enCuentRo en MonCloa P 28 telefonía P 16 Sánchez y Torra normalizan relaciones El 851 será también prefijo de Málaga Pactan reactivar la comisión bilateral pero ratifican su discrepancia sobre el derecho de autodeterminación Es la provincia con un mayor índice de agotamiento de los números disponibles, al tener ocupados el 93% www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PReCIo 1,40€ MARTES, 10 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.929 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El impacto del turismo en la Costa este verano será de 7.400 millones PREVISIÓN La provincia afronta un verano récord en el COMPETENCIA Los hoteleros alertan de que las que llegarán más de siete millones de turistas, lo que supone viviendas turísticas ya hacen mella en su industria y creen un aumento del 1,5% Los ingresos crecerán un 4,1% que los establecimientos de una y dos estrellas peligran P 3-4 ÁLEX ZEA Juan Ramón López Muñiz camina por el anexo mientras su jugadores realizan ejercicios. TD Sociedad Los jubilados con pensiones mínimas cobrarán una extra de 115 euros LA PERCIBIRÁN ESTE MES LOS BENEFICIARIOS MALAGUEÑOS SON 65.500 CORRESPONDE A LOS ATRASOS ENTRE ENERO Y JUNIO P 14 L.O. Moreno, en su chiringuito de Manilva. El Málaga CF ya suda Juan RaMón lóPez MuñIz dirigió ayer la primera sesión de trabajo de esta pretemporada, en el anexo de la Rosaleda P 40 MERCADO DE FICHAJES SELECCIÓN ESPAÑOLA El portero Munir, opción malaguista Luis Enrique, nuevo seleccionador EL INTERNACIONAL MARROQUÍ, QUE JUGÓ CONTRA ESPAÑA EN EL MUNDIAL, A TIRO TD 41 EL EXENTRENADOR DEL BARCELONA SUSTITUYE A HIERRO, Y MOLINA SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO TD 45 «Ser espetero es un trabajo duro, pero lo que cocinas es una maravilla» JOSÉ ANTONIO MORENO, EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE MEJOR ESPETERO DE LA PROVINCIA, COMPARTE SUS SECRETOS Y DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA BUENA MATERIA PRIMA P 18 Opinión «La gran fiesta del cine español pasa de Málaga y viaja a Sevilla» Por Víctor A. Gómez. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Antonio Banderas muestra al Papa su fe a través de la Semana Santa de Málaga
Antonio Banderas, ante el Papa León XIV, ha mostrado su fe a través de la Semana Santa de Málaga, definiéndola como "un ritual majestuoso de arte, cultura y devoción". Durante su intervención, ha indicando que no podría hablar de Dios sin mencionar su experiencia personal nacida durante esas fechas cuando era pequeño, indicando que fue "en ese marco de arte popular anónimo, cuando con tan sólo cuatro o cinco años de edad, nació en mí una pregunta que sólo contenía una palabra, Dios".
Con Málaga exige al alcalde que intervenga para resolver la huelga de socorristas: "Tiene que sentar a las partes y exigir a la empresa responsable que cumpla el contrato"
El portavoz de Con Málaga (Podemos e Izquierda Unida) en el Ayuntamiento, Nico Sguiglia, ha exigido al alcalde de la ciudad una intervención inmediata para resolver el conflicto laboral que afecta al servicio de salvamento y socorrismo de las playas malagueñas y "garantizar tanto la seguridad de los bañistas como unas condiciones laborales dignas para los trabajadores".
Este lunes se abre el plazo del sorteo de 91 viviendas protegidas de alquiler junto a la Universidad
El Ayuntamiento de Málaga abrirá a las 00.00 horas de este lunes, 8 de junio, el plazo para participar en la convocatoria de adjudicación de 91 viviendas protegidas en régimen de alquiler que la promotora Lagoom Living construye en la parcela R15 del sector Universidad.
A juicio seis acusados por vender coches de alta gama robados en Málaga
La Fiscalía de Málaga acusa a seis personas de formar parte de una presunta organización criminal dedicada a la compraventa de vehículos de alta gama robados tanto en España como en otros países europeos.
El chiringuito a pie de playa de Málaga con pescaíto frito y "cocina auténtica de toda la vida" 100% sin gluten: "Con fritura tradicional, crujiente y llena de sabor"
Encontrar lugares en los que degustar los mejores sabores de Málaga sin gluten ya es posible en la provincia gracias a restaurantes como la Taberna Marinera La Victoria, un negocio situado en pleno paseo marítimo de Rincón de la Victoria que ofrece platos caseros y especialidades de marisco y pescado 100% libre de gluten.
Sitio web