HOY DROGAS P 7 DENUNCIA P 8 INICIATIVA P 12 Detenidos por vender cocaína y medicamentos ilegales en un comercio Críticas por mantener cerrado el Parque de la Rosa tras su reforma Matrícula gratis para DE SALZILLO los mejores expedientes Segunda medalla San José y el Niño de la Selectividad DEVOCIONES 0,30 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL / ANSE MARTES, 10 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.855 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Ballena a la vista GRANDES RORCUALES PASAN FRENTE A LA COSTA DE CARTAGENA EN SU RUTA MIGRATORIA HACIA GIBRALTAR S 8 Casi 150.000 empleados de la Región trabajan sin convenio Reclaman el uso de patios escolares para los colectivos Alrededor de las dos terceras partes de los acuerdos colectivos se encontraban ya DESARROLLARÍAN ACTIVIDADES CULTURALES, LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN HORARIO NO LECTIVO P 6 caducados a finales del año pasado, según las estimaciones del sindicato UGT P 10 y 11 D Deportes SEGUNDA B P 30 FÚTBOL P 31 Santi Jara: «El Cartagena tiene un proyecto solvente» Luis Enrique es el elegido para dirigir a la selección española El técnico gijonés llega al banquillo de La Roja tras el fracaso en el Mundial.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
José Javier Morote sustituye a Damián Romero al frente de la Policía Nacional en Cartagena
José Javier Morote es el nuevo jefe de la Policía Nacional en Cartagena en sustitución de Damián Romero, ha informado este lunes la Delegación del Gobierno español en la comunidad murciana.
Aparcamiento, zona deportiva y parque canino: Comienzan las obras en el Monte Sacro en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado este lunes las obras de adecuación del Monte Sacro, una actuación que conectará las dos laderas del cerro entre las calles Serreta y Sor Francisca Armendáriz y mejorará su integración con el casco histórico.
Cartagena revive de noche la conspiración que cambió para siempre el rumbo del Imperio romano
Cartagena Puerto de Culturas se prepara para trasladar a sus visitantes casi dos mil años atrás, hasta uno de los momentos más convulsos de la historia romana: la conspiración que acabó con el gobierno del emperador Nerón. Lo hará con 'Galba, el enemigo de Nerón', una visita teatralizada nocturna que arrancará el próximo viernes, 7 de agosto, en el Museo del Foro Romano Molinete.
La casa de Barceló Ballester será un espacio cultural en el Ensanche
El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para denominar como ‘Espacio Cultural Antonio Barceló Ballester’ el inmueble situado en la calle Almirante Baldasano, número 14.
Vecinos de La Azohía se concentran para exigir que el antiguo cuartel se destine a usos públicos
Vecinos de La Azohía se concentraron este domingo en la playa del Cuartel para mostrar su rechazo a la modificación urbanística que afecta a la parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil y reclamar que este espacio se destine a equipamientos y servicios públicos para la población.
Sitio web