Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MIÉRCOLES, 11 DE JULIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.287

PRECIO: 1,40 EUROS CON ÁGUILA: +1,95€ y cupón

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
NOMBRAMIENTO P 16

PERSONAL DE JUSTICIA P 2 y 3

El catedrático de la UA Antonio Alaminos,
nuevo director de investigación del CIS

La supresión de una parte de los refuerzos
pone en jaque a los juzgados de la provincia

 LLÉVESE HOY

Un trasvase de 6,5 hm del
Júcar regará la uva de mesa a
partir de la próxima semana

ANIMALES

en peligro de

3

 El Gobierno desbloquea el envío del riego de socorro para salvar la cosecha que estaba en
peligro  Los regantes ultiman el convenio que regulará un desembalse anual de 20 hm3 P 4
EFE

extinción

REUTERS / MASSIMO PINCA

Deportes

El traspaso se hizo ayer oficial.

La Juventus ficha
a Cristiano y
paga al Madrid
un traspaso de
112 millones
EL DELANTERO LUSO FIRMA POR
CUATRO TEMPORADAS Y COBRARÁ
30 MILLONES CADA AÑO P 40 y 41

Francia despierta
de su sueño a
Bélgica y se mete
en la final gracias
a un gol de Umtiti

Las costuras de Hannibal Laguna
 El diseñador alicantino presenta en la Fashion Week de Madrid su nueva colección en la que
combina piezas asequibles, que puedan vestir el día a día de la mujer, con otras mucho más trabajadas P 44

El acusado de matar a un
ciclista tenía antecedentes
por conducción temeraria
CONDUCIR EBRIO Y POR INTENTO DE AGRESIÓN SEXUAL

El líder de la
secta peruana
que captó a la
joven ilicitana
consumía
vídeos pedófilos

El conductor, que fue detenido
por la Guardia Civil tras haberse
dado a la fuga después de que fuera arrollado un ciclista en la carre-

LA MADRE DEL ACUSADO YA
LO DENUNCIÓ POR MALTRATO
FAMILIAR AUNQUE RETIRÓ LA
DENUNCIA AL AMENAZARLA P 26

EL AUTOMOVILISTA YA HABÍA SIDO DETENIDO POR

tera de Villena a Biar, fue puesto
en libertad por el juzgado al no pedir la Fiscalía su ingreso en un
centro penitenciario. P 22

EL CENTRAL DEL
BARÇA DESNIVELA UN
PARTIDO COMPETIDO Y
CON OCASIONES PARA
LOS DOS EQUIPOS P 39

Dispositivo Cien policías
velarán por la seguridad
en Benidorm P 20



Noticias
  • La fragata "Numancia" atraca en el puerto de Alicante y podrá ser visitada por el público
    La fragata "Numancia" atracará este viernes en el puerto de Alicante para realizar una escala después de participar en el ejercicio "MARBORAN-25" en aguas del Mediterráneo. Durante su escala en Alicante, la fragata "Numancia’' atracará en el muelle de Levante y podrá ser visitada por el público este sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas, según informa la Comandancia Naval.
  • La izquierda y Vox fuerzan la primera petición al Consell de Pérez Llorca en Alicante
    Al mismo tiempo que, en las Cortes Valencianas, se celebraba el debate de investidura del entonces candidato a presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, el Pleno del Ayuntamiento de Alicante ya ponía sus primeros deberes al heredero de Carlos Mazón al frante del Consell: no olvidarse de Alicante.
  • Huelga y protestas este viernes de los auxiliares de Enfermería a las puertas de los hospitales de Alicante
    Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) de los hospitales de la provincia de Alicante, como los del resto del país, están convocados este viernes a una jornada de huelga para exigir al Ministerio de Sanidad su reclasificación profesional al subgrupo C1, tras más de treinta años de "discriminación laboral".
  • La Feria del Corredor toma Elche y anticipa la llegada de miles de corredores a Alicante: guía práctica para los 4.300 inscritos
    Elche inaugura el fin de semana deportivo con la apertura de la Feria del Corredor, instalada en el Hort del Xocolater y diseñada como punto de encuentro, información práctica y logística previa para los participantes de la I Maratón Internacional Elche-Alicante. Miles de corredores y vecinos pasarán por este espacio el viernes y el sábado, convirtiéndolo en el lugar donde realmente empieza la actividad antes de que el pelotón tome la salida el domingo y donde también se exhibirá el coche oficial de la carrera presentado esta misma semana.
  • Cóctel Solidario en Alicante a beneficio de la asociación de padres de niños con cáncer
    Cóctel solidario a beneficio de Aspanion (Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante el próximo jueves 11 de diciembre. El Patronato de Turismo Alicante City&Beach y el Grupo Esatur, que gestiona la dinamización turística en la fortaleza, junto al Catering Montoro organizan una velada benéfica dentro de la programación de Alicante Capital Española de la Gastronomía 2025.