SEGURIDAD P 6 y 7 NOMBRAMIENTO P 35 Promoción Asaltos a pisos a plena luz del día encienden la alarma en la Muralla del Mar Nuño de la Rosa, primer presidente de El Corte Inglés ajeno a la familia fundadora MOCHILA NEVERA PICNIC REVISTA Lecturas + La Opinión Por solo 0,50 euros HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 15 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO10.830 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Miguel Sánchez, presidente Una encuesta realizada en la Región en los días previos a la moción de censura contra Mariano Rajoy señala a Ciudadanos como el partido con más representación en la Asamblea P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Secretaría de Estado de Infraestructuras, en manos de Pedro Saura P 5 El PP cae; la izquierda se hunde POR ÁNGEL MONTIEL Un vehículo, ayer, frente a la playa lorquina. PEDRO A. MARTÍN-CASTAÑO Con los días contados La Comunidad prohíbe el acceso de coches particulares al parque regional de Calnegre con el fin de conservar el espacio protegido P 22 Un edil de Alguazas, acusado de ‘robar’ electricidad D Deportes P 36 a 40 PREVIA España debuta hoy ante Portugal con el objetivo de olvidar la crisis del banquillo P 24 La jueza ordena la apertura de juicio oral por un enganche ilegal a la red de suministro La Copa del Mundo llega a Moscú de la mano de Casillas. EFE LOPETEGUI CALIFICA SU SALIDA DE LA SELECCIÓN COMO «EL DÍA MÁS TRISTE DE MI VIDA, TRAS LA MUERTE DE MI MADRE»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Melody, Sonissim y Cartagena Negra protagonizan el fin de semana cultural en Cartagena
Música, patrimonio, literatura, teatro y deporte protagonizan la agenda cultural y de ocio de Cartagena para este fin de semana, con propuestas como el festival Sonissim, el concierto de Melody, las actividades de Cartagena Negra, rutas y visitas guiadas de Cartagena Puerto de Culturas y distintos encuentros deportivos.
El Puerto de Cartagena veta la entrada del buque ALMAJD por su vinculación con Rusia
Capitanía Marítima ha rechazado este jueves la entrada al Puerto de Cartagena del buque ALMAJD por las sanciones impuestas por la Unión Europea a Rusia tras el inicio de la guerra de Ucrania.
Cartagena pide aumentar los medios de la Guardia Civil frente las organizaciones criminales
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado, según una moción de Vox, instar al Gobierno de España a reforzar de manera inmediata y efectiva el control de las fronteras terrestres y marítimas españolas, adoptando las medidas necesarias para prevenir e impedir las entradas ilegales en territorio nacional.
Policía Local de Cartagena vigilará el acceso al campamento para impedir la entrada de armas y drogas
El dispositivo especial de seguridad de las fiestas de Carthagineses y Romanos sumará unos 2.000 servicios de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil a lo largo de los diez días de celebración, según ha acordado la Junta Local de Seguridad celebrada este miércoles.
Los padres del colegio Azorín de Cartagena protestan por la falta de climatización
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el inicio del curso "revela que el Plan de Climatización de Noelia Arroyo y López Miras es una burla absoluta y que este verano no se ha climatizado ni una sola aula de los colegios públicos del término municipal de Cartagena, por lo que profesores y alumnos tienen que seguir soportando temperaturas que superan en muchos casos los cuarenta grados, con el riesgo que esto conlleva para su salud".
Sitio web