HOY DROGAS P 7 DENUNCIA P 8 INICIATIVA P 12 Detenidos por vender cocaína y medicamentos ilegales en un comercio Críticas por mantener cerrado el Parque de la Rosa tras su reforma Matrícula gratis para DE SALZILLO los mejores expedientes Segunda medalla San José y el Niño de la Selectividad DEVOCIONES 0,30 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA FRANCISCO JAVIER ABAD CARBONELL / ANSE MARTES, 10 DE JULIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.855 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Ballena a la vista GRANDES RORCUALES PASAN FRENTE A LA COSTA DE CARTAGENA EN SU RUTA MIGRATORIA HACIA GIBRALTAR S 8 Casi 150.000 empleados de la Región trabajan sin convenio Reclaman el uso de patios escolares para los colectivos Alrededor de las dos terceras partes de los acuerdos colectivos se encontraban ya DESARROLLARÍAN ACTIVIDADES CULTURALES, LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN HORARIO NO LECTIVO P 6 caducados a finales del año pasado, según las estimaciones del sindicato UGT P 10 y 11 D Deportes SEGUNDA B P 30 FÚTBOL P 31 Santi Jara: «El Cartagena tiene un proyecto solvente» Luis Enrique es el elegido para dirigir a la selección española El técnico gijonés llega al banquillo de La Roja tras el fracaso en el Mundial.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los comercios llenan el casco histórico de Cartagena
Miles de cartageneros han participado, con motivo del Día de los Cascos Históricos, en la campaña organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto, provocando colas que han sido la tonica habitual durante la jornada.
Visitas a la Casa Museo de Isaac Peral y al Anfiteatro: estas son las novedades de la programación de verano de Cartagena Puerto de Culturas
Cartagena Puerto de Culturas y el Museo del Teatro Romano llegan este verano con nuevas experiencias culturales y grandes aperturas. Las principales novedades son la apertura de la Casa Museo de Isaac Peral y las visitas al anfiteatro, que forman parte de la programación presentada este viernes 29 de mayo por la concejal de Turismo, Beatriz Sánchez, junto con la gerente de Puerto de Culturas, Cristina Pérez, y la directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz.
Cinco grande ejes cinco marcarán el desarrollo del Puerto de Cartagena de 2026 a 2030
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena dio a conocer este viernes las líneas maestras del nuevo Plan Estratégico 2026-2030, una hoja de ruta que definirá el futuro del Puerto durante los próximos cinco años y que contempla una inversión de 320 millones de euros para consolidar su posición como motor económico de la Región de Murcia y uno de los principales puertos del Mediterráneo.
Del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias al acondicionamiento de la Vía Verde: Impulso al Plan Re-Crea en Cartagena
La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes varios de acuerdos que movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones destinadas a mejorar infraestructuras, reforzar servicios públicos y avanzar en proyectos estratégicos para barrios y diputaciones.
Ana Belén Castejón abandona Sí Cartagena por discrepancias con el rumbo del partido
Ana Belén Castejón ha comunicado su baja voluntaria como militante de Sí Cartagena, con efectos desde este viernes. La exalcaldesa de Cartagena y ex secretaria general de la formación ha remitido una carta a la Comisión Ejecutiva del partido en la que explica que no se trata de una decisión "fácil" ni tomada "desde el impulso", sino de un paso meditado tras sentirse cada vez más alejada de la línea actual de la organización.
Sitio web