DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Abo CVN 4149 140 Mernes 13 de juliode 08 Chema Madoz, arte del objeto Las fotos de Ars combinatoria en la Lonja invitan a la reflexión Premio Goya para Gonzalo Tena El pintor turolense recibe el máximo galardón artistico de Aragón Rubén Blades abre Pirineos Sur El músico panameño actúa hoy en el escenario flotante de Lanuza CATALUNA Alemania acepta extraditar a mont por malversacion pero no por rebelión Llarena estudia rechazar la entrega y buscar opciones para juzgar al expresidente La justicia alemana aceptó ayer extraditar a España a Carles Puigdeversación, per La decisión-que la sa del expresidente catalán ya ha amunciado querecurrirá-llevariposiblemente al Tribunal Supremo a rechazar la entrega por tratarse de un delito menor. pcs 2-7 GRUPO PSA es vei observan en el parque Pignateli un de les numerosos árboles troncosvendaal mércokes.Figueruelas supera Vigo con 239.395 Más de mil Ilamadas a emergencias atomvlesenei por la tormenta de Zaragoza La intensa a del miérnnciasolent que demango endie mimoautomóviles en el 7 litros por m, derribó más de cien árboles, cegó desaghes y provocó más de mil mer semestre de emergenia La fabrica zaragozana aumentó un servicios de limpieza y vecinos se 18% su producción en elprimer se Las rachas de 100 kilómetros por hora derribaron más de cien árboles.700 operarios municipales trabajan en la limpieza viaria y reparación de daños afanaban ayeren achicar agua, retirarmestre, mientras árboles y limpiar lodo. Pkes. 10Alega ensambló 237.895 automóviles. El grupo PSA refuerza con la marca Opel su liderazgo industrial y oomercial en España. 33 Las Cortes ignoraron los reparos del letrado y el Estado a la ley de derechos históricos REAL ZARAGOZA El Ministerio de Presidencia La Ley de Actualización de los De- Susana Gaspar estáa la espera de laImanol Idiakez, ayer, NI GALAN recbos Históricos, que salió adelante en las Cortes de Aragón con los votos de PSOE, CHA, Podemos, decisión que adopte el Estado alrespecto,y no descarta tomar la iniciavarios artículos hace un añoPoloe Iu mcuge aieulosedando- itu a ometruese la norma sereIdiakez:«Es un grupo do una inidiativa ilusionado tiva para e Constitucional impulsando una iniciativa resizquierda y el PAR obviaron las caylerado 4a Bpocf padadpor 50p riamendanion mnuy ilusionado correcciones del servicio jurídico nconstitucional La formación de con el PP.T2 Los grupos parlamer nados por elMinisterio de Presidenes la razón por la que Ciudadanos advierte de que la norma puede ser Congreso oen el senada Yahamantenido conversaciones informales cosas bieiD»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Zaragoza prueba las nuevas luces de Navidad antes del encendido oficial: así se iluminará el centro
Un manto de luces led suspendido desde la plaza de España hasta la plaza de Aragón. Zaragoza probaba a medianoche de este martes la iluminación navideña en el paseo de la Independencia, cuatro días antes del encendido oficial, que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de noviembre, en este punto de la ciudad.Accede al contenido completo de este artículo. - Hombres G anuncia concierto en Zaragoza: dónde y cuándo comprar las entradas
Desde que aquel Sufre, mamón inundara las ondas hertzianas han pasado ya algo más de 40 años. España primero y América Latina después cayeron rendidas a Hombres G, una de las bandas de pop-rock más populares en la historia de la música en castellano. Después de varias resurrecciones, y con el mercado mexicano como boya inalterable durante los años de menor impacto en su país natal, los madrileños han anunciado la gira Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026, que contempla una noche en Zaragoza.Ya no extraña a nadie que los conciertos de artistas masivos se programen con muchos meses de antelación, más de un año incluso. Así ocurre con esta cita de David Summers (voz líder, bajo), los guitarristas Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina y el batería Daniel Mezquita. El concierto se va a celebrar el 21 de noviembre de 2026 en el pabellón Príncipe Felipe de la capital zaragozana. La venta general comienza (y probablemente, va a concluir) este viernes 28 de noviembre a las 10.00, en las webs de Tic - Mar Vaquero: "The Wave no será solo un congreso, será un acontecimiento"
La vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha participado un año más en Vive Tecnara, evento central del clúster tecnológico de la comunidad que reúne a empresas, instituciones, centros de investigación, profesionales y agentes del ecosistema. Y que, como cada edición, reconoce la excelencia, la contribución al sector y también la trayectoria ligada a la innovación. Durante este evento, ha esbozado algunos detalles del próximo The Wave, que vivirá en 2026 su tercera edición, y que "no será solo un congreso, será un acontecimiento". The Wave se celebrará del 14 al 16 de abril en la capital aragonesa y que está llamado a "marcar la vida de los aragoneses porque evidenciará que Aragón ocupa un papel protagonista en la transformación tecnológica global". En este sentido, ha puesto en valor las inversiones milmillonarias que está recibiendo la comunidad en los últimos dos años, la inmensa mayoría del sector tecnológico, y que ilustra "la energía de un territorio que sabe que el - Ningún nuevo restaurante con tres estrellas
Ningún nuevo restaurante ha conseguido este martes las tres estrellas de la Guía Michelin en su edición de 2026, y Aleia (Barcelona), La Boscana (Bellvís, Lleida), Mont Bar (Barcelona), Ramón Freixa Atelier (Madrid) y Enigma (Barcelona) son los nuevos biestrellados.En una gala celebrada esta noche en el centro Sohrlin de Málaga, la Guía Michelín España 2026 ha reconocido a 25 restaurantes con una estrella, mientras que ha confirmado que los 16 restaurantes que ya contaban con tres estrellas continuarán con ellas. Por primera vez en muchos años, la gala ha terminado con el presentador Jesús Vázquez llamando al escenario a los chefs de los 16 restaurantes que ya contaban con las tres estrellas Michelin, entre ellos Pedro Subijana, Elena Arzak o Toño Pérez o los hermanos Javier y Sergio Torres, un gran logro, ya que como ha señalado el presentador, "si conseguir tres estrellas ya es difícil, mantenerlas lo es aún más".Cinco restaurantes han conseguido su segunda estrella Michelin, con lo que los e - La disputa sobre el cómputo de los permisos retribuidos en Stellantis Zaragoza se prolonga
La reivindicación de los sindicatos que forman parte del comité de empresa de la planta de Stellantis en Figueruelas de elevar a 5 el número de días que pueden ser contabilizados como permisos retribuidos por temas de salud en días hábiles, no naturales, se retrasa.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web