dólmenes de antequera P 19 110.000 visitas en seis meses Mañana se cumplen dos años de su nombramiento como Patrimonio Mundial por la Unesco HOY CON DE MÁLAGA suPlementO Cultural Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas El don de la fiebre P 40-43 La vida de Olivier Messiaen www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 14 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.933 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PreCIO 1,60€ La Junta sacará a concurso la concesión de los Baños del Carmen y rechaza la prórroga Medio Ambiente permitirá, sin embargo, que los actuales concesionarios sigan con su actividad hostelera si así lo desean siempre que pidan prórrogas periódicas de seis meses hasta que se resuelvan los procedimientos administrativo y judicial P 3 ÁLEX ZEA Buiza revive en Málaga la cofradía del Cautivo y arsmálaga-Palacio episcopal organizan una exposición en homenaje a este célebre imaginero, referente de la escultura devocional del siglo XX, con motivo del 50 aniversario de la Virgen de la trinidad P 13 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Funcionarios La Junta equiparará a 20 semanas los permisos por maternidad y paternidad Lo hará de forma progresiva para los funcionarios de la administración autonómica, de forma que el padre disfrutará de un permiso de cinco semanas este año, de diez en 2019 y de 20 en 2020. P 14 INVESTIGACIÓN Científicos de la UMA encuentran la solución a la apnea DESARROLLAN CON ÉXITO UN DISPOSITIVO BUCAL IMPRESO EN 3D P 7 Intenta matar a martillazos a su pareja y luego se suicida SUCEDIÓ EN UN PARKING DE LA AVENIDA DE EUROPA LA MUJER SE RECUPERA P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Moreno afirma que los datos de la Semana Santa son positivos gracias al buen tiempo
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado este miércoles que los datos de la Semana Santa en hasta ahora "son buenos", según lo que ha hablado "con los hosteleros y la restauración", gracias a la situación meteorológica estable que vive esta comunidad.
Javier Salas destaca el "éxito" de la Semana Santa de Málaga y valora que transcurra con normalidad
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha destacado este miércoles "el éxito" de la Semana Santa en la ciudad y ha valorado, además, que esté transcurriendo sin incidentes y con normalidad.
Martínez-Almeida llega a Málaga: "Es la primera vez en diez años que no he venido en tren"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya ha aterrizado en Málaga para procesionar esta tarde junto a la Virgen de la Paloma. Pero antes de disfrutar un año más de la Semana Santa andaluza, ha hecho parada obligatoria en la puerta principal de la Estación María Zambrano. Allí se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, para hacer precampaña política de cara a las elecciones del 17 de mayo. Tal y como delataba el escenario, la ausencia de AVE directo ha sido el epicentro de la conversación.
Elías Bendodo: "María Jesús Montero ha dimitido para venirse a perder a Andalucía"
La precampaña electoral no da tregua esta Semana Santa a pesar de que así lo pidiera expresamente el presidente de Andalucía, Juanma Moreno. Su vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha aprovechado la llegada de José Luis Martínez-Almeida a Málaga para generar distancia con la oposición: "María Jesús Montero ha dimitido para venirse a perder a Andalucía".
Detenido un joven de 28 años armado por rajar ruedas de siete coches en el puerto
La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' en Málaga a un hombre armado que presuntamente rajó las ruedas de siete vehículos en el dique de Levante, junto a la terminal de cruceros. El sospechoso, de 28 años, utilizó un arma blanca para dañar los neumáticos de los coches.
Sitio web