Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Año CXV N2 41488.140
Martes 10 de julio de 2018
Sánchez rechaza el plan ribuyente
VIVIENDA
debe demostrar
autodeterminacion deTorra pérdidas enla
v lanegociacion sobre presos
venta para no
pagar plusvalias
El Supremo desestima
un recurso presentado en
Ambos destacan el buen tono de la El presidente del Gobierno, r- cho de autodeterminación. AnteZaragoza contra el TSIA
dro Sánchez, y el de Cataluña,
la petición de Torra de dejar «la
y estuvo llena de gestos de distensión tensión al coincidir en que hay cepresidenta Carmen calvo reUna sentencia del Tribunal sumargen para trabajar en la nor- saltó que el presidente sánchezpremo determina que para ehudir
malizaciónde sus relaciones,pe- había dejado claro que no hayel pago de plusvalías por la venta
se a constatarlaimposibilidad de presos polfticos en Españay que deuna casa hay que aportar pruepróxima convocatoria de la Comisión negodiar la celebración de un re- el Gobierno no puede interferirbas de las pérdidas pCa
bilateral Estado-Generalitat
ya que no hubo nin
gún acercamiento sobre el
en las decisiones de los jueces.
pics2s-7. EDOAL EN PAc. 22
ZARAGOZA
ZEC estudia llevar
el rastro a Macanaz
tras el rechazo en la
Estación del Norte
El rastro se trasladarfa a un solar
entre la avenida de los Pirineosy
la calle de Palencia. ElArrabal pideparticipar en la decisión. PMG. 12
ECONOMÍA
Opel España
gana 33,6 millones
en 2017 tras un
2016 en pérdidas
Lamayor demanda y los dos muevos modelosfabricados en Figueruelas hacen que las cuentas vuelvan a números positivos. c 34
RESCATE EN TALANDIA
Joaquim Torray Pedro Sánchez conversan durante la primera reunión que ambos celebraron ayer en la Moncloa. ANENVREUTERS
FEDERACION ESPA NOLA DE FÚTBOL
Los buzos esperan sacar
MUNDIAL DE RUSIA
| REALZARAGOZA
Luis Enrique, nuevoLa valentíabega se ao almaos airamaoaa
Zapater «Mi ilusiónhoy de lagruta alos
es que este año sea
PAc. 32
y la maurez de eldelascenso» pMc 3s
seleccionador nacional Francia pugnan
SD HUESCA
FIESTAS DE TERUEL
un puesto enl
E club azugrana
Herida grave una mujer
asta de toro durante
Elexentrenador delFCBarcelo de 2020 en sustitución de Ferdo Hierro
aldelantero
el nuevo seleccionador nacio ma por dos afios con el reto de
taliano Longo c.1
s ensogados ae 1s

Noticias
  • Elena García renuncia al cargo de directora de informativos de Aragón TV y Aragón Radio
    Elena García ha renunciado al cargo de directora de informativos de Aragón TV y Aragón Radio por motivos personales. Así lo ha comunicado la directora de la Cartv, Raquel Fuertes, al Consejo de Administración, que ha celebrado este miércoles una reunión extraordinaria para conocer los detalles del traslado de la entidad a una nueva sede en la Expo de Zaragoza.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así queda el Casademont Zaragoza en la clasificación
    El Casademont Zaragoza inició este miércoles la segunda fase de la FIBA Europe Cup con una derrota ante el Peristeri griego (80-92), en el pabellón Príncipe Felipe, tras encajar hasta 33 puntos en los últimos 10 minutos del encuentro. También perdió en su feudo el Dinamo Sassari, que cedió frente al Petkimspor turco por 72-76. Tras la celebración de la primera jornada de esta segunda ronda, el conjunto zaragozano ocupa el último lugar de la tabla por el 'basketaverage'. Si sitúa inmediatamente después del Dinamo Sassari italiano, que es tercero en el Grupo N también con una derrota. Mientras, lidera la tabla el Petiscopi heleno, con su triunfo en la capital aragonesa por 12 puntos de distancia, y segundo queda el Petkimspor. El conjunto que dirige Jesús Ramírez finalizó la primera ronda del torneo como líder del Grupo H, después de haber ganado cinco de sus seis encuentros. Superó al Bakken Bears, en el pabellón Príncipe Felipe (105-75); también se impuso en casa al Falco Szombathely (97-82)
  • El Peñas impone su carácter en el Palacio y se lleva el derbi aragonés ante el CBZ
    El Palacio Municipal de los Deportes de Huesca ha vivido este miércoles un derbi aragonés vibrante, decidido únicamente en los minutos finales, y en el que el Lobe Huesca La Magia derrotó al CB Zaragoza (90-77) en la jornada 10 del grupo Este de la Segunda FEB. Cerca de 300 espectadores dieron color a un duelo intenso, marcado por parciales cambiantes y por la lesión en el tramo final del pívot visitante Edu Gatell.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Sesé recorta a 40 los despidos de la contrata de Adient Alagón y ofrece recolocaciones
    Dirección y comité de empresa de Logística Jit Aragón, compañía del grupo Sesé, han firmado este miércoles un preacuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción planteado para 60 trabajadores tras la pérdida de un contrato de Adient Alagón, que ha decidido internalizar la actividad cedida a esa empresa.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Una auxiliar logra la invalidez absoluta al sumar fibromialgia y dolor de rodillas
    Una auxiliar de enfermería de la zona de Alcañiz ha logrado que le sea reconocida por la justicia una situación de incapacidad permanente en grado de absoluta debido a las múltiples dolencias que padece tanto físicas como psicológicas. Tal calificación se concede cuando una persona no puede desarrollar ningún tipo de oficio y le da derecho a percibir del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social una pensión del 100% de su salario base.Accede al contenido completo de este artículo.