sucesos P 20 esPecIal MotoR P 31-42 Hallan el cadáver de un bebé de dos días en la planta de residuos de Casares Marcas y principales concesionarios de la provincia Lo encontró un trabajador mientras separaba distintos materiales Robots amigos Llegan los ingenios sociales diseñados para ayudar www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.934 DIRECTOR | JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRecIo 1,80€ La provincia afronta otro verano con 20 puntos negros y cuatro millones de vehículos Además de la veintena de puntos, hay seis zonas especialmente sensibles a los atascos, como Las Pedrizas, el entorno de la capital malagueña, la AP-7 a la altura de Arroyo de la Miel, la A-7 en Fuengirola y la misma vía en el tramo de San Pedro P 14-15 ARCINIEGA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga pide al Estado que le compense las plusvalías no cobradas El Ayuntamiento, ante la merma de ingresos por este impuesto tras las sentencias del TS y del TC, propone que el dinero que no se perciba por las ventas a pérdida sea compensado por el Estado como hizo Aznar con el IAE. P 6-7 En Domingo COMERCIO P 2-3 Los ultramarinos supervivientes en la Málaga moderna Ofrecen singularidad, trato familiar y productos autóctonos desde hace décadas. Y les va bien. TURISMO P 12 Ojeando, corazón de la música indie lleno en ojén. Miles de personas acuden a su cita con el festival P 25 Los hoteles de Málaga se blindan contra los influencers Rechazan las peticiones de estancias gratuitas a cambio de promoción en las redes sociales
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Habrá más terremotos en Málaga?: un sismólogo lo explica
Un terremoto de magnitud 4.9 ha sacudido la provincia de Málaga, con el epicentro situado en Fuengirola, a las 10:38 horas, a una profundidad de 77 kilómetros, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Vecinos piden en una moción más transparencia sobre los trabajos en Gibralfaro y la ejecución del Plan Especial
Iniciativa ciudadana para que todos los partidos en el Ayuntamiento respalden una moción sobre el Monte Gibralfaro.
La Asociación de la Prensa de Málaga celebra su 120 aniversario con un podcast histórico
La Asociación de la Prensa de Málaga se prepara para celebrar su 120 aniversario, con un podcast histórico que recrea la primera reunión de periodistas que dio origen a la entidad en 1905. La iniciativa ha sido coordinada por la profesora del Grado en Periodismo de la Universidad de Málaga, Laura López y Celia Bermejo.
Terremoto en Málaga: qué hacer si estás en un edificio, en la calle o dentro de un vehículo
Un terremoto de 4.9 de magnitud ha sacudido Málaga y se ha dejado sentir 140 localidades andaluzas. El seísmo ha obligado a la Junta de Andalucía ha activar la fase de preemergencia, en caso de réplica.
La Junta espera licitar en tres meses las obras de construcción de las 50 VPO de la calle Cerrojo de Málaga
La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha anunciado este viernes que espera licitar en unos tres meses las obras para construir la promoción de 50 viviendas protegidas en la calle Cerrojo del barrio malagueño de El Perchel, que se levantarán en un amplio solar a la espalda del Conservatorio de Danza Ángel Pericet, que venía acumulando años a la espera de su desarrollo para ser destinado a VPO. La consejera, Rocío Díaz, espera que los trabajos se pueden licitar en febrero de 2026 con una inversión de 8,3 millones de euros de fondos propios de la Junta de Andalucía.
Sitio web