PRECIO: 1,40 EUROS CON BOLSO: +2,95 € MARTES, 10 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.286 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO SUSTITUTO DE FERNANDO HIERRO P 40 Rubiales nombra seleccionador a Luis Enrique para devolverle a La Roja el carácter ganador HOY CON HÉRCULES P 38 INFORMACIÓN Happy bags Peña se va al Intercity tras rechazar la oferta de trabajar junto a Portillo Cartera mano/neceser / 2,95€ PILAR CORTÉS Unos jóvenes, en los Baños de la Reina donde se produjo un accidente el domingo. Sánchez y Torra reabren el diálogo bilateral pero mantienen sus «líneas rojas» Riesgo permanente El accidente en los Baños de la Reina de El Campello evidencia una práctica peligrosa que realizan muchos jóvenes P 16 La juez rechaza que hubiera fraude de Coepa en las ayudas para construir el centro de oficios Archiva la denuncia contra la patronal al considerar que no se ha acreditado ningún delito Francisco Gómez lamenta que el auto llegue cuando la organización ya ha desaparecido P 30 Dejan en libertad al conductor que mató a un ciclista en Villena ÁXEL ÁLVAREZ REUTERS / JUAN MEDINA EL JEFE DEL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE CATALÁN ACUERDAN RECUPERAR LA COMISIÓN ESTADO-GENERALITAT P 34 y 35 Torra y Sánchez durante su reunión en La Moncloa. El 865, nuevo prefijo telefónico LA PROVINCIA AÑADIRÁ ESTOS TRES DÍGITOS SEGUIDOS DEL 2, 3 O EL 4 La Comisión de los Mercados y la Competencia ha detectado que la numeración podría agotarse por lo que pide nuevas asignaciones. P 10 La Policía de Perú halló objetos de ritos sexuales al rescatar a Patricia Aguilar EL ACUSADO SE FUGÓ TRAS ARROLLARLO Y DIO EL PADRE DE LA JOVEN ILICITANA CAPTADA POR UN SECTA El fallecido era el propietario de un restaurante de Villena, donde el suceso causó una gran conmo- La joven ilicitana está pendiente de una valoración psicológica que acredite que no está en condicio- PEDIRÁ LA CUSTODIA DE SU NIETA PARA TRAERLA A ESPAÑA POSITIVO EN DROGAS Y ALCOHOL AL SER DETENIDO P 18 ción. Había salido a pasear por la carretera que va a Biar con su hijo de años cuando fue arrollado. Lugar donde fue atropellado. nes de cuidar de su bebé y sus familiares señalan que Patricia Aguilar está «abducida». P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La degradación de la plaza Gabriel Miró en Alicante llega a un nuevo punto
La imagen de la plaza Gabriel Miró continúa deteriorándose. A las reiteradas denuncias vecinales por la falta de mantenimiento en bancos, maceteros y elementos ornamentales se suma ahora un nuevo problema que evidencia el estado de abandono que, según los residentes, sufre este enclave de la ciudad.
Yayo Herrero, antropóloga: "La eclosión de la ultraderecha tiene que ver con una forma distópica de responder a la crisis ecosocial"
PREGUNTA: Viene a Alicante a protagonizar un coloquio titulado “La necesidad de impulsar la sostenibilidad de la vida”. ¿En qué consiste?
El conseller de Sanidad anuncia la licitación del centro de salud de La Condomina de Alicante para la próxima semana
Nueva fecha para la licitación de las obras de construcción del centro de salud de La Condomina en Alicante y archivo de la denuncia del PSOE ante la Fiscalía por la supuesta reutilización de catéteres en el Hospital del Vinalopó de Elche.
El gestor de Les Naus de Alicante aleccionó a los socios sobre cómo sortear los requisitos para acceder a los pisos protegidos
El gestor de la cooperativa de Les Naus, Francisco Ordiñana, trasladó a los socios en distintas juntas información e instrucciones sobre cómo cumplir los requisitos exigidos para acceder a las viviendas protegidas de la promoción. Las actas de las asambleas celebradas a lo largo de la tramitación del proyecto reflejan explicaciones sobre los cambios normativos previstos por la Generalitat, recomendaciones para adaptar determinadas situaciones patrimoniales y orientaciones dirigidas a evitar que los cooperativistas quedaran excluidos por incumplir las condiciones de acceso a un piso protegido.
Un arrestado en Alicante por un fraude de 94.000 euros con la estafa de la "hija en apuros"
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en varias provincias, una de ellas en Alicante, en el marco de una investigación por una ciberestafa de 94.018 euros cometida mediante el conocido método de la “hija en apuros”. La operación, dirigida por el Grupo de Ciberdelincuencia de Valladolid, ha permitido identificar a once personas presuntamente implicadas en el entramado y cinco han sido detenidas en distintos puntos de España.
Sitio web