PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 12 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.288 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO RECURSOS HÍDRICOS P 4 El Tajo trasvasará al Segura durante el mes de julio 38 hectómetros cúbicos MEMORIA HISTÓRICA P 35 RESCATE EN TAILANDIA P 38 El Gobierno asume la búsqueda de desaparecidos de la Guerra Civil Los buzos evacuaron a los niños de la cueva sedados y en camilla DAVID REVENGA Varios aficionados se lamentan de la derrota de su selección en un bar de Benidorm. El Hospital de Alicante consigue que la mitad de los pacientes con ictus graves solo tenga secuelas leves EL CENTRO HOSPITALARIO DESARROLLA UNA TÉCNICA QUE MEJORA LA RECUPERACIÓN El Hospital General de Alicante ha llevado a cabo trombectomías en cuatro años con resultados muy positivos. P 2 y 3 Derrota sin desmanes Los seguidores ingleses controlan sus penas en las calles de Benidorm con fuerte despliegue policial P 20 y 21 Rusia 2018 2 Croacia 1 Inglaterra Los croatas remontan en la prórroga y llegan a la final P 40 Las hermanas Sala reciben ofertas para alquilar la mansión familiar para bodas y eventos Las hijas del expresidente de la CAM Vicente Sala y María del Carmen Martínez estudian si arriendan el inmueble para la instalación de oficinas o para acoger celebraciones P 5 EFE Juan Vidal pone a la lencería como protagonista de su colección en la Fashion Week EL DISEÑADOR HOMENAJEA AL CUERPO FEMENINO CON SILUETAS AJUSTADAS Y VOLÚMENES LIGEROS Por primera vez el creador eldense incorpora el tejano con un vaquero blanco de talle alto.P 45 Vidal quiere hacer visible lo invisible en su nueva colección. La Fiscalía alega que no hubo vista para decidir si iba a prisión el autor del atropello mortal de Villena EL MINISTERIO PÚBLICO DICE QUE EL JUZGADO LE INDICÓ QUE LA TASA DE ALCOHOL NO ERA MUY ALTA P24 Críticas de la concertada y elogios de la pública al dejar de contar la nota de Religión P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un estudio de la UA indica que el SEO está masculinizado y que las mujeres cobran menos
El sector del posicionamiento web presenta desigualdad de género, tanto en salarios como en puestos de responsabilidad, y los profesionales recurren mayoritariamente a másteres privados y al autoaprendizaje. Así lo ha desvelado una investigación de la Universidad de Alicante (UA), que también sitúa a Alicante como tercer polo nacional de esta industria, solo por detrás de Madrid y Barcelona.
Solo trece inspectores médicos para resolver 5.000 expedientes de incapacidad en Alicante
El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) cuenta actualmente con solo trece inspectores médicos en la provincia de Alicante para resolver alrededor de 5.000 expedientes de incapacidad. Esta situación es consecuencia de un fuerte recorte de personal: la plantilla se ha reducido a la mitad desde 2013, según ha denunciado la comisión ejecutiva del Sindicato de Médicos Inspectores de la Seguridad Social (Simediss).
El Liceo Francés defiende la búsqueda de socios para mejorar las instalaciones y fortalecer el proyecto educativo
El Liceo Francés de Alicante ha defendido ante las familias la "búsqueda de socios" para mejorar las instalaciones y fortalecer el proyecto educativo. Lo ha hecho a través de una circular remitida a los padres este lunes, después de que el pasado viernes INFORMACIÓN publicara el procedimiento que ha iniciado la entidad que gestiona el centro educativo privado de Alicante para captar financiación externa.
La nueva “zona de moda” de Alicante tiene a la venta pisos por menos de 250.000 euros: tres habitaciones y con piscina
Si hablamos del barrio ‘La Torreta’ de Alicante, quizá la mayoría de los alicantinos no sepan de qué zona estamos hablando, pero si hablamos del PAU 2 ya nos vamos haciendo una idea. Este barrio, que nació como expansión del de San Blas desde hace más de dos décadas, vive ahora su apogeo de construcción de infraestructuras públicas.
Alicante suspende actos en Fitur y se suma al luto por las víctimas del accidente ferroviario en Córdoba
El Ayuntamiento de Alicante se suma al luto por las víctimas del trágico accidente ferroviario que se produjo este domingo en Adamuz, Córdoba. Un choque entre dos trenes de alta velocidad, al descarrilar uno de ellos, en el que han perdido la vida al menos 39 personas. La Corporación municipal ha guardado este lunes tres minutos de silencio en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su “solidaridad” en nombre de todo el pueblo de Alicante con los fallecidos, los heridos y sus familias.
Sitio web