PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 12 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.288 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO RECURSOS HÍDRICOS P 4 El Tajo trasvasará al Segura durante el mes de julio 38 hectómetros cúbicos MEMORIA HISTÓRICA P 35 RESCATE EN TAILANDIA P 38 El Gobierno asume la búsqueda de desaparecidos de la Guerra Civil Los buzos evacuaron a los niños de la cueva sedados y en camilla DAVID REVENGA Varios aficionados se lamentan de la derrota de su selección en un bar de Benidorm. El Hospital de Alicante consigue que la mitad de los pacientes con ictus graves solo tenga secuelas leves EL CENTRO HOSPITALARIO DESARROLLA UNA TÉCNICA QUE MEJORA LA RECUPERACIÓN El Hospital General de Alicante ha llevado a cabo trombectomías en cuatro años con resultados muy positivos. P 2 y 3 Derrota sin desmanes Los seguidores ingleses controlan sus penas en las calles de Benidorm con fuerte despliegue policial P 20 y 21 Rusia 2018 2 Croacia 1 Inglaterra Los croatas remontan en la prórroga y llegan a la final P 40 Las hermanas Sala reciben ofertas para alquilar la mansión familiar para bodas y eventos Las hijas del expresidente de la CAM Vicente Sala y María del Carmen Martínez estudian si arriendan el inmueble para la instalación de oficinas o para acoger celebraciones P 5 EFE Juan Vidal pone a la lencería como protagonista de su colección en la Fashion Week EL DISEÑADOR HOMENAJEA AL CUERPO FEMENINO CON SILUETAS AJUSTADAS Y VOLÚMENES LIGEROS Por primera vez el creador eldense incorpora el tejano con un vaquero blanco de talle alto.P 45 Vidal quiere hacer visible lo invisible en su nueva colección. La Fiscalía alega que no hubo vista para decidir si iba a prisión el autor del atropello mortal de Villena EL MINISTERIO PÚBLICO DICE QUE EL JUZGADO LE INDICÓ QUE LA TASA DE ALCOHOL NO ERA MUY ALTA P24 Críticas de la concertada y elogios de la pública al dejar de contar la nota de Religión P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Sotodoce Abogados & Economistas: soluciones jurídicas y económicas con compromiso y profesionalidad
Sotodoce Abogados & Economistas, despacho ubicado en el centro de Alicante, ofrece desde 2014 un asesoramiento jurídico y económico orientado a la toma de decisiones con seguridad, especialmente para PYMES, empresarios y particulares.
La oposición de Alicante exige explicaciones tras el caso del funcionario que benefició a su esposa adjudicándole un piso protegido: "Nos preocupa que el señor Barcala siga callado"
Las reacciones de los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento Alicante no se hicieron esperar tras conocerse que la Generalitat Valenciana ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo a un funcionario por validar el visado de una vivienda de protección pública a favor de su propia esposa, arquitecta del área de Urbanismo del Ayuntamiento. La Conselleria de Vivienda anunció este lunes que trasladará toda la información a la Fiscalía para que investigue la situación y adopte las medidas pertinentes.
El PP de Barcala aplaza una comida con militantes en plena polémica por las viviendas protegidas de Alicante
El PP de la ciudad de Alicante ha decidido aplazar la comida de militantes que tenía prevista para este viernes, 6 de febrero, en un movimiento que se produce en pleno foco político y mediático por el caso de las viviendas de protección adjudicadas en la cooperativa Les Naus. La convocatoria, fijada para las 14 horas en el Restaurante Juan XXIII, se comunicó como “comida de convivencia”, con un precio de 30 euros por asistente, y este lunes se trasladó a los militantes que el encuentro “queda pospuesto”.
La Generalitat suspende de empleo y sueldo a un funcionario por validar datos falsos para adjudicar un piso a su mujer en la polémica promoción de Alicante
La Generalitat Valenciana ha abierto un expediente disciplinario a un funcionario tras descubrir que validó el visado de una vivienda de protección pública solicitada por su propia esposa, arquitecta en Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, en la polémica promoción de Les Naus, ubicada en la zona de la Condomina de Alicante. La Conselleria de Vivienda ha decidido suspender cautelarmente de empleo y sueldo al técnico y ha anunciado que trasladará toda la información recabada a la Fiscalía para que investigue la situación y adopte las medidas pertinentes.
Bernabé, sobre la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante: "Es un chanchullo para colegas y familias"
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha calificado de "chanchullo para colegas y familias" la reciente polémica en torno a la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante. Las declaraciones de Bernabé tuvieron lugar este lunes después de que INFORMACIÓN desvelara que la concejala de Urbanismo y dos hijos y un sobrino de una directora general del Ayuntamiento (ambas ya dimitidas), y un técnico municipal de Urbanismo, fueron beneficiarios de viviendas protegidas en el complejo Les Naus, en el entorno de La Condomina. Una urbanización de 140 viviendas que consta de tres bloques distribuidos en siete escaleras.
Sitio web