VIERNES, 13 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.289 PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO CATALUÑA P 38 TRIBUNALES P 15 Alemania autoriza la extradición de Puigdemont por malversación, pero la rechaza por rebelión llegirenvalencià La Fiscalía Anticorrupción reabre una Les detectives i el pieza de la Gürtel para investigar a Camps banquet de carxofa Los hoteleros rechazan la propuesta de incluir en el Imserso viajes al extranjero Hosbec considera la intención del Gobierno un ataque al sector La medida atentaría contra el objetivo del programa de mantener el empleo turístico durante el invierno P 19 LLÉVESE INFORMACIÓN Los bomberos cortaron la rama del pino caído. Susto en Elda al caer la rama de un árbol Cinco personas mayores que estaban sentadas en un banco en la calle resultan heridas leves La valla del jardín amortiguó la caída y evitó males mayores P 25 Tres macacos japoneses Odio por la diferencia cultural llevan sueltos un mes por Guardamar EXPERTOS ALERTAN DEL REPUNTE DE CASOS DE CRISTIANOFOBIA E ISLAMOFOBIA Y TAMBIÉN DE ATAQUES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS PRIMATES PODRÍAN CONTAGIAR LA ENFERMEDAD QUE PADECEN P 24 HOY Los delitos de odio se reinventan con nuevas fórmulas como la cristianofobia, la islamofobia o el racismo basado en diferencias culturales. También repuntan los ataques a personas con discapacidad, según los expertos. P 2 y 3 Archivan la causa de las preferentes de la CAM por la falta de acusación y de perjudicados LA AUDIENCIA NACIONAL APLICA LA DOCTRINA BOTÍN PARA SOBRESEER EL CASO P 33 Fin de Semana Nueva entrega de Hotel Transilvania MÚSICA: LUZ CASAL PRESENTA EN EL ADDA SU NUEVO DISCO P Suplemento central MAÑANA, Lista de admitidos en las universidades
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El nuevo subdelegado del Gobierno se reúne con los mandos de la Policía Nacional en Alicante
El nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante, Manuel Pineda, ha realizado hoy una visita institucional a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Alicante, donde ha mantenido un encuentro con los principales mandos policiales con el objetivo de conocer de primera mano la organización, funcionamiento y principales líneas de actuación del Cuerpo en la provincia.
Seis detenidos por vender droga en un club cannábico de Alicante
Seis personas de entre 23 y 52 años han sido detenidas en una operación conjunta de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria para desarticular un entramado criminal que usaba un club privado de fumadores de cannabis como punto de venta de estupefacientes. La asociación se anunciaba en internet para captar a clientes, entre ellos muchos turistas que estaban de visita en Alicante.
El PP de Barcala retira una declaración polémica en Alicante que aseguraba que el cambio de sexo puede favorecer a los maltratadores
Modificación del sexo por parte de maltratadores, alteración de estadísticas de criminalidad, solicitud para ingresar en módulos penitenciarios femeninos o uso fraudulento en los procesos selectivos para acceder al funcionariado. Son los efectos que, según el PP de Alicante, ha comportado la Ley 4/2023 desde su aprobación por parte del PSOE y Podemos, partidos que integraban el Gobierno central durante la anterior legislatura.
"Queremos ser un altavoz para reclamar un aumento de las residencias universitarias cerca del campus"
¿Qué prioridades tiene al frente del Consejo de Estudiantes?
Alicante renuncia a una subvención para colonias felinas al no poder justificarla en plazo
El Ayuntamiento de Alicante ha renunciado a una subvención de 12.500 euros concedida por la Diputación para programas de esterilización de colonias urbanas de gatos al no poder justificarla dentro del plazo exigido. Así lo reconoce la propia administración local en un escrito en el que atribuye esa renuncia a la dilatación en la tramitación del contrato vinculado a ese servicio.
Sitio web