enCuentRo en MonCloa P 28 telefonía P 16 Sánchez y Torra normalizan relaciones El 851 será también prefijo de Málaga Pactan reactivar la comisión bilateral pero ratifican su discrepancia sobre el derecho de autodeterminación Es la provincia con un mayor índice de agotamiento de los números disponibles, al tener ocupados el 93% www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PReCIo 1,40€ MARTES, 10 DE JULIO DE 2018 | AÑO XX | NÚMERO 6.929 DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El impacto del turismo en la Costa este verano será de 7.400 millones PREVISIÓN La provincia afronta un verano récord en el COMPETENCIA Los hoteleros alertan de que las que llegarán más de siete millones de turistas, lo que supone viviendas turísticas ya hacen mella en su industria y creen un aumento del 1,5% Los ingresos crecerán un 4,1% que los establecimientos de una y dos estrellas peligran P 3-4 ÁLEX ZEA Juan Ramón López Muñiz camina por el anexo mientras su jugadores realizan ejercicios. TD Sociedad Los jubilados con pensiones mínimas cobrarán una extra de 115 euros LA PERCIBIRÁN ESTE MES LOS BENEFICIARIOS MALAGUEÑOS SON 65.500 CORRESPONDE A LOS ATRASOS ENTRE ENERO Y JUNIO P 14 L.O. Moreno, en su chiringuito de Manilva. El Málaga CF ya suda Juan RaMón lóPez MuñIz dirigió ayer la primera sesión de trabajo de esta pretemporada, en el anexo de la Rosaleda P 40 MERCADO DE FICHAJES SELECCIÓN ESPAÑOLA El portero Munir, opción malaguista Luis Enrique, nuevo seleccionador EL INTERNACIONAL MARROQUÍ, QUE JUGÓ CONTRA ESPAÑA EN EL MUNDIAL, A TIRO TD 41 EL EXENTRENADOR DEL BARCELONA SUSTITUYE A HIERRO, Y MOLINA SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO TD 45 «Ser espetero es un trabajo duro, pero lo que cocinas es una maravilla» JOSÉ ANTONIO MORENO, EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE MEJOR ESPETERO DE LA PROVINCIA, COMPARTE SUS SECRETOS Y DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA BUENA MATERIA PRIMA P 18 Opinión «La gran fiesta del cine español pasa de Málaga y viaja a Sevilla» Por Víctor A. Gómez. P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Partido Popular afirma que Sánchez lidera el Gobierno "más tramposo de la historia" y pide "un AVE sin trampa ni cartón"
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha afirmado en la tarde de este viernes, en alusión a que la reapertura parcial del AVE el próximo 30 de abril coincide con el inicio de la campaña de las elecciones autonómicas, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lidera el Ejecutivo Central "más tramposo de la historia de la democracia y los malagueños no quieren un AVE de segunda, quieren un AVE sin trampa ni cartón".
Málaga celebra el I Día Escolar del Donante de Médula y Sangre: una jornada que “salvará vidas”
Málaga ha celebrado este viernes el I Día Escolar del Donante de Médula y Sangre, una jornada pensada para sembrar conciencia desde las aulas sobre la importancia de un gesto que puede salvar vidas. Más de 400 alumnos de siete centros escolares de la capital se han reunido en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial para participar en esta primera edición, impulsada por AVOI, Héroes hasta la Médula y Paula y la Fábrica de Médula, en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.
CIS en Málaga: El PP ganaría, PSOE lograría 4-5 escaños y Vox 1-2, mientras Adelante Andalucía supera a Por Andalucía
El PP ganaría en la provincia de Málaga en las próximas elecciones andaluzas del 17 de mayo y sumaría entre ocho y nueve escaños, mientras el PSOE alcanzaría entre cuatro y cinco. Por su parte, Vox lograría entre uno y dos; Adelante Andalucía uno y Por Andalucía está entre cero y uno.
Javier Salas contesta a Moreno: "Vincular la reapertura completa del AVE con el adelanto electoral es de trileros"
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha dicho este viernes al presidente de la Junta de Andalucía que "vincular la reapertura completa del AVE con el adelanto electoral es de trileros" y ha considerado que Juanma Moreno "debería dejar de mentir e insultar la inteligencia de los malagueños y malagueñas".
Fallece un trabajador al caer por el hueco de un ascensor en Málaga
Nuevo accidente laboral mortal en la provincia. Un trabajador de 53 años ha muerto este viernes tras caer por el hueco de un ascensor en Málaga capital, según ha informado el 112. El siniestro se ha producido sobre las 12.19 horas, cuando compañeros de la víctima han alertado que un operario se había precipitado por el foso de un ascensor de un edificio en obras en la calle Ingeniero Francisco Merino.
Sitio web