Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CVN 4149 140
Mernes 13 de juliode 08
Chema Madoz, arte del objeto
Las fotos de Ars combinatoria
en la Lonja invitan a la reflexión
Premio Goya para Gonzalo Tena
El pintor turolense recibe el máximo
galardón artistico de Aragón
Rubén Blades abre Pirineos Sur
El músico panameño actúa hoy
en el escenario flotante de Lanuza
CATALUNA
Alemania acepta
extraditar a
mont por
malversacion
pero no por
rebelión
Llarena estudia rechazar
la entrega y buscar opciones
para juzgar al expresidente
La justicia alemana aceptó ayer extraditar a España a Carles Puigdeversación, per
La decisión-que la
sa del expresidente catalán ya ha
amunciado querecurrirá-llevariposiblemente al Tribunal Supremo a
rechazar la entrega por tratarse de
un delito menor. pcs 2-7
GRUPO PSA
es vei observan en el parque Pignateli
un de les numerosos árboles troncosvendaal mércokes.Figueruelas supera
Vigo con 239.395
Más de mil Ilamadas a emergencias atomvlesenei
por la tormenta de Zaragoza
La intensa
a del miérnnciasolent que demango endie mimoautomóviles en el
7 litros por m, derribó más de cien
árboles, cegó desaghes y provocó
más de mil
mer semestre
de emergenia La fabrica zaragozana aumentó un
servicios de limpieza y vecinos se
18% su producción en elprimer se
Las rachas de 100 kilómetros por hora derribaron más de cien árboles.700
operarios municipales trabajan en la limpieza viaria y reparación de daños
afanaban ayeren achicar agua, retirarmestre, mientras
árboles y limpiar lodo. Pkes. 10Alega ensambló 237.895 automóviles.
El grupo PSA refuerza con la marca
Opel su liderazgo industrial y oomercial en España. 33
Las Cortes ignoraron los
reparos del letrado y el Estado
a la ley de derechos históricos
REAL ZARAGOZA
El Ministerio de Presidencia
La Ley de Actualización de los De- Susana Gaspar estáa la espera de laImanol Idiakez, ayer, NI GALAN
recbos Históricos, que salió adelante en las Cortes de Aragón con los
votos de PSOE, CHA, Podemos,
decisión que adopte el Estado alrespecto,y no descarta tomar la iniciavarios artículos hace un añoPoloe Iu mcuge aieulosedando- itu a ometruese
la norma sereIdiakez:«Es un grupo
do una inidiativa ilusionado
tiva para e
Constitucional impulsando una iniciativa resizquierda y el PAR obviaron las caylerado 4a Bpocf padadpor 50p riamendanion mnuy ilusionado
correcciones del servicio jurídico nconstitucional La formación de con el PP.T2
Los grupos parlamer
nados por elMinisterio de Presidenes la razón por la que Ciudadanos
advierte de que la norma puede ser
Congreso oen el senada Yahamantenido conversaciones informales
cosas bieiD»

Noticias
  • Bolo avisa: el mercado no salvará al Huesca si no cambia
    Más allá del análisis del partido, Jon Pérez Bolo dejó en Burgos un discurso de fondo que va mucho más allá del resultado. El técnico de la SD Huesca abordó sin rodeos la situación del equipo, el mercado de fichajes y el peso mental que está teniendo la dinámica negativa, especialmente en una plantilla joven y con poca experiencia en el fútbol profesional.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Pérez Bolo: "No podemos jugar con miedo"
    Jon Pérez Bolo fue contundente tras la derrota de la SD Huesca en El Plantío (1-0), un partido que dejó, según el técnico azulgrana, dos caras muy distintas de su equipo. El gol de Fer Niño en el minuto 72 castigó a un Huesca que, para su técnico, tardó demasiado en entrar en el partido y solo reaccionó cuando ya iba por detrás en el marcador.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El uno a uno del partido de la SD Huesca ante el Burgos
    Fue durante casi todo el partido, hasta el gol de Fer Niño, el paraguas del Huesca.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Crítica del concierto de Eladio Carrión en Zaragoza: el signo de los tiempos
    Puerto Rico ha aportado grandes nombres a la historia de la música popular: desde Héctor Lavoe, Willie Colón o El Gran Combo hasta figuras más recientes como Tego Calderón o Residente; no hay que ser un lince para pronosticar que Eladio Carrión no pasará a formar parte de tan ilustre nómina de artistas boricuas que han dejado huella indeleble. Con su paisano Bad Bunny en lo más alto del actual escalafón de la música urbana latina, Carrión se ha posicionado bien y ha encontrado su nicho entre un público adolescente, pero visto lo visto en el Príncipe Felipe no da la impresión de que pueda dejar un poso que trascienda.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Al menos dos muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Córdoba
    Dos personas han muerto y varias han resultado heridas y un número no precisado se encuentran atrapadas tras el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad en el término municipal de Adamuz (Córdoba), según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que ha movilizado a los bomberos, los sanitarios y a la Guardia Civil.La circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía se encuentra suspendida. El accidente ocurrió a las 19.45 , cuando un tren de LD AV Iryo 6189 Málaga-Pta de Atocha ha descarrilado en los desvíos de entrada de vía 1 de Adamuz y ha invadido la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de LD AV 2384 Pta. de Atocha-Huelva, que también ha descarrilado.El descarrilamiento sobre las 19.45 horas de un tren que cubría el trayecto Málaga-Puerta de Atocha en los desvíos de entrada a la vía 1 de la estación de Adamuz (Córdoba), lo que ha provocado que invadiera la vía contigua, se ha saldado este domingo con varios muertos y heridos, seg�