HOY DROGAS P 7 DENUNCIA P 8 INICIATIVA P 12 Detenidos por vender cocaína y medicamentos ilegales en un comercio Críticas por mantener cerrado el Parque de la Rosa tras su reforma Matrícula gratis para DE SALZILLO los mejores expedientes Segunda medalla San José y el Niño de la Selectividad DEVOCIONES 0,30 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL / ANSE MARTES, 10 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.855 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Ballena a la vista GRANDES RORCUALES PASAN FRENTE A LA COSTA DE CARTAGENA EN SU RUTA MIGRATORIA HACIA GIBRALTAR S 8 Casi 150.000 empleados de la Región trabajan sin convenio Reclaman el uso de patios escolares para los colectivos Alrededor de las dos terceras partes de los acuerdos colectivos se encontraban ya DESARROLLARÍAN ACTIVIDADES CULTURALES, LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN HORARIO NO LECTIVO P 6 caducados a finales del año pasado, según las estimaciones del sindicato UGT P 10 y 11 D Deportes SEGUNDA B P 30 FÚTBOL P 31 Santi Jara: «El Cartagena tiene un proyecto solvente» Luis Enrique es el elegido para dirigir a la selección española El técnico gijonés llega al banquillo de La Roja tras el fracaso en el Mundial.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Consulta las calles del centro de Cartagena que estarán cortadas este fin de semana por el mercado medieval
Varias calles del centro de Cartagena, sobre todo las calles San Diego y Serreta, sufrirán cortes o restricciones en la circulación este viernes, sábado y domingo por la celebración de mercado medieval.
El Ayuntamiento de Cartagena recorta 4,8 millones de deuda en 2025
El Ayuntamiento de Cartagena ha reducido en más de 3,6 millones de euros el déficit con el que se cerró el ejercicio 2024 y ha recortado cerca de 4,8 millones de euros su deuda financiera desde comienzos de 2025.
Cartagena se consolida como un referente nacional de cicloturismo cultural con el Ciclo Vía Augusta
El Ayuntamiento de Cartagena ha presentado este lunes 24 de noviembre en el Foro Romano su participación en el producto turístico Ciclo Vía Augusta, desarrollado con financiación europea y que convertirá la antigua calzada romana en una de las rutas de cicloturismo cultural más importantes del país.
El S-81 'Isaac Peral' atraca este viernes en Cartagena tras cumplir su primera misión operativa
El submarino S-81 'Isaac Peral' atracará este viernes en Cartagena tras cumplir su primera misión operativa en el despliegue 'Sea Guardian' de la OTAN en aguas del Mediterráneo. El acto de recibimiento de la embarcación y de su dotación, compuesta por 55 militares, tendrá lugar a las 9.30 horas en el arsenal, según informaron fuentes de la Armada en un comunicado.
Retenciones de tráfico en la A-30 en dirección Cartagena por un accidente a primera hora de la mañana de este lunes
Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en la autovía A-30 en dirección Cartagena, a la altura de la salida de Cabezo Beaza, ha causado retenciones en la zona.
Sitio web