Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BOLSO: +2,95 €

MARTES, 10 DE JULIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.286

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO
SUSTITUTO DE FERNANDO HIERRO P 40

Rubiales nombra seleccionador a Luis Enrique
para devolverle a La Roja el carácter ganador

 HOY CON

HÉRCULES P 38

INFORMACIÓN

Happy bags

Peña se va al Intercity tras rechazar
la oferta de trabajar junto a Portillo

Cartera mano/neceser / 2,95€
PILAR CORTÉS

Unos jóvenes, en
los Baños de la
Reina donde se
produjo un
accidente el
domingo.

Sánchez y
Torra reabren
el diálogo
bilateral pero
mantienen sus
«líneas rojas»

Riesgo
permanente
El accidente en los Baños de la Reina de El Campello evidencia una práctica peligrosa que realizan muchos jóvenes P 16

La juez rechaza que hubiera
fraude de Coepa en las ayudas
para construir el centro de oficios
 Archiva la denuncia contra la patronal al considerar que no se ha acreditado ningún delito
 Francisco Gómez lamenta que el auto llegue cuando la organización ya ha desaparecido P 30

Dejan en libertad al
conductor que mató
a un ciclista en Villena

ÁXEL ÁLVAREZ

REUTERS / JUAN MEDINA

EL JEFE DEL GOBIERNO Y EL
PRESIDENTE CATALÁN ACUERDAN
RECUPERAR LA COMISIÓN
ESTADO-GENERALITAT P 34 y 35

Torra y Sánchez durante su
reunión en La Moncloa.

El 865,
nuevo prefijo
telefónico
LA PROVINCIA AÑADIRÁ
ESTOS TRES DÍGITOS
SEGUIDOS DEL 2, 3 O EL 4
La Comisión de los Mercados y la Competencia ha detectado que la numeración podría
agotarse por lo que pide nuevas asignaciones. P 10

La Policía de Perú halló
objetos de ritos sexuales al
rescatar a Patricia Aguilar

EL ACUSADO SE FUGÓ TRAS ARROLLARLO Y DIO

EL PADRE DE LA JOVEN ILICITANA CAPTADA POR UN SECTA

El fallecido era el propietario de
un restaurante de Villena, donde
el suceso causó una gran conmo-

La joven ilicitana está pendiente
de una valoración psicológica que
acredite que no está en condicio-

PEDIRÁ LA CUSTODIA DE SU NIETA PARA TRAERLA A ESPAÑA

POSITIVO EN DROGAS Y ALCOHOL AL SER DETENIDO P 18
ción. Había salido a pasear por la
carretera que va a Biar con su hijo
de  años cuando fue arrollado.

Lugar donde fue atropellado.

nes de cuidar de su bebé y sus familiares señalan que Patricia
Aguilar está «abducida». P 17



Noticias
  • El tiempo en Alicante: sigue el calor en la provincia
    La provincia de Alicante vivirá este jueves 18 de septiembre una jornada con nubes bajas a primera y última hora en el litoral que harán que el cielo pueda estar nuboso, aunque no se descartan lloviznas en el litoral norte a última hora. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios con respecto a ayer. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el viento sople flojo de dirección variable o en calma a primeras horas y del este en horas centrales.
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • Límites a la ordenanza para cobrar por visitar el castillo de Santa Bárbara de Alicante
    Límites en la ordenanza fiscal en la que trabaja el Ayuntamiento de Alicante para cobrar a quienes visiten el castillo de Santa Bárbara, en Alicante. El Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Alicante (TEAM), órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas y de los ingresos de derecho público que sean de competencia municipal, rechaza incluir en la ordenanza una exención exclusiva al pago para los alicantinos, así como también que los ingresos por el cobro de las entradas sean finalistas.
  • Vecinos de Alicante exigen más información a la Generalitat sobre el proyecto de la Vía Parque
    El anuncio de la Generalitat sobre la declaración de “interés general” de la obra de la Vía Parque de Alicante ha generado inquietud entre asociaciones vecinales de barrios colindantes a esta infraestructura. En concreto, las asociaciones de vecinos Juan Pablo II, Rabasa y PAU 2 se han dirigido al conseller de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Generalitat, Vicente Martínez Mus (PP), el mismo que hizo el anuncio este martes en una visita a Alicante, para solicitar información sobre el proyecto.
  • El Ayuntamiento de Alicante defiende su actuación pese al retraso en el cierre de una discoteca sin licencia
    El colapso ha sido el motivo de la permanencia de una discoteca en Alicante este verano pese a detectarse la carencia de licencia. Así lo ha explicado el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar (PP), que a través de un comunicado ha afirmado que “no ha habido absolutamente ninguna irregularidad en la tramitación del expediente”.