MúsiCa P 8 POR FIN ES VIERNES Banderas opta a un Emmy Llega el Ojeando Por su interpretación de Picasso en «Genius», la serie de National Geographic Este fin de semana Ojén acoge una de las grandes citas del verano Brad Mehldau El mejor pianista vivo, en el Portón del Jazz teLevisióN P 6 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.932 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PReCiO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Junta quiere un concurso para los Baños del Carmen y no una prórroga RAZONES El Ejecutivo andaluz se plantea no resolver sobre la prórroga pedida por los privados y dejarles seguir hasta que los juzgados fallen sobre el contencioso FUTURO Costas sacará a información pública tras el verano el estudio ambiental para toda la zona y también el proyecto de la playa de poniente P 3 LA OPINIÓN LA OPINIÓN La niña de cinco años, Mónica, agarrada a los barrotes del balcón de su casa, en un octavo piso. Carles Puigdemont. Nacional «En ningún momento he abandonado a mi hija» Luis y Daniel, los bomberos que la rescataron. ....... TD Natalia Martínez, la madre de la niña de cinco años que fue rescatada el miércoles por los bomberos, aclara que la niña se despistó de sus otros ocho hermanos cuando salían de su casa para ir de compras y se quedó dentro. Luego intentó salir por el balcón de su domicilio en la Carretera de Cádiz. P 17 TodoDeporte UNICAJA ARCINIEGA Santos ya está en Málaga y el club aspira a que se quede Jaime Fernández, un atrevido muy «vergonzoso» EL BASE CONFESÓ EN SU PUESTA DE LARGO QUE ES TÍMIDO, TODO LO CONTRARIO QUE EN LA PISTA TD 41 MÁLAGA CF Jaime, con Paco alonso, en el Campus Fundación Unicaja. EL DELANTERO PRETENDE JUGAR EN UN PRIMERA TD 38 Alemania entregará a Puigdemont sólo por malversación EL TRIBUNAL NO LO CONSIDERA CULPABLE DEL DELITO DE REBELIÓN El Supremo, sin embargo, sopesa no pedir su entrega y condenarlo así a vivir fuera de España.P 25 Tráfico La DGT penalizará más el uso del móvil al volante PERE NAVARRO ANUNCIA LA MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CARNÉ POR PUNTOS Los fallecidos en Málaga en accidentes de tráfico han aumentado un 45% en dos años. P 18
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los siete embalses de Málaga cierran la jornada al 80% de su capacidad total tras las últimas lluvias
Málaga vivió este jueves una nueva jornada histórica por diversos motivos. Era la segunda jornada sin clases en los centros educativos de la Costa del Sol más occidental, Valle del Guadalhorce y Serranía de Ronda, una nueva presa, la del Limonero, se unía al ciclo de desembalses controlados y también, después de meses de lluvia acumulada, la provincia completó un aumento inédito hasta la fecha de más de 80 hectómetros cúbicos en sus pantanos, dentro de un plazo de poco más de 72 horas.
Novedades del calendario de vacunación en Málaga para 2026: cambios en sarampión, rotavirus y neumococo
El nuevo año trae importantes cambios en el calendario de vacunaciones de Andalucía para este 2026. La Consejería de Sanidad, Emergencias y Presidencia ha hecho públicas las novedades que se aplicarán tanto en Málaga como en el conjunto de la comunidad, que incluyen la incorporación de nuevas vacunas, modificaciones en las pautas y ampliación de grupos de edad.
La Junta de Andalucía abre la puerta a un centro de salud en el Hospital Noble
La Junta de Andalucía ve factible la instalación de un centro de salud de atención primaria en el edificio municipal del Hospital Noble, que cuenta con un gran anexo de 1975 en la parte posterior que da la plaza de toros.
La borrasca Leonardo no da tregua: aviso amarillo este viernes en Málaga
La borrasca Leonardo se despide de Andalucía este viernes, 6 de febrero, dejando avisos de nivel amarillo por lluvias en Málaga, Cádiz, Jaén y Sevilla, con acumulaciones de hasta 60 l/m2 en Grazalema, previsión que se mantendrá hasta el sábado. Además, el viento y el oleaje activarán el aviso amarillo en el litoral andaluz.
Una avería interrumpe la circulación del Cercanías entre Benalmádena y Fuengirola
La circulación de la línea C1 del Cercanías de Málaga está interrumpida en la tarde de este jueves debido a una avería registrada en las catenarias. Según ha informado Adif en sus redes sociales, esta avería impide el tránsito de los trenes entre las localidades de Benalmádena y Fuengirola, por lo que los trenes de esta línea sólo pueden hacer el recorrido Málaga-Benalmádena.
Sitio web