cultura P 14-15 economía P 4 La obra de Jean Dubuffet llega al Pompidou Foro en la CEOE Málaga se postula en Madrid como lugar idóneo para realizar inversiones EL REVOLUCIONARIO ARTISTA FRANCÉS, ENEMIGO DE LO CONVENCIONAL Y FIGURA DESTACADÍSIMA DEL SIGLO XX, PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS EXPOSICIONES MÁS COMPLETAS DE LA HISTORIA DEL MUSEO MALAGUEÑO. SERÁN EN TOTAL 88 OBRAS LAS QUE PODRÁN CONTEMPLARSE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.931 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La nueva Semana Santa La tribuna, que cambia de orientación y pierde altura, en la plaza de la Constitución. Tribuna y plaza de la Constitución vistas desde la calle Especería. Un tramo del recorrido oficial con la Catedral y el hotel Málaga Palacio al fondo. Perspectiva del lateral norte de la plaza de la Marina. P 8-9 Málaga Los proyectos de viviendas crecen este año un 70% LAS YA VISADAS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO SUMAN EN LA PROVINCIA 4.154 FRENTE A LAS 2.441 DEL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO MÁLAGA CAPITAL PROYECTA MÁS DE MIL CASAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 P 3 Empresas Educación Ericsson se irá de Málaga si tiene que pagar la tasa Google La asignatura de Religión no contará para la nota media AMENAZA CON INSTALARSE EN PORTUGAL TIENE 180 EMPLEADOS EN EL PTA P 18 LA MATERIA «VALORES CÍVICOS» SE IMPARTIRÁ DE FORMA OBLIGATORIA P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MIMIKOKÓ: las joyas del día a día
«Soy joyero de segunda generación. Cuarenta y cinco años después les he trasmitido el arte de la joyería, la sensibilidad y el amor por esta profesión a mis hijos para que sigan creando sus propias historias como tercera generación. Siempre les digo que tratando las gemas y los componentes del oro con dedicación y cariño tendrán su espacio en este apasionante mundo de la joyería».
El arquitecto Luis Ruiz Padrón publica 'El lenguaje de los edificios', una ruta dibujada por el patrimonio español
El famoso Bazar Aladino, obra de Fernando Morilla Cabello, de 1954, parece que va a zarpar y abandonar Torremolinos. Muy cerca, en unas páginas posteriores, el Castillo de Butrón en Vizcaya, con su aire de Disneylandia, transmite su pedigrí romántico de recreación de la Edad Media -lo que aún se estilaba allá por 1888-.
Sanidad anima a la vacunación ante el aumento de la incidencia de la gripe
La temporada de gripe ha llegado antes de lo previsto este año y los contagios comienzan a aumentar de forma notable en la provincia de Málaga, por lo que los expertos insisten en la importancia de la vacunación y de utilizar mascarilla en caso de tener síntomas compatibles con un cuadro gripal, para evitar así contagiar a la población más vulnerable.
Pedregalejo: polémica por la construcción de 22 apartamentos turísticos en la calle Torre de San Telmo
Las obras de 22 apartamentos turísticos proyectados en los números 25 y 26 de calle Torre de San Telmo, a cargo de la constructora Comoli, han unido a las asociaciones de vecinos de Pedregalejo y El Palo, que han presentado un escrito conjunto de denuncia al Ayuntamiento.
Málaga reconoce la labor de voluntarios y entidades en los XXI Premios Málaga Voluntaria
El Ayuntamiento de Málaga reconoce un año más la labor desarrollada por personas, colectivos y empresas que trabajan y destacan en el campo de la acción voluntaria organizada. En el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el 5 de diciembre, el Teatro Cervantes ha acogido en la tarde de este jueves la entrega de los XXI Premios Málaga Voluntaria que promueve el Área de Participación Ciudadana.
Sitio web