a reina... PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón VIERNES, 6 DE JULIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.282 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL SUR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Y ALTO EN EL NORTE Decisión cautelar P 42 P Centrales Europa salva al Hércules en el último momento y deja en suspenso la sanción de siete millones Las sofisticadas, seductoras y ladronas de Ocean’s 8 EFE EL AYUNTAMIENTO RETIRA LAS LICENCIAS PARA TENER EN LAS CALLES RELACIONES PÚBLICAS P 18 EDUARDO PARRA/EP Patricia Aguilar, con su bebé. En el recuadro, el líder de la secta detenido. 4 Rotundo fracaso de Margallo que le desautoriza como número 1 por Alicante en el Congreso P 2 a 5 y 38 Investigan a Rafael Galea y a María Dolores Amorós por las relaciones entre Hansa y la CAM Benidorm ultima instalar cámaras de vigilancia y pone patrullas fijas en la zona inglesa por la ola de violencia pasa el corte y le disputará el liderazgo Derrotado Ah! Bella reina... LA JUEZ LOS CITA A DECLARAR JUNTO AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CONTROL Y AL ASESOR FISCAL DE ZAPLANA P 32 La exvicepresidenta gana en España, en la Comunidad y en la provincia Casado Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los dos más votados. HOY llegirenvalencià MÚSICA: MARÍA MOES PRESENTA «LIBRE» El triunfo de Santamaría en el PP refuerza a Císcar y deja muy tocado a César Sánchez EDUARDO PARRA/EP LLÉVESE Rescatada de una secta en la selva de Perú Un «padre coraje» de Elche salva a su hija de un grupo satánico y propicia la detención del líder, con el que tuvo un bebé P 20 Reyerta 4 Un humorista británico, antiguo locutor de la BBC, en coma por una pelea La defensa de Miguel López pide al instructor que cierre el caso del crimen de la viuda de Sala P 14
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Huelga en el TRAM de Alicante: estas son las seis fechas de paros convocadas por los maquinistas
El TRAM de Alicante se enfrentará a paros de maquinistas durante seis jornadas del mes de marzo tras la convocatoria de huelga realizada por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) en las redes provinciales de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Dos funcionarias agraciadas con pisos protegidos no entregan la documentación requerida por Vivienda
Después de que INFORMACIÓN destapara el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante, la Generalitat Valenciana requirió documentación adicional a una decena de adjudicatarios en los que había sospechas de una posible tramitación irregular. Por ahora, según ha podido saber este diario, al menos dos de esas personas no han atendido el requerimiento de la conselleria: las dos funcionarias que comunicaron su intención de renunciar a los pisos.
Salta Fest 2026 pone el foco en la inteligencia artificial dentro del sector publicitario
La Universidad de Alicante acogió ayer una jornada marcada por una cuestión que lleva tiempo instalada en agencias y departamentos de marketing: cómo proteger el criterio profesional y los límites éticos cuando la inteligencia artificial produce contenidos a una velocidad inédita. Ese fue el hilo conductor de Salta Fest 2026, el Festival Interuniversitario de Publicidad organizado por el Colegio Oficial de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana y celebrado en el edificio Germán Bernácer de la UA, en un año que además coincide con el 25 aniversario del Colegio.
El PSOE suma a Narbona a la ofensiva por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante y alerta del “temor” a nuevas irregularidades
El escándalo de las viviendas protegidas adjudicadas en Alicante sigue atrayendo a dirigentes de primera línea. Este miércoles, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha comparecido en la sede socialista de Alicante junto al secretario provincial y alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en un acto en el que también han estado la portavoz municipal en la ciudad, Ana Barceló, y la vicesecretaria general y portavoz provincial, Bárbara Soler.
Vecinos de Alicante, hartos de un "centro de masajes" que podría esconder prostitución
Los vecinos de un bloque de la calle Reyes Católicos, hartos de compartir escalera con un negocio que dice ser un centro de masajes pero que, según los residentes, ofrece prostitución de manera encubierta. En la web de la empresa, se ofertan servicios que incluyen métodos de masturbación y se recogen comentarios de clientes que describen a las masajistas como "sensuales" o "muy guapas". La Concejalía de Urbanismo, por su parte, ha recibido ya varios avisos sobre el polémico establecimiento, así como la Policía Local y la inspección de Trabajo.
Sitio web