel un puerto seco
vinculado al tren e
RealZaragoza Visita al Tudelano (1900ot
y estrenaen pruebas el VAR nics 2-53
BAA ARAGÓN
Intensa etapa prólogo en Alfambra
marcada por la elevada temperatura
Prokop encabeza la categoría de coches y Metge en
motos Buen puesto del aragonés Gajón en quad mMc.ssofrecer su «mejor versión»> DMcs s4s
Habrá feriataurina
iSemedo llega para del Pilar tras ratificar el
ahen Semvino hegpa sTSJA laadjudicackónae*
Pilar
freer sumejor versióni

Noticias
  • Ágreda Automóvil da la bienvenida a una nueva estrella
    Debut a lo grande de una nueva estrella en el firmamento de Mercedes Benz. En una fiesta ante 300 invitados, el concesionario zaragozano Ágreda Automóvil ha estrenado el CLA, su modelo de acceso a la gama.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Pedro Sánchez interviene por sorpresa en un 'gag' de 'La revuelta' de David Broncano
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido por sorpresa este jueves en un 'gag' del programa 'La revuelta', que presenta David Broncano en Televisión Española, en el que ha enviado una carta y un vídeo para realizar un favor a uno de los colaboradores del formato.En este momento televisivo, el humorista Jorge Ponce ha recordado el 'gag' del día anterior, donde se hacía pasar por el presidente del Gobierno para mandar una carta a la profesora de su hija para que dejara a sus alumnas hacer "lo que quieran".Sánchez ha respondido a través de un vídeo a la hija del colaborador. "Te voy a escribir lo que me has pedido y te voy a felicitar por tu capacidad de escritura, que seguro que es mejor que la de tu padre", ha indicado el jefe del Ejecutivo.Posteriormente, en la carta que ha hecho pública 'La revuelta', el presidente ha escrito: "Soy Pedro Sánchez. Deja a las niñas hacer lo que quieran o sino te mandaré a Ponce y a Broncano como alumnos. La verdad es que no les vendría mal repasar alg
  • Al Casademont le sale cruz y pierde ante un combativo Reyer Venezia
    No, este año el pabellón Príncipe Felipe no es inexpugnable en Europa. Este jueves, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga, el Casademont Zaragoza se vio sorprendido por el Reyer Venezia, que asaltó el coliseo aragonés (80-84) en un partido emocionante y tremendamente igualado, que no se decidió hasta los últimos 50 segundos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Susto por un incendio en un céntrico restaurante: “El humo llegaba hasta el segundo piso”
    Los Bomberos de Zaragoza han tenido que actuar en la noche de este jueves en un céntrico asador de Zaragoza. Un poco antes de las 21.00 el 080 ha recibido el aviso de que en el mesón Los Cántaros, ubicado en la calle José María Lacarra de Miguel se había declarado un incendio. En ese momento, el establecimiento se encontraba cerrado y, afortunadamente, solo ha habido que lamentar daños personales. No obstante, sí que el fuego ha provocado mucho humo, lo que ha hecho que muchos vecinos del bloque en cuyos bajos se encuentra el restaurante bajasen alarmados a la calle.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Baile de cifras en el presupuesto de Zaragoza: quitan 6 millones a La Romareda para pagar la luz, el bus y las nóminas
    El Ayuntamiento de Zaragoza afronta una nueva modificación presupuestaria, en esta ocasión, por valor de 15 millones de euros. Falta dinero para pagar la limpieza de los colegios (600.000 euros), la factura de la luz (4,3 millones), el servicio público de transportes (4,5 millones) y el complemento específico de la nómina de los funcionarios (3 millones). Tan sorprendente como el dinero que falta es conocer de dónde lo quitan desde la concejalía de Hacienda. La partida más cuantiosa son 5,9 millones del préstamo participativo a la Nueva Romareda SL, la sociedad integrada por la DGA, el consistorio y el club para construir el nuevo campo de fútbol. Accede al contenido completo de este artículo.