enCuentRo en MonCloa P 28 telefonía P 16 Sánchez y Torra normalizan relaciones El 851 será también prefijo de Málaga Pactan reactivar la comisión bilateral pero ratifican su discrepancia sobre el derecho de autodeterminación Es la provincia con un mayor índice de agotamiento de los números disponibles, al tener ocupados el 93% www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PReCIo 1,40€ MARTES, 10 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.929 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El impacto del turismo en la Costa este verano será de 7.400 millones PREVISIÓN La provincia afronta un verano récord en el COMPETENCIA Los hoteleros alertan de que las que llegarán más de siete millones de turistas, lo que supone viviendas turísticas ya hacen mella en su industria y creen un aumento del 1,5% Los ingresos crecerán un 4,1% que los establecimientos de una y dos estrellas peligran P 3-4 ÁLEX ZEA Juan Ramón López Muñiz camina por el anexo mientras su jugadores realizan ejercicios. TD Sociedad Los jubilados con pensiones mínimas cobrarán una extra de 115 euros LA PERCIBIRÁN ESTE MES LOS BENEFICIARIOS MALAGUEÑOS SON 65.500 CORRESPONDE A LOS ATRASOS ENTRE ENERO Y JUNIO P 14 L.O. Moreno, en su chiringuito de Manilva. El Málaga CF ya suda Juan RaMón lóPez MuñIz dirigió ayer la primera sesión de trabajo de esta pretemporada, en el anexo de la Rosaleda P 40 MERCADO DE FICHAJES SELECCIÓN ESPAÑOLA El portero Munir, opción malaguista Luis Enrique, nuevo seleccionador EL INTERNACIONAL MARROQUÍ, QUE JUGÓ CONTRA ESPAÑA EN EL MUNDIAL, A TIRO TD 41 EL EXENTRENADOR DEL BARCELONA SUSTITUYE A HIERRO, Y MOLINA SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO TD 45 «Ser espetero es un trabajo duro, pero lo que cocinas es una maravilla» JOSÉ ANTONIO MORENO, EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE MEJOR ESPETERO DE LA PROVINCIA, COMPARTE SUS SECRETOS Y DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA BUENA MATERIA PRIMA P 18 Opinión «La gran fiesta del cine español pasa de Málaga y viaja a Sevilla» Por Víctor A. Gómez. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Retiran los equipos de aire acondicionado del hotel Ibis, en el Centro de Málaga «antes de que pudiera caer a plomo»
El Ayuntamiento de Málaga ha comenzado a retirar elementos del hotel Ibis, en el Centro de Málaga, para reducir el riesgo de desprendimientos tras el incendio declarado el pasado 25 de mayo en la cafetería situada en la planta baja del establecimiento. El fuego obligó esa madrugada a evacuar a más de un centenar de huéspedes, aunque no se registraron daños personales.
Málaga planta 1.583 nuevos árboles en calles, parques y colegios de sus 11 distritos
Málaga ha incorporado 1.583 nuevos árboles en calles, parques, zonas verdes y centros educativos de sus 11 distritos dentro de la última campaña anual de plantación impulsada por el Ayuntamiento. La actuación, iniciada en otoño y ya finalizada, forma parte de la estrategia municipal para aumentar la masa arbórea y avanzar en el reverdecimiento de los espacios urbanos.
El primer premio del sorteo de la Cruz Roja de la Lotería Nacional deja 1,5 millones de euros en Churriana
La suerte ha vuelto a pasar por Málaga. Una parte del 97.984, número agraciado este sábado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, ha sido consignada en la capital malagueña. El premio está dotado con 1.500.000 euros al número.
El Ayuntamiento asegura haber plantado más de 1.500 árboles en el último año
El Ayuntamiento de Málaga estima que en el último año se han plantado más de 1.500 árboles en las calles y jardines públicos de los once distritos. Números con los que el Constorio espera reverdecer la ciudad aumentando la masa arbórea . Así ha informado el Consistorio en una nota de prensa, en la que ha cifrado "la incorporación de 1.583 nuevos árboles, de los que 1.416 han sido plantados en la vía pública y parques, mientras los 167 restantes están ubicados en el interior de centros educativos".
La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
Existe una playa en la provincia de Málaga que, a pesar de contar con su propia Bandera Azul por su valor ecológico, limpieza, seguridad y sostenibilidad, aún sigue siendo desconocida para gran parte de la ciudadanía, lo que hace que mantenga una afluencia moderada incluso en verano.
Sitio web