HOY DROGAS P 7 DENUNCIA P 8 INICIATIVA P 12 Detenidos por vender cocaína y medicamentos ilegales en un comercio Críticas por mantener cerrado el Parque de la Rosa tras su reforma Matrícula gratis para DE SALZILLO los mejores expedientes Segunda medalla San José y el Niño de la Selectividad DEVOCIONES 0,30 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL / ANSE MARTES, 10 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.855 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Ballena a la vista GRANDES RORCUALES PASAN FRENTE A LA COSTA DE CARTAGENA EN SU RUTA MIGRATORIA HACIA GIBRALTAR S 8 Casi 150.000 empleados de la Región trabajan sin convenio Reclaman el uso de patios escolares para los colectivos Alrededor de las dos terceras partes de los acuerdos colectivos se encontraban ya DESARROLLARÍAN ACTIVIDADES CULTURALES, LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN HORARIO NO LECTIVO P 6 caducados a finales del año pasado, según las estimaciones del sindicato UGT P 10 y 11 D Deportes SEGUNDA B P 30 FÚTBOL P 31 Santi Jara: «El Cartagena tiene un proyecto solvente» Luis Enrique es el elegido para dirigir a la selección española El técnico gijonés llega al banquillo de La Roja tras el fracaso en el Mundial.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El militar detenido por romper la mandíbula de un golpe a un subinspector de Policía en Cartagena tiene 19 años: hay cuatro investigados más
El militar que estaba siendo buscado por romper de un golpe la mandíbula a un subinspector de la Policía Local de Cartagena, y que entregó en un cuartel de la Guardia Civil de la Región, como publicó en primicia este diario, es un joven de solamente 19 años que está investigado como presunto autor de un delito de lesiones, confirma el Instituto Armado.
Rifas, concursos, procesión martítima y música en directo: todas las actividades de este fin de semana en las fiestas de La Algameca Chica
La Algameca Chica celebrará este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. Las principales novedades de este año serán las rifas de siete comidas y cenas gratuitas en diferentes restaurantes y locales de Cartagena y una salida para ver las capturas y levantadas de La Almadraba de la Azohía.
La Muralla Púnica de Cartagena cierra sus puertas mientras renueva el sistema de climatización
El centro de Interpretación de la Muralla Púnica de Cartagena afronta este verano la renovación de su sistema de climatización, motivo por el cual permanecerán cerradas sus puertas hasta que se solucione la incidencia.
Quejas por la proliferación de motos de agua en el Mar Menor: "La Gola de Marchamalo parece un circuito de velocidad"
«La Gola de Marchamalo parece un circuito de velocidad» tienen claro desde el colectivo SOS Mar Menor. Las quejas vienen motivados por «motos de agua, tanto privadas como de empresas de alquiler, que salen a gran velocidad al Mar Menor». Y para, ilustrar sus protestas, desde el colectivo han difundido, en sus redes sociales, un vídeo en el que se aprecian estos vehículos y las estelas que dejan en el agua.
Se entrega el militar que rompió la mandíbula de un golpe a un subinspector de Policía en Cartagena
El militar que estaba siendo buscado por romper de un golpe la mandíbula a un subinspector de la Policía Local de Cartagena se ha entregado en un cuartel de la Guardia Civil, informan fuentes cercanas al caso.
Sitio web