dólmenes de antequera P 19 110.000 visitas en seis meses Mañana se cumplen dos años de su nombramiento como Patrimonio Mundial por la Unesco HOY CON DE MÁLAGA suPlementO Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas El don de la fiebre P 40-43 La vida de Olivier Messiaen www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 14 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.933 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PreCIO 1,60€ La Junta sacará a concurso la concesión de los Baños del Carmen y rechaza la prórroga Medio Ambiente permitirá, sin embargo, que los actuales concesionarios sigan con su actividad hostelera si así lo desean siempre que pidan prórrogas periódicas de seis meses hasta que se resuelvan los procedimientos administrativo y judicial P 3 ÁLEX ZEA Buiza revive en Málaga la cofradía del Cautivo y arsmálaga-Palacio episcopal organizan una exposición en homenaje a este célebre imaginero, referente de la escultura devocional del siglo XX, con motivo del 50 aniversario de la Virgen de la trinidad P 13 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Funcionarios La Junta equiparará a 20 semanas los permisos por maternidad y paternidad Lo hará de forma progresiva para los funcionarios de la administración autonómica, de forma que el padre disfrutará de un permiso de cinco semanas este año, de diez en 2019 y de 20 en 2020. P 14 INVESTIGACIÓN Científicos de la UMA encuentran la solución a la apnea DESARROLLAN CON ÉXITO UN DISPOSITIVO BUCAL IMPRESO EN 3D P 7 Intenta matar a martillazos a su pareja y luego se suicida SUCEDIÓ EN UN PARKING DE LA AVENIDA DE EUROPA LA MUJER SE RECUPERA P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ayuso cree "espectacular" el traslado de un crucificado a hombros de la Legión en Málaga
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "espectacular", como "una maravilla" y "muy emocionante" el tradicional traslado a hombros de legionarios del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, que ha presenciado en Málaga este Jueves Santo.
La fotografía como terapia: un taller que une arte, expresión y superación en Vélez Málaga
La fotografía se ha convertido durante los últimos días en una herramienta de expresión y bienestar para un grupo de mujeres de la Asociación de Cáncer de la Axarquía “Esperanza” de Vélez Málaga. Precisamente este taller ha sido el pistoletazo de salida de la tercera edición de los cursos fotográficos de la Escuela Nómada y la Fundación Unicaja, una temporada que viene a consolidar un proyecto social pionero.
Esta ruta de senderismo en Málaga llega a una cascada de 25 metros entre antiguos molinos y barrancos: "Es un pequeño paraíso"
La riqueza natural y paisajística con la que cuenta la provincia de Málaga hace que se cuenten por centenares los parajes repletos de vegetación, agua y belleza privilegiada perfectos para recorrer en cualquier ruta de senderismo. Es lo que ocurre con el sendero de la Cascada de Jorox, un camino que permite al visitante adentrar en un paisaje único que acaba en una enorme caída de agua de 25 metros de altura.
Reabierta la A-7 en Málaga tras ser cortada por el accidente de un camión
Un accidente de camión en la autovía A-7 a su paso por Málaga ha obligado a interrumpir la circulación en todos sus carriles en sentido hacia Almería durante toda la mañana del Jueves Santo y ha dejado herido a su conductor.
Todo el mundo la ha escuchado, pero pocos saben lo que dice realmente: la verdadera letra e historia del ‘Novio de la Muerte’ de la Legión
El Jueves Santo se vive uno de los momentos más emocionantes y adorados por los malagueños y visitantes con el desfile del Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena por parte de la Legión bajo la compañía constante de su himno, el 'Novio de la Muerte'. Pero a pesar de haberlo escuchado en un sinfín de ocasiones, son muchos los que desconocen la verdadera historia y letra de este cántico.
Sitio web