VIERNES, 13 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.289 PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO CATALUÑA P 38 TRIBUNALES P 15 Alemania autoriza la extradición de Puigdemont por malversación, pero la rechaza por rebelión llegirenvalencià La Fiscalía Anticorrupción reabre una Les detectives i el pieza de la Gürtel para investigar a Camps banquet de carxofa Los hoteleros rechazan la propuesta de incluir en el Imserso viajes al extranjero Hosbec considera la intención del Gobierno un ataque al sector La medida atentaría contra el objetivo del programa de mantener el empleo turístico durante el invierno P 19 LLÉVESE INFORMACIÓN Los bomberos cortaron la rama del pino caído. Susto en Elda al caer la rama de un árbol Cinco personas mayores que estaban sentadas en un banco en la calle resultan heridas leves La valla del jardín amortiguó la caída y evitó males mayores P 25 Tres macacos japoneses Odio por la diferencia cultural llevan sueltos un mes por Guardamar EXPERTOS ALERTAN DEL REPUNTE DE CASOS DE CRISTIANOFOBIA E ISLAMOFOBIA Y TAMBIÉN DE ATAQUES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS PRIMATES PODRÍAN CONTAGIAR LA ENFERMEDAD QUE PADECEN P 24 HOY Los delitos de odio se reinventan con nuevas fórmulas como la cristianofobia, la islamofobia o el racismo basado en diferencias culturales. También repuntan los ataques a personas con discapacidad, según los expertos. P 2 y 3 Archivan la causa de las preferentes de la CAM por la falta de acusación y de perjudicados LA AUDIENCIA NACIONAL APLICA LA DOCTRINA BOTÍN PARA SOBRESEER EL CASO P 33 Fin de Semana Nueva entrega de Hotel Transilvania MÚSICA: LUZ CASAL PRESENTA EN EL ADDA SU NUEVO DISCO P Suplemento central MAÑANA, Lista de admitidos en las universidades
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los jóvenes belgas se interesan por la FP de Alicante
El interés internacional por la Formación Profesional (FP) de Alicante sigue creciendo. Un grupo de alumnos belgas, participantes en un programa Erasmus, ha visitado recientemente el Instituto Marítimo Pesquero del Mediterráneo para conocer de cerca las oportunidades formativas y profesionales que ofrece este ámbito.
Alicante y Valencia celebran 25 años sin José Tomás con un gran concierto sinfónico
El Conservatorio Profesional de Música “Guitarrista José Tomás” de Alicante y el Conservatorio Profesional de Música de Valencia protagonizarán este lunes un concierto con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del insigne músico y maestro de la guitarra clásica José Tomás. La cita será a las 19 horas en la Sala Sinfónica del ADDA.
Un accidente en la A-77 en Fontcalent, un incendio de vehículo en Carrús y un corte total en la AP-7 en Agost complican la mañana en Alicante
La mañana de este lunes 27 de abril está dejando varias incidencias destacadas en las carreteras de la provincia de Alicante, con especial atención a tres puntos: un accidente en la A-77 en Fontcalent, un incendio de vehículo en la A-7 en Carrús y un corte total por obras en la AP-7 en Agost.
¿Lloverá el puente del 1 de mayo en Alicante? Esto es lo que dice la Aemet
La provincia de Alicante vivirá una jornada de lunes estable y mayoritariamente soleado, sin precipitaciones y con ambiente primaveral que dará paso a algunas lluvias mañana martes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cuanto al 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la Aemet señala intervalos lluviosos con lluvia para el viernes e intervalos lluviosos con lluvia escasa para el sábado, por lo que por ahora se espera un puente con cielos algo cubiertos y precipitaciones.
El barrio de San Antón en Alicante reclama una plataforma única para dejar de ser una gincana
A mediados de abril, 20 metros de la estrecha calle de La Gloria, en el barrio de San Antón, fueron cerrados al tráfico. Se hizo, además, con señales horizontales y tres bolardos de plástico, una solución que rompe la coherencia del alcalde Barcala con su rechazo a peatonalizar vías con “maceteros”.
Sitio web