VIERNES, 13 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.289 PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO CATALUÑA P 38 TRIBUNALES P 15 Alemania autoriza la extradición de Puigdemont por malversación, pero la rechaza por rebelión llegirenvalencià La Fiscalía Anticorrupción reabre una Les detectives i el pieza de la Gürtel para investigar a Camps banquet de carxofa Los hoteleros rechazan la propuesta de incluir en el Imserso viajes al extranjero Hosbec considera la intención del Gobierno un ataque al sector La medida atentaría contra el objetivo del programa de mantener el empleo turístico durante el invierno P 19 LLÉVESE INFORMACIÓN Los bomberos cortaron la rama del pino caído. Susto en Elda al caer la rama de un árbol Cinco personas mayores que estaban sentadas en un banco en la calle resultan heridas leves La valla del jardín amortiguó la caída y evitó males mayores P 25 Tres macacos japoneses Odio por la diferencia cultural llevan sueltos un mes por Guardamar EXPERTOS ALERTAN DEL REPUNTE DE CASOS DE CRISTIANOFOBIA E ISLAMOFOBIA Y TAMBIÉN DE ATAQUES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS PRIMATES PODRÍAN CONTAGIAR LA ENFERMEDAD QUE PADECEN P 24 HOY Los delitos de odio se reinventan con nuevas fórmulas como la cristianofobia, la islamofobia o el racismo basado en diferencias culturales. También repuntan los ataques a personas con discapacidad, según los expertos. P 2 y 3 Archivan la causa de las preferentes de la CAM por la falta de acusación y de perjudicados LA AUDIENCIA NACIONAL APLICA LA DOCTRINA BOTÍN PARA SOBRESEER EL CASO P 33 Fin de Semana Nueva entrega de Hotel Transilvania MÚSICA: LUZ CASAL PRESENTA EN EL ADDA SU NUEVO DISCO P Suplemento central MAÑANA, Lista de admitidos en las universidades
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las enfermeras y fisioterapeutas de Alicante que no pueden conciliar y piensan en abandonar
Los problemas para conciliar vida laboral y personal afectan a la salud física y mental del 87 % de enfermeras y fisioterapeutas de la provincia de Alicante. Incluso seis de cada diez profesionales se han planteado, incluso, abandonar su profesión, según la encuesta realizada por el Sindicato de Enfermería Satse en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Un total de 15.697 aspirantes para menos de 2.000 plazas de maestro en las oposiciones de septiembre
Un total de 15.697 aspirantes competirán por menos 2.000 plazas de maestro en las oposiciones de septiembre de la Comunidad Valenciana. Ocho por cada plaza. La Conselleria de Educación ha hecho públicas las fechas de las pruebas de concurso-oposición de ingreso y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros y maestras, que por primera vez se celebrarán coincidiendo con el inicio del curso escolar. Serán los días 12 y 19 de septiembre.
Cómo apuntarse a los cursos de mejora de las competencias digitales en Alicante: fechas, inscripción y modalidades
Con el objetivo de reducir la brecha digital y facilitar el acceso a los servicios públicos digitales, el Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha un total de 52 cursos de competencias digitales para la ciudadanía, especialmente para los colectivos en riesgo de exclusión digital.
Estas son las gasolineras más baratas para repostar hoy en la provincia de Alicante
El conflicto bélico desatado en Oriente Medio entre Estados Unidos, Israel e Irán está teniendo consecuencias en todos los ámbitos y también en el económico. Desde que hace una semana comenzaran los ataques, en la provincia de Alicante se han registrado subidas en el precio de los carburantes de hasta 20 céntimos el litro. Ahora llenar el depósito cuesta 7 euros más en el caso del gasoil y casi 6 en el de la gasolina de 95.
La Semana Santa de Alicante vive su vía crucis general
La Semana Santa de Alicante celebró este jueves uno de sus actos más recogidos con el tradicional Vía Crucis General, una cita que reunió a cofrades y fieles en el entorno del Casco Antiguo pese a la amenaza de lluvia durante la tarde.
Sitio web