Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
VIERNES, 13 DE JULIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.289

PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
CATALUÑA P 38

TRIBUNALES P 15

Alemania autoriza la extradición de Puigdemont
por malversación, pero la rechaza por rebelión

llegirenvalencià
La Fiscalía Anticorrupción reabre una
Les detectives i el
pieza de la Gürtel para investigar a Camps banquet
de carxofa

Los hoteleros
rechazan la
propuesta de
incluir en el
Imserso viajes
al extranjero
 Hosbec considera la intención del Gobierno

un ataque al sector  La medida atentaría
contra el objetivo del programa de mantener
el empleo turístico durante el invierno P 19

 LLÉVESE

INFORMACIÓN

Los bomberos cortaron
la rama del pino caído.

Susto en Elda al caer la rama de un árbol
Cinco personas mayores que estaban sentadas en un banco en la calle resultan
heridas leves La valla del jardín amortiguó la caída y evitó males mayores P 25

Tres macacos japoneses Odio por la diferencia cultural
llevan sueltos un mes
por Guardamar

EXPERTOS ALERTAN DEL REPUNTE DE CASOS DE CRISTIANOFOBIA E
ISLAMOFOBIA Y TAMBIÉN DE ATAQUES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LOS PRIMATES PODRÍAN CONTAGIAR

LA ENFERMEDAD QUE PADECEN P 24

HOY

Los delitos de odio se
reinventan con nuevas
fórmulas como la cristianofobia, la islamofobia o el racismo basado

en diferencias culturales. También repuntan
los ataques a personas
con discapacidad, según
los expertos. P 2 y 3

Archivan la causa
de las preferentes
de la CAM por la
falta de acusación
y de perjudicados
LA AUDIENCIA NACIONAL
APLICA LA DOCTRINA BOTÍN
PARA SOBRESEER EL CASO P 33

Fin de Semana

Nueva entrega de
Hotel Transilvania
MÚSICA: LUZ CASAL PRESENTA
EN EL ADDA SU NUEVO DISCO
P Suplemento central

MAÑANA, Lista de admitidos

en las universidades



Noticias
  • Cambios en el proyecto del nuevo hospital privado de Alicante
    Cambios en el nuevo hospital privado que se construye en Vistahermosa Norte. Imed ha solicitado licencia ambiental al Ayuntamiento de Alicante con una modificación del proyecto para reducir el impacto acústico del centro sanitario en las viviendas colindantes. Las obras, por su parte, continúan avanzando una vez regularizada la situación urbanística del inmueble.
  • Novedades en el tráfico de Alicante: otro corte temporal en una vía de acceso a la ciudad
    La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante ha informado de nuevas afecciones al tráfico en el entorno de Vázquez de Mella, en las faldas del Benacantil. Entre el lunes 26 y el viernes 30 de enero, la circulación volverá a quedar limitada a un carril por sentido para culminar la actuación de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento con los trabajos finales de pavimentación de la mediana y reposición del firme en la calzada.
  • ¿Problemas de espacio? Se dispara la demanda de trasteros en Alicante: Todo lo que puedes guardar desde 45 euros
    Hay un momento muy concreto en el que una casa deja de ser cómoda. No ocurre cuando falta una habitación, sino cuando sobra vida acumulada: cajas que no se abren, bicicletas sin pared donde apoyarse, ropa de temporada que invade armarios, material deportivo que acaba en el salón, o una mudanza que se alarga más de lo previsto.
  • El "slow travel", la nueva tendencia viajera, llega a la feria de Caravaning en Alicante
    El salón del caravaning regresa a la provincia de Alicante consolidado como el epicentro del sector en el Levante. En esta 33ª edición, la feria no solo presenta vehículos; propone un cambio de patrón. Tras años de crecimiento imparable, el caravaning ha dejado de ser una alternativa vacacional para convertirse en el guion de vida de miles de personas que buscan autenticidad.
  • Investigan la muerte de un hombre apuñalado junto a un colegio en Alicante
    La Policía Nacional de Alicante investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido este jueves por la tarde con una puñalada en el cuello en unas escaleras junto a un colegio del barrio Juan XXIII.