SEGURIDAD P 6 y 7 NOMBRAMIENTO P 35 Promoción Asaltos a pisos a plena luz del día encienden la alarma en la Muralla del Mar Nuño de la Rosa, primer presidente de El Corte Inglés ajeno a la familia fundadora MOCHILA NEVERA PICNIC REVISTA Lecturas + La Opinión Por solo 0,50 euros HOY, Cupón Por solo 14,95 € + cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 15 DE JUNIO, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO10.830 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Miguel Sánchez, presidente Una encuesta realizada en la Región en los días previos a la moción de censura contra Mariano Rajoy señala a Ciudadanos como el partido con más representación en la Asamblea P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Secretaría de Estado de Infraestructuras, en manos de Pedro Saura P 5 El PP cae; la izquierda se hunde POR ÁNGEL MONTIEL Un vehículo, ayer, frente a la playa lorquina. PEDRO A. MARTÍN-CASTAÑO Con los días contados La Comunidad prohíbe el acceso de coches particulares al parque regional de Calnegre con el fin de conservar el espacio protegido P 22 Un edil de Alguazas, acusado de ‘robar’ electricidad D Deportes P 36 a 40 PREVIA España debuta hoy ante Portugal con el objetivo de olvidar la crisis del banquillo P 24 La jueza ordena la apertura de juicio oral por un enganche ilegal a la red de suministro La Copa del Mundo llega a Moscú de la mano de Casillas. EFE LOPETEGUI CALIFICA SU SALIDA DE LA SELECCIÓN COMO «EL DÍA MÁS TRISTE DE MI VIDA, TRAS LA MUERTE DE MI MADRE»
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las dudas sobre la gestión del campamento de inmigrantes del Naval en Cartagena llegan a las Cortes Generales
El senador del Partido Popular Francisco Bernabé anunció este viernes que el Grupo Parlamentario del PP de la Región de Murcia en las Cortes Generales ha presentado una decena de preguntas de control al Gobierno, tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, "sobre las evidentes ilegalidades que se han dado en la puesta en marcha del campamento, instalado como Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), en el aparcamiento del antiguo Hospital Naval de Cartagena".
Cartagena estrena una nueva unidad de urología en el Rosell
La Consejería de Salud ha reubicado el servicio de Urología del hospital general universitario del Rosell, "lo que ha permitido crear una nueva clínica urológica con mejores instalaciones para pacientes y profesionales", según destacó el consejero de Sanidad, Juan José Pedreño, quien visitó este viernes las nuevas instalaciones.
La Fiscalía archiva la denuncia de la familia de Sara Gómez contra el consejero de Salud
La Fiscalía ha archivado la denuncia que cursó la familia de Sara Gómez contra el consejero de Salud, Juan José Pedreño, y otros altos cargos de su departamento, al considerar que no tienen responsabilidad penal en el fallecimiento de esta mujer tras someterse a una intervención de cirugía estética en enero de 2022 en una clínica privada que carecía de licencia para hacer este tipo de intervenciones.
FCC pierde el contrato de limpieza de edificios municipales de Cartagena
La Junta de Gobierno ha adjudicado este jueves el contrato de limpieza de edificios públicos a la empresa Clece, S.A., por un importe de 9.458.874,72 euros con impuestos incluidos y una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga. Esta decisión se produce tras la resolución del recurso 783/2025 por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que anuló la anterior adjudicación a FCC Medio Ambiente.
Así será la Tardebuena y Tardevieja en Cartagena: las barras podrán tener su propia música
El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado en Junta de Gobierno las bases que regulan la instalación de barras de hostelería en la vía pública los días 24 y 31 de diciembre para las celebraciones de Tardebuena y Tardevieja.
Sitio web