Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
FESTIVAL S 2 y 3
SOUL BRITÁNICO
PARA EL JAZZ
SAN JAVIER

ENTREVISTA S 4
CARLOS TARQUE:
«EN LA INDUSTRIA
MUSICAL SE ACABÓ LO
DE VENDER DISCOS»

HOY

REFINERÍA P 6

REVISTA

Repsol podría reorganizar
su producción si la guerra
contra el diésel avanza

Lecturas
+ La Opinión
Por solo
0,50 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
VIERNES, 13 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.858 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,40 €

Covera será un 39% más barato
que el aeropuerto de Alicante

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Navantia firma
construir cinco
corbetas para
Arabia SaudíP6

 El Consejo de Administración de Aena acuerda rebajar las tarifas a las compañías aéreas, que EL ACUERDO SE PRODUCE DOS

podrán repercutir este ahorro en el precio de los viajes y fomentar así la llegada de turistas P12

SEMANAS DESPUÉS DE PERDER
NUEVE FRAGATAS PARA AUSTRALIA
El homenajeado muestra
el pin del reconocimiento
junto a la alcaldesa.
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Un cura de oro

El párroco obrero de Vista Alegre, Antonio Bermejo, recibe la
medalla de la ciudad ante un salón de plenos abarrotado P 8



Noticias
  • El Vivero de Empresas para Mujeres de Cartagena desaparece y será de la ADLE
    El logo de la Concejalía de Igualdad ha desaparecido del Vivero de Empresas para Mujeres, ubicado en la calle Moratalla, en las inmediaciones del centro de ocio Mandarache. Al igual que su nombre, y según parece, su función.
  • Fomento paraliza la licitación de las líneas de autobús de La Manga
    Tras la polémica de las últimas semanas por el concurso del servicio de transporte interurbano que conecta Cartagena con La Manga que había sacado a licitación la Comunidad Autónoma, ahora la consejería de Fomento, encabezada por Jorge García Montoro, va a rediseñar la concesión tal como estaba prevista para incoar un nuevo procedimiento de licitación.
  • Más de 1.000 mayores de Cartagena reciben ayuda a domicilio
    10.000 mayores viven solos en Cartagena, 3.500 de ellos tienen más de 80 años y 1.100 reciben ayuda a domicilio. Estos son los datos de la situación de la tercera edad en Cartagena.
  • Servicios Sociales ayuda a diez personas a refugiarse del frío en Cartagena
    El Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con las entidades sociales, ha reforzado estas semanas el dispositivo municipal de atención a personas sin hogar ante la bajada de temperaturas. Según detalló la concejal de Política Social, Cristina Mora, durante esta Navidad diez personas han aceptado el alojamiento y la acogida ofrecidos dentro del plan especial contra el frío.
  • Preúvas infantiles este año en Cartagena
    La celebración de las Preúvas en Cartagena amplía este año su público a los más pequeños y comenzará por la mañana, de manera que el martes 30 de diciembre, la Plaza del Rey se convertirá en escenario festivo a lo largo de toda la jornada.