Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
HOY

DROGAS P 7

DENUNCIA P 8

INICIATIVA P 12

Detenidos por vender
cocaína y medicamentos
ilegales en un comercio

Críticas por mantener
cerrado el Parque de la
Rosa tras su reforma

Matrícula gratis para
DE SALZILLO
los mejores expedientes Segunda medalla
San José y el Niño
de la Selectividad

DEVOCIONES

0,30 € + cupón

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL / ANSE

MARTES, 10 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.855 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado
al 80,5%

Ballena
a la vista

GRANDES RORCUALES PASAN FRENTE A LA COSTA DE CARTAGENA EN SU RUTA MIGRATORIA HACIA GIBRALTAR S 8

Casi 150.000 empleados de la
Región trabajan sin convenio

Reclaman el
uso de patios
escolares para
los colectivos

 Alrededor de las dos terceras partes de los acuerdos colectivos se encontraban ya

DESARROLLARÍAN ACTIVIDADES
CULTURALES, LÚDICAS Y DEPORTIVAS
EN HORARIO NO LECTIVO P 6

caducados a finales del año pasado, según las estimaciones del sindicato UGT P 10 y 11
D

Deportes

SEGUNDA B P 30

FÚTBOL P 31

Santi Jara: «El
Cartagena tiene un
proyecto solvente»

Luis Enrique es
el elegido para
dirigir a la
selección
española
El técnico
gijonés llega al
banquillo de
La Roja tras el
fracaso en el
Mundial.



Noticias
  • Pepe López pide la dimisión de Giménez Gallo y abre la puerta a su vuelta a MC Cartagena
    Quien fuera la cara visible de MC durante años, el exalcalde Pepe López, ha pedido la dimisión de su sucesor, Jesús Giménez Gallo, después de que no prosperara la moción de censura contra Arroyo. En una carta publicada en sus redes sociales, López sostiene que MC “ha esquivado una caída mayor”, pero advierte de que el partido debe depurar responsabilidades de forma inmediata tras una operación política que, a su juicio, nunca debió plantearse.
  • La visita de la princesa Leonor a la Asamblea Regional en Cartagena, en imágenes
    La princesa Leonor ha visitado este miércoles la Asamblea Regional de Murcia para recibir la Medalla de Oro del Parlamento autonómico, en un acto institucional celebrado en Cartagena. La heredera al trono ha sido recibida por las principales autoridades regionales antes de participar en la ceremonia y firmar en el Libro de Oro de la Cámara.
  • ¡Promoción de Verano! Disfruta de la edición impresa digital de LA OPINIÓN a mitad de precio
    ¡50% de descuento en la tarifa trimestral! Disfrutar de la información más cercana de la Región de Murcia es posible gracias a la edición impresa digital de LA OPINIÓN. Con esta suscripción, los lectores podrán obtener la réplica del periódico de papel en cualquier dispositivo, acceder a todo el contenido web sin limitaciones y también a los suplementos. Y todo ello a mitad de precio.
  • El nuevo Mercadona de Cartagena no es uno más: qué es la llamada 'Tienda 9' que acaba de abrir en Cabo de Palos
    Cabo de Palos ya cuenta con un nuevo Mercadona. La cadena de supermercados abrió las puertas de su establecimiento en el Centro Comercial Las Dunas, en la Carretera a Cabo de Palos, una incorporación relevante para vecinos, visitantes y residentes de una de las zonas con más movimiento del litoral murciano.
  • Una moción de censura que acabará en los tribunales
    Cumplir o no cumplir los reglamentos jurídicos recogidos en el artículo 197 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Esa es la cuestión que se dirimió más de una hora en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartagena hasta que finalmente se procedió a la votación de la moción de censura de Cartagena que, como estaba previsto, acabó con la 'victoria' de Noelia Arroyo, quien se mantiene al frente del Gobierno municipal tras fracasar la moción por un solo voto y con el apoyo de Vox.