cultura P 14-15 economía P 4 La obra de Jean Dubuffet llega al Pompidou Foro en la CEOE Málaga se postula en Madrid como lugar idóneo para realizar inversiones EL REVOLUCIONARIO ARTISTA FRANCÉS, ENEMIGO DE LO CONVENCIONAL Y FIGURA DESTACADÍSIMA DEL SIGLO XX, PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS EXPOSICIONES MÁS COMPLETAS DE LA HISTORIA DEL MUSEO MALAGUEÑO. SERÁN EN TOTAL 88 OBRAS LAS QUE PODRÁN CONTEMPLARSE www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ JUEVES, 12 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.931 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La nueva Semana Santa La tribuna, que cambia de orientación y pierde altura, en la plaza de la Constitución. Tribuna y plaza de la Constitución vistas desde la calle Especería. Un tramo del recorrido oficial con la Catedral y el hotel Málaga Palacio al fondo. Perspectiva del lateral norte de la plaza de la Marina. P 8-9 Málaga Los proyectos de viviendas crecen este año un 70% LAS YA VISADAS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO SUMAN EN LA PROVINCIA 4.154 FRENTE A LAS 2.441 DEL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO MÁLAGA CAPITAL PROYECTA MÁS DE MIL CASAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 P 3 Empresas Educación Ericsson se irá de Málaga si tiene que pagar la tasa Google La asignatura de Religión no contará para la nota media AMENAZA CON INSTALARSE EN PORTUGAL TIENE 180 EMPLEADOS EN EL PTA P 18 LA MATERIA «VALORES CÍVICOS» SE IMPARTIRÁ DE FORMA OBLIGATORIA P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Conferencia hoy sobre la figura de Hércules encontrada en la calle Granada en 2008
El Hércules que aparece en el escudo de la bandera andaluza será el motivo para ofrecer este miércoles, 4 de diciembre, Día de la Bandera de Andalucía, una conferencia sobre la figura de Hércules, localizada en unas excavaciones en la calle Granada, en pleno Centro de Málaga.
José Luis Joyero cierra sus puertas el 10 de enero y tiene el 40% de descuento en todas sus joyas
José Luis Joyero, uno de los establecimientos más reconocidos y carismáticos del centro de Málaga situado en la calle Alarcón Luján, 7, asiste en estas semanas al retiro profesional de José Luis Romero que, tras más de cuatro décadas de trabajo, pasa a disfrutar de su más que bien merecida jubilación.
Las hermanas de Caparrós viven este 4D con más esperanza: "No hay que tirar la toalla nunca"
A diferencia de otros 4 de diciembre en los que el dolor y la incomprensión reinaban en un páramo oscuro, las tres hermanas de Manuel José García Caparrós transitan por la senda de esperanza que aportan los avances producidos recientemente, en relación a los grandes frentes abiertos por ellas para hacer justicia. Para reparar la memoria del joven asesinado en el centro de Málaga, durante la multitudinaria manifestación por la autonomía andaluza de 1977. "48 años ya", asegura una de ellas, Loli García Caparrós, para reaccionar con las palabras precisas a la llegada de otro 4D. No obstante, lo dice con la certeza de que el tiempo, muchísimo tiempo después, les va dando la razón y otorga sentido a tanta lucha: "No hay que tirar la toalla nunca, está claro, poquito a poco se van consiguiendo cosas".
El gasóleo a punto de igualar el precio de la gasolina en Málaga: ¿qué estaciones ofrecen el combustible más barato?
Los precios de la gasolina y del gasoil están a punto de igualarse en Málaga, algo que no ocurría desde la invasión en 2022 de Rusia en Ucrania. Así lo alertan las organizaciones de consumidores, al informar de que el gasóleo ha subido desde junio hasta un 7%, muy lejos del incremento del 2% que en este mismo periodo ha registrado la gasolina. Si observamos las gasolineras donde repostar este miércoles a un precio más reducido, la diferencia por litro entre ambos combustibles quedaba reducida a apenas cuatro céntimos de euro.
Fundación Unicaja pone en marcha una campaña de recogida de juguetes en Málaga
Fundación Unicaja lanza una campaña de recogida de juguetes nuevos para menores de familias vulnerables en Málaga a beneficio de las asociaciones Cruz Roja, Inpavi, Altamar, Málaga Acoge, Nena Paine e Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María.
Sitio web