CRIMEN P 25 Colección Deportes P36 y 37 Mata a su hermano en Águilas de una puñalada mientras dormía COCHECITOS EN MINIATURA HOY, Chevrolet Por solo 1,95 € + cupón La pista de atletismo de Cartagena, condenada al olvido www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 15 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.860 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN El volcán de Barqueros, ubicado entre Mula y Murcia. GABRIEL ESCOBAR PRECIO 2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tierra de volcanes LA REGIÓN CUENTA CON «UN TESORO GEOLÓGICO», SOBRE TODO EN EL LITORAL S 8 y 9 ENTREVISTA S 5 MARÍA ORTIZ: «TODO ACTOR DEBERÍA PROBAR TAMBIÉN DETRÁS DE LA ESCENA» FERIA E3 S 16 y 17 LA NUEVA GENERACIÓN DE VIDEOJUEGOS DEJARÁ ATRÁS LAS ‘MAQUINITAS’ Veintiséis municipios de la Región con riesgo de incendio no tienen plan de emergencia Los taxistas irán a la huelga por la ordenanza del Gobierno Sólo diez espacios naturales protegidos cuentan con medidas de prevención, según Greenpeace, que asegura que la construcción de nuevas viviendas ha favorecido la propagación del fuego P4 y 5 REBATIRÁN EL BORRADOR PARA ACORDAR LIBRANZAS Y REQUISITOS AL PEDIR UNA EXCEDENCIA P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Comienzan las obras del parque canino junto al estadio Cartagonova
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para muchas personas incluso es un miembro más de su familia. Ahora los cartageneros y sus inseparables de cuatro patas tendrán un lugar más en el que disfrutar juntos.
Vox ya preside una Junta Municipal en Cartagena
Vox consigue su primera presidencia en una Junta Municipal de Cartagena tras la constitución de este nuevo organismo de descentralización este viernes.
El Pleno de Cartagena se une para "evitar el desmantelamiento" del transporte público en La Manga
Todos los ediles de la Corporación Municipal se han unido para exigir a la Comunidad que paralice el concurso del servicio de transporte interurbano que conecta Cartagena con La Manga, "para evitar el desmantelamiento del transporte público", tal y como explicó el edil socialista Pedro Contreras, encargado de defender la iniciativa durante la sesión plenaria.
La UPCT aprueba unos presupuestos que apuestan por la innovación digital y la IA
El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado este viernes el Proyecto de Presupuestos de la Universidad Politécnica de Cartagena para 2026 que asciende a 80,81 millones de euros. Con un incremento del 8,02 % con respecto al ejercicio anterior.
Ángel Méndez, reelegido decano del Colegio de Abogados de Cartagena
Ángel Méndez Bernal fue elegido este jueves de nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena tras la jornada electoral que se celebró en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Reina Victoria.
Sitio web