MIÉRCOLES, 11 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.287 PRECIO: 1,40 EUROS CON ÁGUILA: +1,95€ y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR NOMBRAMIENTO P 16 PERSONAL DE JUSTICIA P 2 y 3 El catedrático de la UA Antonio Alaminos, nuevo director de investigación del CIS La supresión de una parte de los refuerzos pone en jaque a los juzgados de la provincia LLÉVESE HOY Un trasvase de 6,5 hm del Júcar regará la uva de mesa a partir de la próxima semana ANIMALES en peligro de 3 El Gobierno desbloquea el envío del riego de socorro para salvar la cosecha que estaba en peligro Los regantes ultiman el convenio que regulará un desembalse anual de 20 hm3 P 4 EFE extinción REUTERS / MASSIMO PINCA Deportes El traspaso se hizo ayer oficial. La Juventus ficha a Cristiano y paga al Madrid un traspaso de 112 millones EL DELANTERO LUSO FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS Y COBRARÁ 30 MILLONES CADA AÑO P 40 y 41 Francia despierta de su sueño a Bélgica y se mete en la final gracias a un gol de Umtiti Las costuras de Hannibal Laguna El diseñador alicantino presenta en la Fashion Week de Madrid su nueva colección en la que combina piezas asequibles, que puedan vestir el día a día de la mujer, con otras mucho más trabajadas P 44 El acusado de matar a un ciclista tenía antecedentes por conducción temeraria CONDUCIR EBRIO Y POR INTENTO DE AGRESIÓN SEXUAL El líder de la secta peruana que captó a la joven ilicitana consumía vídeos pedófilos El conductor, que fue detenido por la Guardia Civil tras haberse dado a la fuga después de que fuera arrollado un ciclista en la carre- LA MADRE DEL ACUSADO YA LO DENUNCIÓ POR MALTRATO FAMILIAR AUNQUE RETIRÓ LA DENUNCIA AL AMENAZARLA P 26 EL AUTOMOVILISTA YA HABÍA SIDO DETENIDO POR tera de Villena a Biar, fue puesto en libertad por el juzgado al no pedir la Fiscalía su ingreso en un centro penitenciario. P 22 EL CENTRAL DEL BARÇA DESNIVELA UN PARTIDO COMPETIDO Y CON OCASIONES PARA LOS DOS EQUIPOS P 39 Dispositivo Cien policías velarán por la seguridad en Benidorm P 20
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Continúan las colas de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización extraordinaria
Ni siquiera la lluvia ha desanimado a los inmigrantes argelinos que necesitan realizar trámites en el Consulado de Argelia en Alicante para poder acogerse a la regularización extraordinaria de extranjeros en España que pretende poner en marcha el Gobierno el próximo mes de abril. Las colas se han vuelto a repetir este miércoles en la calle Pintor Velázquez, pero mucho más ordenadas que ayer martes, cuando la Policía Nacional tuvo que intervenir para disolver la aglomeración de varios cientos de personas en la puerta del consulado.
Choque entre el Consejo de la Juventud de Alicante y Vox por el recorte de la subvención del Ayuntamiento
El Consejo de la Juventud de Alicante (CJA) carga contra Vox por acordar con el PP el recorte de la subvención que el Ayuntamiento concede cada año a este órgano, mientras los ultras lo catalogan como "un conglomerado de asociaciones" vinculadas a formaciones políticas.
Tres mil familias de Alicante solicitan la ayuda para gafas y lentes destinadas a menores de 16 años
El programa de ayudas a la infancia impulsado por el Ministerio de Sanidad en colaboración con el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGCOO) para la compra de gafas, lentes graduadas y lentes de contacto, ha recibido más de 75.000 solicitudes desde su puesta en marcha, el pasado 16 de diciembre, en todo el país. De los expedientes recibidos, se han probado 68.800 y el resto están en fase de validación.
Una esperanza en Alicante para los niños saharauis lejos del desierto
Vienen de campamentos de refugiados que están a 50 grados y para muchos ver el agua correr por un simple grifo es casi un milagro. Con la llegada del nuevo año, la solidaridad vuelve a llamar a las puertas de la provincia de Alicante. El programa Vacaciones en Paz inicia de nuevo la búsqueda de familias dispuestas a acoger este verano a niños y niñas saharauis de entre 10 y 12 años, que viven durante todo el año en Tinduf, en pleno desierto argelino, donde las temperaturas extremas y la escasez marcan el día a día. El año pasado, medio centenar fueron acogidos por familias de la provincia.
El conseller de Sanidad, sobre los datos de mamografías que dará en las Cortes: "Van a ser los mejores de la historia"
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha avanzado este miércoles que "en breve" comparecerá a petición propia en las Cortes Valencianas para ofrecer datos sobre mamografías de cribado de cáncer de mama en la Comunidad Valenciana. "Van a ser los mejores de la historia", ha apostillado sobre esos resultados.
Sitio web