DOMINGO, 15 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.291 PRECIO: 2,50 EUROS CON NOVELA: +5,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO DECRETAN LA ALERTA AMARILLA P 12 GALARDÓN P 61 El aire sahariano puede elevar hoy los termómetros hasta los 38º Francisco Esquivel y Juan R. Gil, premios Eisenhower de periodismo magazine y el suplemento motor P cuadernillo central LLÉVESE LLÉVESE HOY Lo mejor de la 6ª ENTREGA por 5,95€ HOY NOVELA NEGRA Los destinos turísticos de Turquía bajan sus precios un 60% y elevan la presión sobre la Costa Blanca La patronal y UGT dan su apoyo para que el 24 de junio sea festivo en la Comunidad Los hoteleros alertande que el impacto será mayor en 2019 cuando se consolide la recuperación de ese mercado El sector se muestra preocupado por el lento inicio de la temporada alta P 4 LAS HOGUERAS PEDIRÁN QUE, SI SE APRUEBA, EL FESTIVO LOCAL PASE AL DÍA 25 P 10 PILAR CORTÉS Uno de los senderos sobre el Benacantil que ofrece una panorámica del puerto. El Fondo acusa a Ferri y Baldó de desviar a cuentas de Andorra más de 20 millones de Valfensal El organismo les pide cuatro años de cárcel por administración desleal continuada. P 44 INFORMACIÓN y Banco Sabadell convocan los premios Senderos para disfrutar de Alicante Once rutas urbanas conjugan a través de 50 kilómetros el medio ambiente con la cultura y la etnografía P 6 y 7 Los galardones reconocerán las nuevas iniciativas en el ámbito de la creación cultural. P 56 y 57 Los análisis del domingo NADA SERÁ IGUAL EN EL PP P 14 por Pere Rostoll DEBERES PARA ESTE VERANO Y EXÁMENES A FINAL DE AÑO P 8 por Carolina Pascual
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Hermanos Ferrández enciende un Postiguet abarrotado para ver los fuegos artificiales
La tercera jornada del concurso de fuegos artificiales dejó este sábado una imagen rotunda: el entorno de la playa del Postiguet de Alicante completamente abarrotado y miles de personas pendientes del cielo.
30 de junio: Una jornada para abordar la resiliencia climática de la ciudad de Alicante
Alicante acogerá el próximo martes, 30 de junio, el foro «Planificación urbana para la resiliencia climática: Guía Básica de Diseño de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) para la ciudad de Alicante», una jornada de análisis y debate sobre el papel que debe desempeñar el diseño urbano en la adaptación de la ciudad a los nuevos retos climáticos.
La avería del ascensor deja sin toros a los aficionados con movilidad reducida en la Feria de Hogueras
La Feria de Hogueras ha dejado atrás a algunos de sus más fieles aficionados. La avería del ascensor que facilita la subida de las personas con discapacidad motriz a los sitios adaptados que tienen en la primera andanada del coso taurino les cerró la puerta el día 23, cuando se celebraba la cuarta corrida de estas Fiestas. Este sábado, última fecha de 2026, todavía no se ha dado una solución a este problema de accesibilidad.
Alicante recibe una doble escala histórica con 10.500 cruceristas en un solo día
Alicante va de récord en récord como destino para el turismo de cruceros. Con una doble escala de 10.500 pasajeros, el puerto alicantino se acerca a cerrar un junio de récord con 14 embarcaciones y más de 46.000 cruceristas. Los buques Harmony of the Seas, de la norteamericana Royal Caribbean; y Arvia, de la británica P&O Cruises; pusieron a prueba la capacidad logística de la terminal este último sábado del mes.
Especialistas debaten en Alicante sobre alimentación, salud y nuevas terapias como Ozempic
Alicante ha acogido este sábado el I Congreso Internacional de Nutrición Clínica, una cita que ha reunido a especialistas para abordar, desde una perspectiva basada en la evidencia científica, algunos de los temas más relevantes en el ámbito de la salud y la alimentación.
Sitio web