a reina... PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón VIERNES, 6 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.282 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL SUR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Y ALTO EN EL NORTE Decisión cautelar P 42 P Centrales Europa salva al Hércules en el último momento y deja en suspenso la sanción de siete millones Las sofisticadas, seductoras y ladronas de Ocean’s 8 EFE EL AYUNTAMIENTO RETIRA LAS LICENCIAS PARA TENER EN LAS CALLES RELACIONES PÚBLICAS P 18 EDUARDO PARRA/EP Patricia Aguilar, con su bebé. En el recuadro, el líder de la secta detenido. 4 Rotundo fracaso de Margallo que le desautoriza como número 1 por Alicante en el Congreso P 2 a 5 y 38 Investigan a Rafael Galea y a María Dolores Amorós por las relaciones entre Hansa y la CAM Benidorm ultima instalar cámaras de vigilancia y pone patrullas fijas en la zona inglesa por la ola de violencia pasa el corte y le disputará el liderazgo Derrotado Ah! Bella reina... LA JUEZ LOS CITA A DECLARAR JUNTO AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CONTROL Y AL ASESOR FISCAL DE ZAPLANA P 32 La exvicepresidenta gana en España, en la Comunidad y en la provincia Casado Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los dos más votados. HOY llegirenvalencià MÚSICA: MARÍA MOES PRESENTA «LIBRE» El triunfo de Santamaría en el PP refuerza a Císcar y deja muy tocado a César Sánchez EDUARDO PARRA/EP LLÉVESE Rescatada de una secta en la selva de Perú Un «padre coraje» de Elche salva a su hija de un grupo satánico y propicia la detención del líder, con el que tuvo un bebé P 20 Reyerta 4 Un humorista británico, antiguo locutor de la BBC, en coma por una pelea La defensa de Miguel López pide al instructor que cierre el caso del crimen de la viuda de Sala P 14
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La hoguera Sèneca Autobusos, ganadora del Certamen de Villancicos de Hogueras
Tras un intenso fin de semana previo a la Navidad, la Federació de Fogueres de Sant Joan ha dado a conocer el fallo del XXXIX Certamen de Villancicos de Hogueras, el concurso más longevo del calendario fogueril. El primer premio de esta edición ha recaído en la hoguera Sèneca Autobusos, que se alzó como vencedora entre un número récord de participantes. El segundo premio fue para la hoguera Mercado Central, mientras que el tercero se lo llevó Santo Domingo- plaza Tomás Valcárcel.
Cuando el cielo no era el que soñábamos
Como si se tratara de un maleficio que los años hubieran ocultado.
Hasta 81 litros por metro cuadrado en Ondara activan la alerta naranja por lluvias en el norte de Alicante
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo la alerta naranja por lluvias en el litoral norte de la provincia de Alicante ante la persistencia de precipitaciones intensas, que ya han dejado acumulados muy destacados en municipios de la Marina Alta.
Alicante invertirá 67.700 euros en la remodelación de las pistas deportivas de Juan XXIII
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este martes la convocatoria de un concurso para contratar las obras de remodelación de las pistas deportivas de la calle del Barítono Paco Latorre, en el barrio de Juan XXIII, que contemplan la renovación de las dos canchas de fútbol sala y baloncesto, con un presupuesto base de licitación de 67.754,59 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
El nuevo mural en el Mercado de Babel que atrapa todas las miradas: un homenaje gigante a Alicante
El Mercado municipal de Babel estrena un nuevo mural artístico de 30 metros que va a formar parte de su fachada principal. La obra está inspirada en un bodegón contemporáneo y es el primero que se pinta en horizontal de estas dimensiones en Alicante creado por el artista Miguel Ángel García del equipo ‘Doble13’, para dar vida a los productos de la huerta y el mar característicos de nuestra ciudad y rendir homenaje a los productos de kilómetro cero sostenibles de calidad que se venden en nuestros cuatro mercados municipales y simbolizan su excelencia.
Sitio web