NUEVA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO P 19 jUAN mARíN P 19 «Me siento orgullosa de ser la primera mujer en este puesto» Cs cree que habrá adelanto electoral Afirma que «todo parece indicar» que habrá autonómicas este otoño MARÍA GÁMEZ OFRECE DIÁLOGO SIN LÍMITES EN SU TOMA DE POSESIÓN www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MIÉRCOLES, 11 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.930 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga deja de cobrar diez millones en plusvalías por falta de regulación CÁLCULO El Ayuntamiento dejó de exigir el impuesto, tras la sentencia del Constitucional en mayo de 2017, cuando los ciudadanos alegaran una pérdida de valor en la compraventa de la casa, lo que significó que dejó en el aire cinco millones en 2017 y prevé una cifra similar para 2018 PLAN Revisará caso por caso una vez que exista una norma estatal clara al respecto P 3 Economía Una araña anuncia la llegada de la Familia Addams al Cervantes. ÁLEX ZEA Triple Five busca terreno entre Manilva y Marbella para un «Eurovegas» EL GRUPO CANADIENSE QUIERE UN EMPLAZAMIENTO PARA INVERTIR 3.400 MILLONES P 14 Propuesta Si no hay un ‘sí’ expreso se considerará agresión sexual La Familia Addams pasa el verano en Málaga La comedia musical de Broadway llega a Málaga para ofrecer 31 funciones en las que los espectadores podrán acompañar a esta peculiar familia a través de sus divertidas historias y repertorio musical. P 8 TD TodoDeporte MÁLAGA CF LUTO FÚTBOL Boulahroud: «Será muy rápida la adaptación» Rivas fallece a los 55 años por un golpe accidental Ronaldo deja el Madrid y ficha por el Juventus EL MARROQUÍ, FELIZ EN SU PRESENTACIÓN TD 40 EL ZURDO JUGÓ 161 DUELOS EL CLUB INGRESA 102 EN EL CD MÁLAGA TD 41 MILLONES TD 42 El Gobierno anuncia una reforma del Código Penal para garantizar que los tipos penales no dependan de la interpretación de los jueces. P 29 Chiringuitos Sólo el 22% tiene todos los papeles de la concesión en regla MÁLAGA ES LA PROVINCIA CON MÁS LOCALES REGULARIZADOS P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Carreteras en los pueblos de Málaga: la Diputación invertirá 20 millones para mejorar la movilidad en el interior de la provincia
Las carreteras de titularidad provincial que comunican los pueblos de Málaga cuentan con una partida de casi 20 millones de euros en los presupuestos de la Diputación para 2026. La institución invertirá al menos 18,3 millones para mejorar la movilidad en el interior de la provincia, según precisó este viernes el vicepresidente de Infraestructuras y Territorio Sostenible de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega,
El Puerto de Málaga bate récords en 2025: 100.000 vehículos movidos y crecimiento sostenido en la actividad logística
El Puerto de Málaga ha alcanzado este mes un hito relevante en su actividad logística con la llegada del vehículo número 100.000 movido en lo que va de año, consolidando 2025 como un ejercicio récord para el tráfico de automóviles en las instalaciones portuarias.
Las obras del tercer hospital de Málaga comenzarán a finales de enero
El consejero andaluz de Sanidad, Antonio Sanz, ha anunciado este viernes que a finales del próximo enero comenzarán las obras del tercer hospital de Málaga, que, según sus palabras, será "la mayor obra sanitaria que jamás se haya hecho en Andalucía". Una fecha que se produce tras la adjudicación final de las obras de construcción a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Sando-OHLA-Vialterra a finales del mes de noviembre por 543,3 millones de euros.
Vox Málaga pide suspender la baliza V16 obligatoria a partir del 1 de enero de 2026
El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Málaga ha registrado una moción urgente al Pleno para instar al Gobierno a paralizar la obligatoriedad de la baliza V16 conectada, que la DGT prevé exigir como único sistema legal de preseñalización desde el 1 de enero de 2026.
Bomberos rescatan a una persona tras quedar atrapada en un accidente en la A-7
Una persona ha resultado herida en la madrugada de este viernes tras un accidente en la A-7, en Málaga capital, según han indicado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.
Sitio web