cultura P 14-15 economía P 4 La obra de Jean Dubuffet llega al Pompidou Foro en la CEOE Málaga se postula en Madrid como lugar idóneo para realizar inversiones EL REVOLUCIONARIO ARTISTA FRANCÉS, ENEMIGO DE LO CONVENCIONAL Y FIGURA DESTACADÍSIMA DEL SIGLO XX, PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS EXPOSICIONES MÁS COMPLETAS DE LA HISTORIA DEL MUSEO MALAGUEÑO. SERÁN EN TOTAL 88 OBRAS LAS QUE PODRÁN CONTEMPLARSE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.931 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La nueva Semana Santa La tribuna, que cambia de orientación y pierde altura, en la plaza de la Constitución. Tribuna y plaza de la Constitución vistas desde la calle Especería. Un tramo del recorrido oficial con la Catedral y el hotel Málaga Palacio al fondo. Perspectiva del lateral norte de la plaza de la Marina. P 8-9 Málaga Los proyectos de viviendas crecen este año un 70% LAS YA VISADAS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO SUMAN EN LA PROVINCIA 4.154 FRENTE A LAS 2.441 DEL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO MÁLAGA CAPITAL PROYECTA MÁS DE MIL CASAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 P 3 Empresas Educación Ericsson se irá de Málaga si tiene que pagar la tasa Google La asignatura de Religión no contará para la nota media AMENAZA CON INSTALARSE EN PORTUGAL TIENE 180 EMPLEADOS EN EL PTA P 18 LA MATERIA «VALORES CÍVICOS» SE IMPARTIRÁ DE FORMA OBLIGATORIA P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El grupo desmantelado en Málaga con 20 kilos de cocaína daba salida a la droga en Torremolinos y Benalmádena
La investigación de la Policía Nacional que ha permitido intervenir en Málaga 20 kilos de cocaína ha revelado que los detenidos, entre ellos un policía local de la capital y varios miembros de un conocido clan de El Palo, se dedicaban presuntamente a distribuir la droga en los municipios de Torremolinos y Benalmádena. Precisamente, los agentes del Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Local de estos municipios son los que detectaron la presencia de algunos cabecillas de un grupo criminal suministrando partidas de cocaína a traficantes locales de estas localidades costeras.
El PP de Málaga recalca que “no cabe equidistancia ni contradicciones” ante la violencia machista
Al sumarse a los mensajes que preceden a la celebración este 25 de noviembre del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el PP de Málaga recalcó que ante la violencia machista “no cabe equidistancia ni contradicciones”. “Tan dañino es el negacionismo como coger la pancarta y luego legislar a la contra o contratar dispositivos antimaltrato low cost”, aseguró su presidenta provincial, Patricia Navarro.
Toni Valero: "La candidatura de Maíllo en Andalucía ha generado ilusión y esperanza en mucha gente"
La candidatura del líder federal de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, como aspirante al Gobierno autonómico de la coalición Por Andalucía tiene animados los mentideros políticos andaluces, y en especial a los de las fuerzas situadas a la izquierda del PSOE. En estos meses que sirven de antesala a los comicios andaluces de 2026, el movimiento de Maíllo -que ya fue el candidato de Izquierda Unida en 2015- también ha puesto el foco sobre las intenciones de presentar una lista al margen de Podemos, formación a la que el propio Maíllo le está abriendo la puerta para que se sume a la coalición que integran, a día de hoy, IU, Movimiento Sumar e Iniciativa del Pueblo Andaluz. Y, mientras esta incógnita reincidente se desvela, el coordinador general de IU Andalucía y diputado nacional por Málaga, Toni Valero, ha orientado su discurso al 'efecto Maíllo' generado con el regreso a la arena andaluza del veterano líder: "La candidatura de Maíllo ha generado ilusión y esperanza en mucha gente", subrayó este
El pueblo de Málaga que tienes que visitar sí o sí esta Navidad: con mercadillos y guirlandas por todas sus calles
Existe un pueblo en Málaga al que hay que acudir sí o sí esta Navidad para disfrutar de su decoración navideña, sus mercadillos artesanales y sus belenes, que convierten este pueblo blanco en parada imprescindible durante estas jornadas festivas.
Vox Málaga lanza una campaña contra la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este 30 de noviembre
El Grupo Municipal Vox Málaga ha puesto en marcha una campaña de movilización ante la entrada en vigor, el próximo 30 de noviembre, de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). La formación sostiene que el Ayuntamiento de Málaga continúa aplicando esta medida “sin transparencia y con constantes cambios de criterio”, por lo que ha impulsado una serie de acciones informativas dirigidas a los vecinos.
Sitio web