Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Jueres 12 dejulio de 2018
La fueiza del agua arrastró numerosos turismos en la calle de Galán Bergua -en el bario de Las Delicias-, que quedaron amontonados en la catzada. TOG
Cortes de tráfico, caída de árboles y bajos
inundados por una tormenta enZaragoza
las calles de la ciudad con 17 1/m en apenas diez miosa ciudad en un acas uot mnde rnedio cenvehar di' idtde
EN LA CAPITAL El fuerte aguacero provocó el caos en
Lafuerte tormenta que descargó
mularon. El granizo y el fuerte
EN OTROS PUNTOS Las lluvias fueron generalizadas
y obligaron a evacuar un campamento infantil en Bielsa
apenas diez minutos. Cayeron 17 les por toda la capital, eltráfico
litros por metro cuadrado, con quedó colapsado y hubo inundacategoría de lhuvia torrencial por ciones en numerosos bajos ygael escaso tiempo en el que se acu rajes pAes. a9YI2
ECONOMÍA
ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Frutos Secos El Rincón compra
La presentación
de Diego Aguirre
Martín Martín y forma el mayor
marca el inicio de
grupo minorista aragonés
la pretemporada
empresa prevé abrir
tiendas de cada marcaa roetados
nuevo grupo, familiar
tal tot
El tercer fichaje del Zar
en un año 10 nuevas
reencuentro con Idiakez. PAc. 38
chrye las plantas de El Gallo Rojo, Tostadosde Calidad yelObraLa empresa Frutos Secos el rin- dor Elartesano, sumais tiendas
ElArtesano, suma 15l tiendas
cón anunció ayer la compra de100 de ellas en Aragón-, un:a
que supera el millar de
artin eatin uracomlbre Fla- rabindaes ma acurdóEl Rey entrega los despachos
Croaciaelimina a In
y jugarásu primera
del MundalpMcs 4243
GAOMESTREC
iy ceneas oionla Academia General Militar ae
men&Co (F&C), que integraráy
mantendrá ambas marcas Este IO& PAc. 31
cercana a los 70 millones de eu-

Noticias
  • Aprender sobre educación financiera, la asignatura deseada (y necesaria)
    EN COLABORACIÓN CON BANCO SANTANDEREs innegable que el dinero es fundamental en nuestro día a día y que de saber gestionarlo depende una parte de nuestro bienestar. No contar con nociones de educación financiera puede ser un factor de riesgo para caer en situaciones difíciles, por lo que resulta fundamental aprender a manejar nuestras finanzas, una disciplina aún pendiente para la mayor parte de la población.De esta forma lo refleja el estudio El valor de aprender: Perspectivas globales sobre educación financiera que ha realizado Banco Santander junto a Ipsos como parte de su compromiso con la educación financiera de los colectivos más vulnerables. A partir de 20.000 encuestas en 10 países se desprenden datos como que en España el 86% de los encuestados nunca recibió clases de educación financiera en la escuela, cifra similar a la media global.La entidad bancaria enfoca este conocimiento como una herramienta de progreso para promover el bienestar y la inclusión. Así lo ha explicado la presidenta d
  • Urgencias, al límite: la saturación y presión asistencial es "insostenible"
    Los servicios de Urgencias hospitalarias de Aragón registran otro lunes de fuerte presión asistencial, con pacientes en los pasillos en los principales hospitales zaragozanos y enfermos pendientes de subir a planta cuando queden camas libres. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Sijena: interesadamente desinformados
    El pasado domingo 4 de enero, el periodista Xavier Vidal-Folch publicó en El País un artículo sobre Sijena que, pretendiendo ser conciliador, no es más que otra vuelta de tuerca en el intento de lograr la permanencia de las pinturas murales en el MNAC y de obviar las sucesivas sentencias favorables a su regreso, que ya no tienen posible recurso. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las promociones de chalés de lujo se expanden por el área metropolitana de Zaragoza
    Garaje para dos coches. Bodegas. Amplios jardines. Incluso una piscina. Y sin moverse de casa. Es lo que consiguen las nuevas promociones de chalés que podrían considerarse de lujo y que se están extendiendo por todo el área metropolitana de Zaragoza. Cuarte de Huerva sigue siendo el municipio por excelencia para los amantes de esta tipología residencial, que han ganado presencia en otras localidades cerca de la capital aragonesa después de muchos años.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Este año se designarán 9 zaragozanos ejemplares
    Con el título de Zaragozano Ejemplar se busca reconocer la labor desempeñada por vecinos de la capital aragonesa que "se han distinguido de forma extraordinaria" por un comportamiento ejemplar en cualquiera de las esferas municipales. Cada año se conceden cinco, aunque este año, de forma excepcional, se incorporan cuatro más. Accede al contenido completo de este artículo.