cultura P 14-15 economía P 4 La obra de Jean Dubuffet llega al Pompidou Foro en la CEOE Málaga se postula en Madrid como lugar idóneo para realizar inversiones EL REVOLUCIONARIO ARTISTA FRANCÉS, ENEMIGO DE LO CONVENCIONAL Y FIGURA DESTACADÍSIMA DEL SIGLO XX, PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS EXPOSICIONES MÁS COMPLETAS DE LA HISTORIA DEL MUSEO MALAGUEÑO. SERÁN EN TOTAL 88 OBRAS LAS QUE PODRÁN CONTEMPLARSE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.931 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La nueva Semana Santa La tribuna, que cambia de orientación y pierde altura, en la plaza de la Constitución. Tribuna y plaza de la Constitución vistas desde la calle Especería. Un tramo del recorrido oficial con la Catedral y el hotel Málaga Palacio al fondo. Perspectiva del lateral norte de la plaza de la Marina. P 8-9 Málaga Los proyectos de viviendas crecen este año un 70% LAS YA VISADAS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO SUMAN EN LA PROVINCIA 4.154 FRENTE A LAS 2.441 DEL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO MÁLAGA CAPITAL PROYECTA MÁS DE MIL CASAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 P 3 Empresas Educación Ericsson se irá de Málaga si tiene que pagar la tasa Google La asignatura de Religión no contará para la nota media AMENAZA CON INSTALARSE EN PORTUGAL TIENE 180 EMPLEADOS EN EL PTA P 18 LA MATERIA «VALORES CÍVICOS» SE IMPARTIRÁ DE FORMA OBLIGATORIA P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un incendio en Málaga deja una vivienda afectada y un gato fallecido
Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga capital han intervenido en la mañana de este sábado en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Debla, en el distrito de Cruz del Humilladero, en el que la casa ha quedado afectada y un gato ha fallecido.
Luz verde al proyecto que permitirá recuperar la imagen original del presbiterio de la Catedral de Málaga
La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Málaga ha informado favorablemente el proyecto presentado por el Cabildo catedralicio para el desmontaje de la tarima del Presbiterio de la Catedral de Málaga, y que permitirá recuperar su estado original.
Fallece en Málaga el sacerdote Manuel Ángel Santiago, párroco de Los Mártires y San Juan, a los 67 años
Málaga llora el fallecimiento de Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, sacerdote diocesano y actual vicario episcopal para el Laicado, quien en los últimos años ejercía como párroco de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula y de la Parroquia de San Juan Bautista. Tenía 67 años y no padecía problemas de salud, por lo que su muerte ha causado una profunda conmoción entre fieles, cofrades y compañeros del clero.
Los problemas de acceso por el temporal deja un 8% de cancelaciones en casas rurales de Málaga
El temporal que ha atravesado la provincia de Málaga y sus posteriores consecuencias en cuanto a movilidad y acceso a las viviendas se ha dejado sentir en el sector turístico. En cuanto al turismo rural, las cancelaciones en alojamientos ubicados en zonas afectadas han sido de un 8%.
Málaga acoge el III Global Innopolis Network Forum con el objetivo de reforzar la cooperación mundial
La Global Innopolis Network Initiative (GINI), una red internacional de ciudades y regiones que promueve la innovación científica, tecnológica y urbana, ha elegido Málaga para albergar el III 'Global Innopolis Forum', la Asamblea de Líderes de Alto Nivel y cuatro talleres y mesas redondas de los grupos de acción centrados en colaboración universitaria, inversión internacional, I+D e IA. Así, este encuentro internacional tendrá lugar y participará activamente en el marco de Transfiere 2026, el principal foro europeo de I+D e innovación, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 24 al 26 de febrero.
Sitio web