SEGURIDAD P 6 y 7 NOMBRAMIENTO P 35 Promoción Asaltos a pisos a plena luz del día encienden la alarma en la Muralla del Mar Nuño de la Rosa, primer presidente de El Corte Inglés ajeno a la familia fundadora MOCHILA NEVERA PICNIC REVISTA Lecturas + La Opinión Por solo 0,50 euros HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 15 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO10.830 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Miguel Sánchez, presidente Una encuesta realizada en la Región en los días previos a la moción de censura contra Mariano Rajoy señala a Ciudadanos como el partido con más representación en la Asamblea P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Secretaría de Estado de Infraestructuras, en manos de Pedro Saura P 5 El PP cae; la izquierda se hunde POR ÁNGEL MONTIEL Un vehículo, ayer, frente a la playa lorquina. PEDRO A. MARTÍN-CASTAÑO Con los días contados La Comunidad prohíbe el acceso de coches particulares al parque regional de Calnegre con el fin de conservar el espacio protegido P 22 Un edil de Alguazas, acusado de ‘robar’ electricidad D Deportes P 36 a 40 PREVIA España debuta hoy ante Portugal con el objetivo de olvidar la crisis del banquillo P 24 La jueza ordena la apertura de juicio oral por un enganche ilegal a la red de suministro La Copa del Mundo llega a Moscú de la mano de Casillas. EFE LOPETEGUI CALIFICA SU SALIDA DE LA SELECCIÓN COMO «EL DÍA MÁS TRISTE DE MI VIDA, TRAS LA MUERTE DE MI MADRE»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena busca proteger la fauna y flora urbana a través de un atlas elaborado por los vecinos
El Ayuntamiento de Cartagena participa en la elaboración del “Atlas de las especies de Flora y de Fauna de la ciudad de Cartagena”, un proyecto que invita a la ciudadanía a colaborar en el conocimiento y protección de la naturaleza presente en el entorno urbano y periurbano del municipio.
Planean un cementerio multiconfesional en Cartagena como ampliación de San Antón
El Ayuntamiento ha sacado a exposición pública por plazo de 20 días el proyecto presentado por un promotor privado para crear un cementerio multiconfesional, que sería el primero del muncipio, junto al camposanto de San Antón, uno de los cuatro municipales de Cartagena.
Denuncian al Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma por el incendio del Hospital Santa Lucía
Con las imágenes del principal complejo hospitalario del municipio en llamas aún en la retina de los cartageneros, la 'Mesa por Cartagena, representada por la Asociación Origen exige responsabilidades por el incendio que el pasado año calcinó la fachada y varias dependencias del Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena.
La Comunidad retira casi un 60% más de biomasa del Mar Menor este enero que en años anteriores
El dispositivo permanente de recogida de biomasa en el Mar Menor, gestionado por la Comunidad Autónoma ha retirado durante este mes de enero más biomasa de la habitual para estas fechas, alcanzándose la 1158 toneladas.
Un accidente múltiple en la A-30 a la altura de Cartagena complica la circulación en la autovía
Un accidente múltiple se ha producido este martes por la tarde en la A-30 en sentido Murcia, a la altura de Cartagena, y ha provocado retenciones de tráfico en la autovia.
Sitio web