cultura P 14-15 economía P 4 La obra de Jean Dubuffet llega al Pompidou Foro en la CEOE Málaga se postula en Madrid como lugar idóneo para realizar inversiones EL REVOLUCIONARIO ARTISTA FRANCÉS, ENEMIGO DE LO CONVENCIONAL Y FIGURA DESTACADÍSIMA DEL SIGLO XX, PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS EXPOSICIONES MÁS COMPLETAS DE LA HISTORIA DEL MUSEO MALAGUEÑO. SERÁN EN TOTAL 88 OBRAS LAS QUE PODRÁN CONTEMPLARSE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.931 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La nueva Semana Santa La tribuna, que cambia de orientación y pierde altura, en la plaza de la Constitución. Tribuna y plaza de la Constitución vistas desde la calle Especería. Un tramo del recorrido oficial con la Catedral y el hotel Málaga Palacio al fondo. Perspectiva del lateral norte de la plaza de la Marina. P 8-9 Málaga Los proyectos de viviendas crecen este año un 70% LAS YA VISADAS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO SUMAN EN LA PROVINCIA 4.154 FRENTE A LAS 2.441 DEL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO MÁLAGA CAPITAL PROYECTA MÁS DE MIL CASAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 P 3 Empresas Educación Ericsson se irá de Málaga si tiene que pagar la tasa Google La asignatura de Religión no contará para la nota media AMENAZA CON INSTALARSE EN PORTUGAL TIENE 180 EMPLEADOS EN EL PTA P 18 LA MATERIA «VALORES CÍVICOS» SE IMPARTIRÁ DE FORMA OBLIGATORIA P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La familia de la malagueña Raquel García, la única ingresada ya por el accidente de Adamuz, pide representarla
La familia de la única hospitalizada por el accidente ferroviario de Adamuz, la malagueña Raquel García, ha solicitado al juzgado que le permita, dado su estado clínico, representarla para la toma de decisiones, entre otras las de tipo médico para su recuperación.
Investigan un nuevo tiroteo en el barrio de La Trinidad
Un nuevo incidente con arma de fuego ha sobresaltado esta tarde a los vecinos del barrio de La Trinidad. La Policía Nacional ha protagonizado un gran despliegue en esta zona de la capital desde las 16.50 horas tras varias llamadas de particulares que han alertado por varias detonaciones en la vía pública, concretamente entre las calles Jaboneros y Pizarro. Se trata del segundo tiroteo que se produce en el barrio en apenas cuatro días, ya que el domingo se registró un incidente sobre poco antes de las cinco de la madrugada en la plaza Bravo, donde los investigadores recuperaron indicios balísticos.
El PSOE exige a Moreno que se posicione sobre la regularización de migrantes
El vicesecretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Ignacio López, ha exigido este jueves al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que se posicione sobre la regularización de migrantes que ha comenzado hoy de manera telemática y que podrá garantizar derechos a más de 30.000 personas en la provincia, según estimaciones de entidades del tercer sector. "Que aclare si está con todos los sectores económicos y sociales que la piden o con el racismo de la extrema derecha", ha manifestado.
Málaga se convierte en Capital Europea de la Cultura Gastronómica 2026/2027
Si hay algo que caracteriza a Málaga es su amplia despensa y su reconocida gastronomía. El espeto, las verduras, la carne, los chiringuitos y los restaurantes de alta cocina convertido a Málaga en la Capital Europea de la Cultura Gastronómica 2026/2027, nombramiento que ha tenido lugar en el quinto Congreso Europeo de Gastronomía, celebrado este jueves en la ciudad polaca de Gdansk, que ostentó el título en 2025.
El Colegio de Médicos de Málaga presenta el 'Libro Blanco de la IA en Medicina'
La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) a las consultas médicas no es un debate futuro, sino una realidad que ya está transformando la forma de diagnosticar, investigar y cuidar de los pacientes. Ante este nuevo escenario, el Colegio Oficial de Médicos de Málaga ha decidido tomar la iniciativa y elaborar el primer ‘Libro Blanco de la IA en Medicina’, una publicación pionera, tanto en España como en Europa, en el ámbito colegial, que aspira a marcar un antes y un después en el abordaje de la Inteligencia Artificial desde la medicina.
Sitio web