cultura P 14-15 economía P 4 La obra de Jean Dubuffet llega al Pompidou Foro en la CEOE Málaga se postula en Madrid como lugar idóneo para realizar inversiones EL REVOLUCIONARIO ARTISTA FRANCÉS, ENEMIGO DE LO CONVENCIONAL Y FIGURA DESTACADÍSIMA DEL SIGLO XX, PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS EXPOSICIONES MÁS COMPLETAS DE LA HISTORIA DEL MUSEO MALAGUEÑO. SERÁN EN TOTAL 88 OBRAS LAS QUE PODRÁN CONTEMPLARSE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.931 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La nueva Semana Santa La tribuna, que cambia de orientación y pierde altura, en la plaza de la Constitución. Tribuna y plaza de la Constitución vistas desde la calle Especería. Un tramo del recorrido oficial con la Catedral y el hotel Málaga Palacio al fondo. Perspectiva del lateral norte de la plaza de la Marina. P 8-9 Málaga Los proyectos de viviendas crecen este año un 70% LAS YA VISADAS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO SUMAN EN LA PROVINCIA 4.154 FRENTE A LAS 2.441 DEL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO MÁLAGA CAPITAL PROYECTA MÁS DE MIL CASAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 P 3 Empresas Educación Ericsson se irá de Málaga si tiene que pagar la tasa Google La asignatura de Religión no contará para la nota media AMENAZA CON INSTALARSE EN PORTUGAL TIENE 180 EMPLEADOS EN EL PTA P 18 LA MATERIA «VALORES CÍVICOS» SE IMPARTIRÁ DE FORMA OBLIGATORIA P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El sacerdote Francisco Acevedo, que falleció con 100 años, dará nombre en Málaga a la glorieta de Huelin entre las avenidas de la Paloma y Sor Teresa Prat
El sacerdote Francisco Acevedo, fallecido en julio de 2016 cuando estaba cercano a cumplir 101 años, dará nombre a la glorieta situada en la confluencia de las avenidas de la Paloma y Sor Teresa Prat en el distrito Carretera de Cádiz, según ha anunciado este vien. Este recordado cura, que nació en agosto de 1915 en Alcalá del Valle (Cádiz), era muy querido en el barrio malagueño de Huelin, donde estuvo miuy vinculado durante su vida sacerdotal, desarrollando una gran labor social. La glorieta 'Párroco D. Francisco Acevedo' ha sido incluida en la resolución de la última comisión técnica de calles celebrada en el Ayuntamiento de Málaga, que ha asignado un total de 15 nuevas calles y espacios urbanos de la ciudad.
Tres sanitarias son agredidas físicamente en la unidad de Urgencias del Hospital Costa del Sol
Una médica y dos enfermeras han sido agredidas en el Hospital Universitario Costa del Sol mientras trabajaban en la unidad de Urgencias de este hospital.
Una treintena de colegios malagueños sin clase por las lluvias
Una treintena de municipios de la provincia de Málaga se han quedado este viernes sin actividad lectiva presencial en sus centros educativos como consecuencia del temporal de lluvias y viento registrado en los últimos días.
El periodista Guillermo Jiménez Smerdou contará con una calle a su nombre en Málaga
El periodista Guillermo Jiménez Smerdou, de larga trayectoria en la provincia, Hijo Predilecto de Málaga y colaborador de la Opinión de Málaga durante 14 años, que falleció el 28 de enero, afianzará su legado en Málaga con una calle a su nombre. El Ayuntamiento de Málaga ha asignado una calle emplazada en la Cruz del Humilladero, con el nombre Periodista Guillermo Jiménez Smerdou
Francisco Cabrera, nuevo miembro de la Real Academia de la Mar
El profesor malagueño Francisco Cabrera Pablos ha sido nombrado académico correspondiente en Málaga de la Real Academia de la Mar.
Sitio web