enCuentRo en MonCloa P 28 telefonía P 16 Sánchez y Torra normalizan relaciones El 851 será también prefijo de Málaga Pactan reactivar la comisión bilateral pero ratifican su discrepancia sobre el derecho de autodeterminación Es la provincia con un mayor índice de agotamiento de los números disponibles, al tener ocupados el 93% www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PReCIo 1,40€ MARTES, 10 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.929 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El impacto del turismo en la Costa este verano será de 7.400 millones PREVISIÓN La provincia afronta un verano récord en el COMPETENCIA Los hoteleros alertan de que las que llegarán más de siete millones de turistas, lo que supone viviendas turísticas ya hacen mella en su industria y creen un aumento del 1,5% Los ingresos crecerán un 4,1% que los establecimientos de una y dos estrellas peligran P 3-4 ÁLEX ZEA Juan Ramón López Muñiz camina por el anexo mientras su jugadores realizan ejercicios. TD Sociedad Los jubilados con pensiones mínimas cobrarán una extra de 115 euros LA PERCIBIRÁN ESTE MES LOS BENEFICIARIOS MALAGUEÑOS SON 65.500 CORRESPONDE A LOS ATRASOS ENTRE ENERO Y JUNIO P 14 L.O. Moreno, en su chiringuito de Manilva. El Málaga CF ya suda Juan RaMón lóPez MuñIz dirigió ayer la primera sesión de trabajo de esta pretemporada, en el anexo de la Rosaleda P 40 MERCADO DE FICHAJES SELECCIÓN ESPAÑOLA El portero Munir, opción malaguista Luis Enrique, nuevo seleccionador EL INTERNACIONAL MARROQUÍ, QUE JUGÓ CONTRA ESPAÑA EN EL MUNDIAL, A TIRO TD 41 EL EXENTRENADOR DEL BARCELONA SUSTITUYE A HIERRO, Y MOLINA SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO TD 45 «Ser espetero es un trabajo duro, pero lo que cocinas es una maravilla» JOSÉ ANTONIO MORENO, EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE MEJOR ESPETERO DE LA PROVINCIA, COMPARTE SUS SECRETOS Y DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA BUENA MATERIA PRIMA P 18 Opinión «La gran fiesta del cine español pasa de Málaga y viaja a Sevilla» Por Víctor A. Gómez. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un hombre amenaza de muerte a un médico y a varios empleados del centro de salud de El Torcal
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga tras amenazar a su médico y a varios trabajadores del centro de salud de la Calle José palanca, ubicado en la barriada malagueña el Torcal.
Detenido en Málaga por insultar y agredir a una mujer en plena calle: "Eres una puta"
Un hombre ha sido detenido en Málaga por agredir verbal y físicamente a su pareja en plena vía pública.
Los operadores del Centro Municipal de Emergencias de Málaga anuncian huelga indefinida a partir del miércoles
Los gestores telefónicos del Centro Municipal de Emergencias (CME) de Málaga, sede en la que se gestionan las llamadas de los ciudadanos a la Policía Local (092), Bomberos (080) o al Servicio de Atención Integral al Ciudadano y del Servicio Urgente de Atención a la Mujer Maltratada (010), han anunciado una huelga indefinida a partir de este próximo miércoles 10 de junio.
Detenido en Málaga tras ser pillado 'in fraganti' vendiendo droga y agredir a un policía
Un hombre ha sido detenido en Málaga por agredir a un agente de Policía Local tras ser interceptado traficando con droga. Fue el pasado miércoles 3 de junio cuando se produjo la detención, en el Distrito Carretera de Cádiz.
Francisco Espinosa Jiménez, gran defensor de la memoria histórica de Málaga, ya cuenta con una placa homenaje en Parque de San Rafael
El primer presidente de la Asociación contra el Silencio y el Olvido por la Recuperación de la Memoria Histórica de Málaga, Francisco Espinosa Jiménez, ya tiene su pirámide homenaje en la ciudad. Así la ha inaugurado esta mañana el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, en el Parque de San Rafael, donde además ha estado acompañado por concejales del Partido Popular, de las formaciones de izquierdas PSOE y Con Málaga y por el actual presidente de la asociación, Rafael Molina.
Sitio web