DOMINGO, 15 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.291 PRECIO: 2,50 EUROS CON NOVELA: +5,95 € ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO DECRETAN LA ALERTA AMARILLA P 12 GALARDÓN P 61 El aire sahariano puede elevar hoy los termómetros hasta los 38º Francisco Esquivel y Juan R. Gil, premios Eisenhower de periodismo magazine y el suplemento motor P cuadernillo central LLÉVESE LLÉVESE HOY Lo mejor de la 6ª ENTREGA por 5,95€ HOY NOVELA NEGRA Los destinos turísticos de Turquía bajan sus precios un 60% y elevan la presión sobre la Costa Blanca La patronal y UGT dan su apoyo para que el 24 de junio sea festivo en la Comunidad Los hoteleros alertande que el impacto será mayor en 2019 cuando se consolide la recuperación de ese mercado El sector se muestra preocupado por el lento inicio de la temporada alta P 4 LAS HOGUERAS PEDIRÁN QUE, SI SE APRUEBA, EL FESTIVO LOCAL PASE AL DÍA 25 P 10 PILAR CORTÉS Uno de los senderos sobre el Benacantil que ofrece una panorámica del puerto. El Fondo acusa a Ferri y Baldó de desviar a cuentas de Andorra más de 20 millones de Valfensal El organismo les pide cuatro años de cárcel por administración desleal continuada. P 44 INFORMACIÓN y Banco Sabadell convocan los premios Senderos para disfrutar de Alicante Once rutas urbanas conjugan a través de 50 kilómetros el medio ambiente con la cultura y la etnografía P 6 y 7 Los galardones reconocerán las nuevas iniciativas en el ámbito de la creación cultural. P 56 y 57 Los análisis del domingo NADA SERÁ IGUAL EN EL PP P 14 por Pere Rostoll DEBERES PARA ESTE VERANO Y EXÁMENES A FINAL DE AÑO P 8 por Carolina Pascual
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Suprimida la circulación del TRAM entre Avenida Naciones y Plaza Coruña
La circulación ha quedado suprimida entre Avenida Naciones y Plaza Coruña, así como entre Plaza Coruña y Avenida Naciones, debido a la acumulación de agua registrada en la rotonda de conexión entre ambas vías.
Fuertes lluvias en Alicante: la capital roza ya los 30 litros por metro cuadrado este sábado
Las fuertes lluvias en Alicante continúan dejando registros destacados durante la mañana de este sábado, especialmente en la capital y municipios cercanos del litoral norte. La situación mantiene en aviso amarillo a buena parte de la provincia por precipitaciones localmente intensas y tormentas.
El pa beneït es toda una atracción
Gente en la calle, libros a la venta y buen tiempo. Podía ser perfectamente el plano de una buena película costumbrista, pero era la estampa de Alicante en pleno mes de mayo de 1976. Las publicaciones de todo tipo, algunas de ellas opacadas e incluso perseguidas durante años, fueron un buen reclamo en la época posfranquista y los alicantinos así lo escenificaron durante aquella Feria del Libro en la que triunfó el ejemplar sociopolítico. El libro más vendido, de largo, fue el Manifiesto Comunista y así lo comunicaban los vendedores a este diario en aquel arranque del quinto mes del año. De los de temática infantil, también por goleada, ganó Heidi.
Cuenta atrás para confirmar el posible caso de hantavirus en Alicante: la PCR de la alicantina ya está en el laboratorio nacional
La Conselleria de Sanidad remitió anoche al Centro Nacional de Microbiología la muestra tomada a la alicantina de 32 años con sospecha de hantavirustras tras haber viajado en el avión del que fue evacuada una persona que falleció posteriormente por hantavirus.
Alerta amarilla en Alicante: las lluvias torrenciales y el granizo ponen en jaque a la provincia
La provincia de Alicante afronta este sábado 9 de mayo el día más delicado y complicado del fin de semana. La inestabilidad es total y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo en toda la provincia alicantina ante una situación de riesgo que conviene tener muy presente para quienes tengan planeadas comuniones, celebraciones familiares o cualquier plan al aire libre.
Sitio web