Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Jueres 12 dejulio de 2018
La fueiza del agua arrastró numerosos turismos en la calle de Galán Bergua -en el bario de Las Delicias-, que quedaron amontonados en la catzada. TOG
Cortes de tráfico, caída de árboles y bajos
inundados por una tormenta enZaragoza
las calles de la ciudad con 17 1/m en apenas diez miosa ciudad en un acas uot mnde rnedio cenvehar di' idtde
EN LA CAPITAL El fuerte aguacero provocó el caos en
Lafuerte tormenta que descargó
mularon. El granizo y el fuerte
EN OTROS PUNTOS Las lluvias fueron generalizadas
y obligaron a evacuar un campamento infantil en Bielsa
apenas diez minutos. Cayeron 17 les por toda la capital, eltráfico
litros por metro cuadrado, con quedó colapsado y hubo inundacategoría de lhuvia torrencial por ciones en numerosos bajos ygael escaso tiempo en el que se acu rajes pAes. a9YI2
ECONOMÍA
ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Frutos Secos El Rincón compra
La presentación
de Diego Aguirre
Martín Martín y forma el mayor
marca el inicio de
grupo minorista aragonés
la pretemporada
empresa prevé abrir
tiendas de cada marcaa roetados
nuevo grupo, familiar
tal tot
El tercer fichaje del Zar
en un año 10 nuevas
reencuentro con Idiakez. PAc. 38
chrye las plantas de El Gallo Rojo, Tostadosde Calidad yelObraLa empresa Frutos Secos el rin- dor Elartesano, sumais tiendas
ElArtesano, suma 15l tiendas
cón anunció ayer la compra de100 de ellas en Aragón-, un:a
que supera el millar de
artin eatin uracomlbre Fla- rabindaes ma acurdóEl Rey entrega los despachos
Croaciaelimina a In
y jugarásu primera
del MundalpMcs 4243
GAOMESTREC
iy ceneas oionla Academia General Militar ae
men&Co (F&C), que integraráy
mantendrá ambas marcas Este IO& PAc. 31
cercana a los 70 millones de eu-

Noticias
  • Mueren 1.500 cerdos en el incendio de unas naves porcinas de Tauste
    Más de 1.500 lechones y 25 madres lactantes han muerto este domingo por la mañana en el incendio repentino declarado en unas naves porcinas de Sancho Abarca, localidad perteneciente al municipio de Tauste. Según apuntan las primeras informaciones, el fuego se habría declarado a primera hora de la mañana y, afortunadamente, ningún trabajador ha resultado herido.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Cuatro y dos porteros, el reducidísimo entrenamiento del Real Zaragoza este domingo
    El entrenamiento pos partido de este domingo 14 de diciembre de 2025, muy prenavideño, muy de pre parón de fin de año, dejó una imagen inusual, totalmente atípica, en el Real Zaragoza. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva apenas asomaron cuatro futbolistas, cuatro, más dos porteros. Y ellos, con un balón y el apoyo de algún miembro del cuerpo técnico, se ejercitaron suavemente con todas las mermas que la incomparecencia de más miembros de la plantilla provocó irremediablemente. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Cuatro y dos porteros, el reducidísimo entrenamiento del Real Zaragoza este domingo
    El entrenamiento pos partido de este domingo 14 de diciembre de 2025, muy prenavideño, muy de pre parón de fin de año, dejó una imagen inusual, totalmente atípica, en el Real Zaragoza. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva apenas asomaron cuatro futbolistas, cuatro, más dos porteros. Y ellos, con un balón y el apoyo de algún miembro del cuerpo técnico, se ejercitaron suavemente con todas las mermas que la incomparecencia de más miembros de la plantilla provocó irremediablemente. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Concierto en familia en Zaragoza para Iñaki López y Andrea Ropero: "Fito, eres un gigante"
    Fito Cabrales llegó, vio y venció en la noche de este sábado en Zaragoza. El cantante vizcaíno llenó el pabellón Príncipe Felipe con más de 8.500 espectadores que corearon durante dos horas sus canciones. Un público entre el que se encontraban algunos rostros muy conocidos. Sobresalió la presencia de los periodistas Andrea Ropero e Iñaki López, de La Sexta, que acudieron junto a su hijo Roke. Disfrutaron de un concierto en familia del que ella ha dejado constancia en sus redes sociales con varias fotografías y un cariñoso mensaje. "Zaragoza en familia. Y el Príncipe Felipe lleno hasta la bandera disfrutando con estos gigantes", escribe Ropero, quien nació en Binaced (Huesca). Tuvo el privilegio de saludar a Fito en los camerinos del pabellón municipal, un encuentro que inmortalizó con una fotografía. La pareja formada por estos periodistas comparte su pasión por la música. Es habitual verles en conciertos. Sin ir más lejos, acudieron a la despedida de los escenarios de Joaquín Sabina el 30
  • Ante la alta circulación del virus de la gripe, Aragón abre la vacunación a toda la población
    El Servicio Aragonés de Salud abre a partir de este lunes, 15 de diciembre, la vacunación frente a la gripe a toda la población aragonesa, en un contexto de elevada circulación del virus. Así lo han trasladado este domingo fuentes del Ejecutivo autonómico.  Accede al contenido completo de este artículo.