FESTIVAL S 2 y 3 SOUL BRITÁNICO PARA EL JAZZ SAN JAVIER ENTREVISTA S 4 CARLOS TARQUE: «EN LA INDUSTRIA MUSICAL SE ACABÓ LO DE VENDER DISCOS» HOY REFINERÍA P 6 REVISTA Repsol podría reorganizar su producción si la guerra contra el diésel avanza Lecturas + La Opinión Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 13 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.858 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Covera será un 39% más barato que el aeropuerto de Alicante Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Navantia firma construir cinco corbetas para Arabia SaudíP6 El Consejo de Administración de Aena acuerda rebajar las tarifas a las compañías aéreas, que EL ACUERDO SE PRODUCE DOS podrán repercutir este ahorro en el precio de los viajes y fomentar así la llegada de turistas P12 SEMANAS DESPUÉS DE PERDER NUEVE FRAGATAS PARA AUSTRALIA El homenajeado muestra el pin del reconocimiento junto a la alcaldesa. FELIPE GARCÍA PAGÁN Un cura de oro El párroco obrero de Vista Alegre, Antonio Bermejo, recibe la medalla de la ciudad ante un salón de plenos abarrotado P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los vecinos de Los Urrutias en Cartagena denuncian el cierre de las pasarelas al Mar Menor
Los vecinos denuncian que "el Ayuntamiento de Cartagena cierra las pasarelas de Los Urrutias en plena Semana Santa". Esta situación desencadena las críticas de residentes y propietarios de segundas viviendas que se han desplazado hasta la localidad marmenorense aprovechando las fiestas y pretendían darse de un baño en el mar disfrutando de las buenas temperaturas.
El juzgado desestima las medidas solicitadas por los vecinos de Villas Caravaning en Cartagena
La Asociación de Vecinos del Camping Villas Caravaning La Manga anunció este lunes que el juzgado ha desestimado la solicitud de medidas cautelares planteada dentro del procedimiento principal que sigue en tramitación, por su parte, desde la dirección de Caravaning Costa Cálida afirmaron que "el juzgado confirma lo que llevamos años diciendo: el cierre de Villas Caravaning no es consecuencia de nuestra gestión".
10 establecimientos en los que conocer la gastronomía del oeste de Cartagena
Una ruta impulsada por el Ayuntamiento y Hostecar invita a conocer la zona Oeste de Cartagena y su gastronomía este mes de abril. La iniciativa fue presentada este lunes por la edil delegada de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo, junto a la vocal de Hostecar, Querubina Martínez.
MC alerta que "Arroyo blinda con prisas y ocultación el negocio del Batel" en Cartagena
El portavoz y líder de MC Jesús Giménez Gallo denunció este lunes que el Gobierno de Noelia Arroyo aprobó "con prisas y de forma deliberadamente opaca, la continuidad del modelo de explotación del Auditorio El Batel, cerrando la posibilidad de que los cartageneros recuperen el control del edificio más caro que han pagado nunca".
Sánchez del Álamo se aferra al acta de concejal en Cartagena: "Que la dejen otras personas que no están trabajando"
La edil Beatriz Sánchez del Álamo volvió a salir este lunes a la palestra tras su salida la pasada semana de Vox, en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de una ruta gastronómica por la zona oeste de Cartagena. "Me habéis respetado estos cuatro días de Semana Santa, porque eran importantes dentro de la pasión y el recogimiento que significa la Semana Santa", afirmó la edil, quien hizo pública su salida del partido de Abascal en Miércoles Santo, una fecha en la que según el Evangelio de Mateo, Judas pactó traicionar a Jesús a cambio de treinta monedas de plata.
Sitio web