Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
a reina...

PRECIO: 1,50 EUROS CON LIBRO: + 1 € y cupón

VIERNES, 6 DE JULIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.282

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL SUR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Y ALTO EN EL NORTE
Decisión cautelar P 42

P Centrales

Europa salva al Hércules en el último momento
y deja en suspenso la sanción de siete millones

Las sofisticadas, seductoras
y ladronas de Ocean’s 8
EFE

EL AYUNTAMIENTO RETIRA LAS
LICENCIAS PARA TENER EN LAS
CALLES RELACIONES PÚBLICAS P 18

EDUARDO PARRA/EP

Patricia Aguilar,
con su bebé.
En el recuadro, el
líder de la secta
detenido.

4

Rotundo fracaso de Margallo que le desautoriza
como número 1 por Alicante en el Congreso P 2 a 5 y 38

Investigan a
Rafael Galea y a
María Dolores
Amorós por las
relaciones entre
Hansa y la CAM

Benidorm ultima
instalar cámaras de
vigilancia y pone
patrullas fijas en
la zona inglesa por
la ola de violencia

pasa el corte y le disputará el liderazgo

Derrotado

Ah! Bella reina...

LA JUEZ LOS CITA A DECLARAR
JUNTO AL PRESIDENTE DE LA
COMISIÓN DE CONTROL Y AL
ASESOR FISCAL DE ZAPLANA P 32

 La exvicepresidenta gana en España, en
la Comunidad y en la provincia  Casado

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los dos más votados.

HOY

llegirenvalencià

MÚSICA: MARÍA MOES PRESENTA «LIBRE»

El triunfo de
Santamaría en
el PP refuerza
a Císcar y deja
muy tocado a
César Sánchez
EDUARDO PARRA/EP

 LLÉVESE

Rescatada de una secta
en la selva de Perú
Un «padre coraje» de Elche salva a su hija de un grupo satánico
y propicia la detención del líder, con el que tuvo un bebé P 20

Reyerta 4 Un humorista
británico, antiguo locutor de la
BBC, en coma por una pelea

La defensa de
Miguel López
pide al instructor
que cierre el caso
del crimen de la
viuda de Sala P 14



Noticias
  • La suerte de Euromillones llega a Alicante con un premio de más de 75.000 euros
    El Euromillones ha vuelto a dejar un premio en la provincia, esta vez en la ciudad de Alicante, donde se ha sellado uno de los boletos agraciados de segunda categoría (5 aciertos+1 estrella) en el sorteo celebrado este viernes 27 de febrero.
  • El Colegio de Dietistas imparte charlas de nutrición deportiva al CF Intercity Alicante
    La comisión de nutrición deportiva del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa) ha visitado el Estadio Antonio Solana de Alicante para impartir unos talleres formativos sobre la importancia de la alimentación en el ámbito deportivo y su impacto en la salud de los jugadores que forman parte de los equipos del CF Intercity.
  • El fenómeno therian aterriza en Alicante: ¿movimiento real o tema viral?
    El fenómeno therian también llega a las calles de Alicante y, con él, un debate sobre el impacto real de este movimiento que se ha viralizado en las redes sociales. En los últimos días, plataformas como TikTok e Instagram han visto cómo adolescentes y jóvenes se suman a una tendencia que parece desafiar las normas sociales. En Alicante, el fenómeno no solo ha captado la atención en redes sociales, sino que aparentemente tomará forma física con dos quedadas que se celebrarán en la comarca, una este sábado 28 de febrero en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig y otra este domingo 1 de marzo en el barrio de San Gabriel.
  • Sumar pregunta al Gobierno por sus actuaciones para que la vivienda protegida “mantenga su función social”
    El escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante a personas relacionadas con el Ayuntamiento y con la Generalitat, destapado a finales de enero por INFORMACIÓN, sigue en el Congreso de los Diputados tras haber sido sacado a colación en diversas ocasiones. Nahuel González, diputado de Sumar y miembro de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), ha registrado una pregunta para preguntar al Gobierno central una serie de cuestiones relacionadas con el acceso a la vivienda.
  • APHA incorpora un detector de problemas con inteligencia artificial para responder a los turistas
    La quinta edición de las jornadas de Turismo de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) ha servido para conocer las dos novedades que han implementado en materia de escucha y planificación turística. El presidente Luis Castillo ha subrayado que ambas propuestas pretenden servir para mejorar la atención y los servicios que se prestan. Se trata de una web en abierto denominada "easyalicante" que se ha diseñado como una guía para los turistas en cuanto a todo lo que pueden necesitar para planificar su estancia.