PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 12 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.288 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO RECURSOS HÍDRICOS P 4 El Tajo trasvasará al Segura durante el mes de julio 38 hectómetros cúbicos MEMORIA HISTÓRICA P 35 RESCATE EN TAILANDIA P 38 El Gobierno asume la búsqueda de desaparecidos de la Guerra Civil Los buzos evacuaron a los niños de la cueva sedados y en camilla DAVID REVENGA Varios aficionados se lamentan de la derrota de su selección en un bar de Benidorm. El Hospital de Alicante consigue que la mitad de los pacientes con ictus graves solo tenga secuelas leves EL CENTRO HOSPITALARIO DESARROLLA UNA TÉCNICA QUE MEJORA LA RECUPERACIÓN El Hospital General de Alicante ha llevado a cabo trombectomías en cuatro años con resultados muy positivos. P 2 y 3 Derrota sin desmanes Los seguidores ingleses controlan sus penas en las calles de Benidorm con fuerte despliegue policial P 20 y 21 Rusia 2018 2 Croacia 1 Inglaterra Los croatas remontan en la prórroga y llegan a la final P 40 Las hermanas Sala reciben ofertas para alquilar la mansión familiar para bodas y eventos Las hijas del expresidente de la CAM Vicente Sala y María del Carmen Martínez estudian si arriendan el inmueble para la instalación de oficinas o para acoger celebraciones P 5 EFE Juan Vidal pone a la lencería como protagonista de su colección en la Fashion Week EL DISEÑADOR HOMENAJEA AL CUERPO FEMENINO CON SILUETAS AJUSTADAS Y VOLÚMENES LIGEROS Por primera vez el creador eldense incorpora el tejano con un vaquero blanco de talle alto.P 45 Vidal quiere hacer visible lo invisible en su nueva colección. La Fiscalía alega que no hubo vista para decidir si iba a prisión el autor del atropello mortal de Villena EL MINISTERIO PÚBLICO DICE QUE EL JUZGADO LE INDICÓ QUE LA TASA DE ALCOHOL NO ERA MUY ALTA P24 Críticas de la concertada y elogios de la pública al dejar de contar la nota de Religión P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las Hogueras preparan unas "paellas" para más de 7.000 festeros en Alicante
Un año más, el parque Lo Morant será el escenario del Certamen de Arroces de las ‘Fogueres de Sant Joan’, una de las citas más multitudinarias y esperadas del calendario foguerer. El evento se celebrará el próximo domingo 31 de mayo y, desde la Federació de Fogueres, esperan reunir a más de 7.000 personas en una jornada de convivencia marcada por el ambiente festivo.
Dos años de cárcel por arrancarle un trozo de oreja de un mordisco a un hombre por una disputa de aparcamiento en Alicante
Un hombre ha asumido una pena de dos años de prisión por agredir a otro al que le arrancó de un mordisco parte de una oreja tras una disputa por un aparcamiento en el entorno de la terminal del ferry de Argelia, en el Puerto de Alicante.
La Asociación Alzheimer de Alicante ante la nueva ubicación de la hoguera Albufereta: "Los horarios de nuestros usuarios no cambian por la Fiesta"
La polémica por la nueva ubicación de la hoguera Albufereta ha abierto un nuevo frente en el barrio con el impacto que las fiestas pueden tener sobre colectivos vulnerables. A la protesta vecinal que desde hace días reclama al Ayuntamiento de Alicante la reconsideración del emplazamiento previsto en la calle Olimpo número 22 se ha sumado ahora la Asociación Alzheimer de Alicante, preocupada por las consecuencias que el ruido y la música puedan tener sobre las personas usuarias de su centro.
Los médicos cortan el centro de Alicante en demanda de mejoras laborales y salariales
"Hoy tomamos Alicante en defensa de la profesión más bonita del mundo". Los médicos de la provincia, al igual que han hecho los profesores por la mañana, cortan el centro de Alicante en demanda de un estatuto propio que reconozca mejoras laborales y salariales a la profesión.
Pérez-Hickman declara que no sabía que sus hijos y su sobrino se habían apuntado a la cooperativa de Les Naus
La jefa de Contratación del Ayuntamiento de Alicante, María Pérez-Hickman, ha declarado ante la jueza que investiga las adjudicaciones de viviendas protegidas en el residencial Les Naus ha declarado que no sabía que ni sus hijos, ni su sobrino estaban apuntados a la cooperativa. Al desvelar INFORMACIÓN el escándalo, se conoció que dos hijos y un sobrino de la funcionaria se encontraban entre los adjudicatarios de viviendas protegidas en el residencial de La Condomina.
Sitio web